chistes mundialistas xD

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por paola2215, 20 Jul 2010.

1. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009

Un sacerdote le pregunta a un niño ¿quieres ser cristiano?... y el niño responde: - No, quiero ser Messi.

Cuál es el colmo de Maradona??? …Que Dunga le haga un cambio para finalizar el partido: LE SACA A KAKÁ POR ELANO!!! Jajajaja

México vamos a los cuartos¡¡¡¡ …PERO DEL HOTEL POR LAS MALETAS… jajajaja

Iniesta es tan fresa que de premio por el gol, le llevaron a 4 mujeres para que escoja una… y él, como es fiel, dijo: “Esta no… I-NI-ESTA, I-NI-ESTA, I-NI-ESTA…” jajajaja

Saben en qué país se veía en mejor calidad el mundial??? …PUES EN ANTENAS… jajajaja

Saben cómo se llama el jugador holandés que se fue sin pagar la cuenta del hotel en Sudáfrica??? ...VAN-DE-BIENDO… jajajaja

Saben cómo le dijeron n al holandés Van Der Vaar después de perder en la final: “TUS COMPAÑEROS VAN-DER-ROTADOS… jajajaja

El Jugador de Ghana: Asamoah Gyan, que perdió penal contra Uruguay lo han nombrado LA OVEJA BLANCA DE LA FAMILIA… jajajaja

Supongamos que Brasil y Argentina se encuentren en uno de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010 y el partido acaba cero a cero… ¿Cómo describiría el resultado un periodista Argentino??? “…Brasil cero goles, Argentina cero golazos!!!”

Chiste: La Pasión por el fútbol…
    Un hombre tenía boletos para la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Cuando se sienta, otro hombre se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él. - No, está desocupado. Asombrado el otro dice: - Es increíble, ¿quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del mundial, el evento más grande del mundo, y no lo usa? El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compre hace dos años. Se suponía que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982. Desconsolado el otro dice: - OH! Qué pena oír eso. Es terrible. ¿Pero, no pudo encontrar a alguien más? ¿Un amigo, o pariente, incluso un vecino para que usara el asiento? El hombre niega tristemente con la cabeza mientras dice: - No..... están todos en el velorio.

LA PROMESA DEL GOL: CRISTIANO RONALDO DE NIÑO: - Papá, papá, hoy en la práctica de fútbol, el entrenador me dijo que yo era promesa de gol. …¡Qué bien! -contesta el orgulloso padre- …¿Y de qué jugaste?- …De arquero... jajajaja

Saben a qué se dedicará desde ahora el uruguayo Luis Suarez??? …PUES A ENTRENADOR DE VOLEYBOL…

Otra de Iniesta: Saben que estuvo a punto de no ser convocado… Por qué??? …Porque decían que era un jugador INIESTA-BLE… jajajaja

Selección Japonesa de Fut-Bol …
    1.-Tarota Tukoshita 2.-Mikaka Tadura 3.-Yashitoko Tukoshita 4.-Micoshita Noakababa 5.-Tepika Elkuki 6.-Akawanto Mipijita 7.-Rakame Lokokito 8.-Teklave Mitranka 9.-Tateketa Keakavo 10.-Sukoshita Sakayama 11.-Tutika Tarika En la banca: 12.-Nitoko Pelota …Entrenador:Tulakaga Yomenojo …Masajista:Tetoko Elkuki …Médico:Yamiro Tukoshita …Arbitro Japonés en el Mundial: Kaga Dhor

Saben en qué se parece el campeón del mundo España a la selección de Perú??? …EN QUE ESPAÑA ES ES-PAÑA Y PERÚ ES-PIÑA… jajajaja

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

si no les gusta no comenten ¬¬:plop:

Última edición: 20 Jul 2010

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    jajajajajajajajaja

no da risa...

3. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    jajajaj muy buenos los chistes el q mas me gusto fue de la oveja blanca de la familia jajajajjajajjaajaja

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  5. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Mmmmm q monce!!!!!!
    Deberian banearle

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    algunso estubieron buenos pero ahi nomas...

7. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
  8. APESTOSO

APESTOSO Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    jaja la de Asamoah Gyan estubo bueeeeeenaaaa!!!!

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ay pao :uhm:

Tú sabes que a las personas que quiero les tolero sus cosas... pero como este no es el caso.

Pero que @#$%& estás haciendo!? :ptm:

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
  12. Fumador

Fumador Miembro de oro