chistes seleccionados

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por giancarlito, 9 Feb 2011.

1. giancarlito

giancarlito Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011

a ver gente!!..cuente su mejor chiste que tengan!!..ahi les va el mio:
    :biggrin:
    Una señora entra en una comisaria y va a quejarse por un problema que habia tenido en la calle y dice:
    Señor Comisario, me llamo MAGDALENA y quiero quejarme porque no somos un PUEBLO LIBRE, esta mañana sali por mi VENTANILLA al BALCONCILLO de mi casa, donde un moreno con ojos de LINCE me dijo: MIRA-FLORES!!! y como yo tengo BELLA- VISTA, lo hice, pero mientras yo miraba las flores el abuso de mi.
    Ese tipo, que era CALLAO, saco una LIMA y quiso hacerme un SURCO, yo me puse a llorar a CHORRILLOS, pidiendole que no me ATE ni me mate y el desgraciado me dijo: Quiero que te COMAS LA PUNTA!!! por el SURQUILLO..."
    Yo grite ¡JESUS MARIA! y aunque quise rezarle a SAN MIGUEL, a SAN LUIS y a SAN ISIDRO no pude concentrarme en la oracion. Es asi que el SAN BORJA se quedo con LA VICTORIA y me dejo la CHACRA COLORADA.
    El comisario le dijo a la señora: Usted quiere que lo tenga CERCADO?
    A lo que la señora respondio:
    Esta usted idiota?!. Si me hizo un MONTE-RICOOOOOO...!!.

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    es mas gracioso cuando lo cuenta melcochita

3. soraya

soraya Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    aqui va el mio, habia en un pueblo un circo que se estaba yendo a la quiebra, y el dueño no sabia que hacer , entonces con sus compañeros idearon un plan, ofrecer 5,000 soles al que lograra que el elefante del circo , levantara por lo menos una pata.
    y asi lo hicieron por todo el pueblo gritaban cinco mil al que logre levantar la pata a domitilo asi se llamaba el elefante. en el pueblo habia un pilluelo sabido que era el mas picaro que dijo a sus amigos yo voy a ganar ese billeton . llego el dia de la prueba y el circo se recontra lleno y hacian largas colas para entrar fue todo un exito. pero nadie lograba que Domitilo levante la pata hasta que llego el turno de gelasio asi se llamaba el picaron del pueblo y todos comenzaron hacerle barra !gelacio¡, ¡gelacio!...
    y el comenzo y mirarlo y se acerco a la parte tracera y le agarro fuerte las bolas del elefante y Domitilo no aguanto el dolor y levanto las patas y to do el pueblo se emociono y grito gelacio, gelacio, gelacio y le pagaron al picaron .
    paso un buen tiempo y este circo estaba en otro pueblo y les paso lo mismo se estaban yendo a la ruina y volvieron a pensar en el mismo metodo para poder captar mas gente sin pensar que ahi tambien estaba gelacio. entonces convocaron nuevamente el concursopero esta vez aumentaron la tarifa ya no cinco sino 10,000 y la gente emocionada por ganarse la plata llenaron nuevamente el circo hasta quedar afuera pero no les importaba querian el premio pero esta vez lo que tenian que hacer que el elefante haga ya no era lo anterior sino esta vez era que tenian que hacer que el elefante mueva la cabeza diciendo si y no y pasaban los concursantes y nadie lo lograba, hasta que llego el turno de gelasio y empezo la barra ¡gelasio! ¡gelasio! gritaba todo el pueblo y este era tan vivo que comenzo a darse vueltas alrededor del elefante y domitilo lo miraba asustado y entonces gelasio le pregunta ¿te acuerdas de mi ? y el elefante le dice ¡si! y gelacio le vuelve a preguntar ¿quieres que te haga lo mismo? y domitilo le dice ¡no! y todo el pueblo grito gano gelacio gano gelacio .