Chistes Medianos y moraleja

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Tsubaki, 6 Abr 2010.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Titulo : Primero macho antes que...

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
    - Nada, macho. dice que te mueres. :risota:

Titulo : Entre cazadores
    ...

- ¿Y còmo te fue en tu ùltimo safari, compadre?
    -De la patada, compadre. Fìjese que cuando estaba en medio de la selva se planta frente a mì un enorme tigre. Inmediatamente le apuntè y accionè el gatillo, pero el rifle se encasquillò y no disparò. No tuve otra que empezar a correr, con el tigre atràs persiguièndome. Cada vez que volteaba el animal estaba màs cerca. Cuando ya casi me atrapaba, vi que el tigre como que se resbalaba y se quedaba un poco atràs, y asì varias veces hasta que me puse a salvo.
    -Caray, compadre, yo me hubiera ca-gado del susto.
    -¿Y con què cree que se resbalaba el tigre, compadre?

Titulo : Curioso matrimonio..

Una pareja dormia, cuando de repente se oyo un fuerte ruido en la puerte de entrada, la mujer sobresaltada se levanta y empieza a gritarle a su pareja:

-Rapido levantate!, levante! mi marido ya llego...

El hombre rapido y medio dormido se pone el pantalon como puede y se avienta por la ventana. Cinco minuntos despues regresa a la casa y le dice a la mujer:

-Idioota, tu marido soy yo

Este no es exactamente un chiste...

Un pollito paseaba distraído por el campo, cuando de repente un gavilán comienza a volar en círculos por encima de él con la obvia intención de comérselo. Al darse cuenta, el pollito se refugia debajo de una vaca y le pide que lo proteja del ave rapaz. La vaca le defeca encima, para ocultarlo de la vista del gavilán. «Yo te pido ayuda y tú me cagas!!», pía el pollito, sacando la cabeza por entre el excrementoy protestándole a viva voz a la vaca. Cuando lo escucha, el gavilán se abalanza sobre él, lo desentierra y se lo come.

Moraleja 1: no siempre el que te caga es tu enemigo.
    Moraleja 2: no todo el que te saca de la ****** es tu amigo.
    Moraleja 3: si estás cubierto de ****** hasta la cabeza, pero a salvo, no digas ni pío.

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Excelentes todos menos el 3ero...!!! Mortales Compadre..!!

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
  4. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Buenazos todos :D ( a excepcion del tercero)

5. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    1,2 y 4 :risota:

3 ... Ploooop

6. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenasos !! :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si falto un poquitin màs de gracia en ese chiste :D

8. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Muy buenos... sobre todo el ultimo :yeah: ...pero... no pasa nada con el tercero... :D

Etiquetas: