chistesitos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por avita, 11 Jun 2009.

1. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009

En un autobús repleto de ancianos, que llevaba a dar una vuelta por la ciudad a gente de la tercera edad, una viejita se baja de su asiento le toca el hombro al chófer, y le ofrece un buen puñado de almendras sin cáscara.
    El chófer sorprendido, le da las gracias y se las come con agrado.
    Cinco minutos después, la abuelita repite el gesto, el chófer vuelve a agradecerle y se come sus almendras.
    Pasan otros minutos y aparece de nuevo la viejecita con otro puñado.
    Al cabo de unos diez puñados, el chófer ya no puede más y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de almendras peladas, pero usted… ¿no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amiguitas querrían también unas pocas?
    - No joven, como no tenemos dientes, sólo les chupamos el chocolatito.

Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta:

- ¿Qué edad crees que tengo?
    - Por la mirada, menos de 25 años. Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18…
    - ¡Madre mía! Tú sí que sabes seducir a una mujer. Y ahora ¿qué vas a hacer?
    - Ahora… ¡la suma!.

----- mensaje añadido, 13:26 -----

Eduardo quería desesperadamente tener sexo con Isa, quien está realmente buenísima, una ardiente chica de su oficina… pero ella estaba saliendo con otro.
    Un día Eduardo se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo en una locura:
    - Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor.
    Isa lo miro y dijo sin necesidad de pensarlo un sólo segundo:
    - ¡NO!
    Eduardo no pensaba dejarse amilanar y respondió:
    - Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuánto lo recojas.
    Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fernando. Ella le explica la situación y su novio le dice:
    - Pídele dos mil y recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones
    Él está de acuerdo en el aumento, ya no podía aguantar más, y acepta la proposición.
    Pasa media hora y Fernando está nervioso esperando la llamada de Isa. Ya no puede más, y finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
    - ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no llamas?
    Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde:
    - ¡¡¡Aquí estoy todavía!! ¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un euro!!!

Última edición: 11 Jun 2009

2. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jajaja muy buenos ..! xD.. monedas de un euro jajaja xD

3. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    :owned: jajajajajajajajajaja

todas estan buenas!! :risota:

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    muy buenas, baneen al k ponga la imagen de Melcocha!

5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    XDD...q pendejada

6. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, así que le dijo al marido que se fuera solo.
    Él protestó un poco, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido aceptó y se puso el disfraz y se marchó.
    La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Lo bueno era el marido no sabía cual era su disfraz, así que ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba sólo.
    Ella llegó a la fiesta y enseguida vió al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá, tirando besitos por allá… La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
    En un momento dado, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
    Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraído le pregunta:
    - ¿Cómo te fué?
    - Bueno, lo de siempre… ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
    - ¿Bailaste mucho?
    - Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche… ¡¡¡¡¡ Lo que no vas a creer es lo que le pasó al Manolo, le presté mi disfraz, se topó con una calentorra y se puso moráo el hijo **** !!!!!

7. danelrock

danelrock Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Jua jua q buen chiste pobre flaca 45 minutos y el pata por atras

Etiquetas: