Chistes rojos!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por LoKiTo VaLeR, 5 Mar 2011.

1. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

haber quienes se ponen en onda y cuantan unos chistes rojos... hay les va uno

estaba una charapa y su mama a lo que su mama le dice:
    -hija no debes salir con ese muchacho que lo unico que quiere es llevarte a la cama,
    primero te va invitar un café; luego te va llevar a una discoteca; luego te lleva a un hotel, se tira encima tuyo y a mi me da un infarto y me muero.
    no mama eso no va pasar te lo prometo.

llega la chica muy tarde:
    -mamá tenias razón, el chico primero me llevo a tomar un cafe , luego me llevo a una discoteca como dijiste, luego me llevo al hotel... se quiso tirar encima mio pero no se lo permiti
    -muy bien hijita...
    claro mamá io m tire encima del el y que se muera su mama!:w0w:

A nclaus le gustó este mensaje.

2. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Esta era una señora que tenía un loro que era muy gozón: animal que llevaba para la casa, animal que se lo raspaba. La señora lleva un día una gata muy fina y, conociendo al pajarraco, le advierte: - Si tocas a esta gata te meto en el congelador. Y se va. Como a las dos horas regresa y encuentra a la gata con las patas abiertas y medio desmayada. Cumpliendo su promesa, agarra al loro y lo mete en el congelador. Como a las tres horas se acuerda y exclama: -Oh no, el bicho ya debe estar congelado! Así que va y al abrirlo encuentra al loro rojo, sudando y exhausto, quien le dice: - !Coño, ese pollo que tienes ahí si tiene ese **** duro!!!

A stevenjx le gustó este mensaje.
  3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    una pareja iva a a debutar, asi que ambos estaban nerviosos y tenian verguenza de que algun conocido de ellos los viera entrar al telo, asi que se fueron a un lugar muy muy lejos de sus casas pero ademas muy peligroso.
    Bueno ambos ya estaban en el asunto y el tio estaba recontra empiladazo que le dice a su enamorada: chupamela!! y la flaka un poco asustada acepta.
    El tio estaba en su gloria!! mas!! mas!! - decia, tan exitado estaba que la agarro del de las orejas de la señorita, moviendo de atras para adelante.
    En ese instante bumm!!! se escucha una bala en calle y la chica asustada se va corriendo de la habitacion!!!
    Todo sucedio tan rapido que le tomo al tio darse cuenta que tenia las orejas arrancadas de la flaka en sus manos!!!
    Asi que rapidamente el tio bajo a la recepcion y muy preocupado le pregunta el pata: amigo no ha visto correr a una chica desnuda y sin orejas?
    El tio se pone a pensar un momento y dice: uhmmm.... no, no he visto una chica desnuda sin orejas, pero lo que he visto es un chica desnuda corriendo CON UN PENE EN LA BOCA!!

Última edición: 5 Mar 2011
    A HBK_22, eduardo084, stevenjx y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    para inteligentes................

¿Por qué los sordomudos se masturban con la mano izquierda?... porque gimen con la derecha.

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 02:19 -----

-Papi, papi... uno puede contraer el SIDA en el asiento del
    excusado?
    -Hijo, la unica manera que uno pueda contraer SIDA en el asiento
    de un excusado, es si te sientas y el tio que estuvo antes, no se
    ha retirado aun.

5. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    dice ps .. q habia un moreno choro x plaza san martin .. y le roba la cartera a una monjita .. la monjita grita .. me han robado me hann robadoo .. de ahi se aparecen un grupo de monjas q lo corretean al nero .. ptm llega una cuadra una monjita queriendolo chapar le arranca el polo .... llega tres casas mas otra monjita le arranca el pantalon el nero esta solo con su calzonsillo bueno una monjita brava de un salto le arranca la ropa interior con los dientes .. esta cum ¡¡¡ y el nero sige y sige corriendo con la coca cola de dos metros enseñandoles a todos .. las monjitas no saben q haser ... forman un triangulo y lo agarran al nero y despues gritan .. Madre superiora madre superiora ya chapamos al negro maldito y la madre superiora dice .. ( al nero lo tenian tirado en el piso calato ) ya hermanitas rapido rapido deanme una tijera una tijera rapido ... y una de ellas le dice q madre lo va a castrar ??? no es para q me cortes la boca en los costados jajaja (es largo pero ta bueno )

6. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Esta es una abuelira que va a un Sex Shop,y pide un consolador,los encargados le preguntan,cual desea,y la viejita le responde el consolador rojo,los encargados le dicen que no le pueden vender eso,y la viejita le pregunta porque,a los que ellos responden:"Ese es el extinguidor".

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    El papá de Jaimito le dice a su hijo:
    - "Mirá Jaimito... ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!!!"
    - "No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres te cogiste una cigüeña!!!"