Chistes de jaimito

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por zeratul, 7 Nov 2007.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

¿Por qué Jaimito va de traje al oculista?
    Porque va a la graduación de sus lentes.

La madre de jamito, dice: Vamos a la peluquería
    No, es que no tengo ganas, dice Jaimito.
    Pero Jaimito ¿Por qué tienes miedo de ir a la peluquería?.
    Porque hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete

Jaimito, ¿Por qué no trajo sus tareas?
    Porque usted señorita, dio tareas para la casa y yo vivo en departamento

Jaimito esta haciendo los deberes, pero tiene dudas, va y le pregunta a su padre: Papá, papa donde esta Rusia.
    Eso pregúntaselo a tu mama, que es la que ordena la casa

En una clase mixta el maestro le pregunta a sus alumnos qué quieren hacer de mayores:
    Dime, Roberto.
    Ingeniero, señor.
    ¿Y tú, Carlos?
    Fontanero.
    ¿Clara, y tú?
    Yo quiero ser mamá.
    Muy bien, Clara, ¿y tú, Jaimito?
    Yo... ¡yo quiero ayudar a Clara a que sea mamá!

En plena clase, Jaimito se levanta; se baja los pantalones y, enfrente de todo su grupo, comienza a orinar cantando: "Lindo pescadito...".
    Al día siguiente, a la hora del recreo, en medio del patio, se baja los pantalones y empieza a orinar cantando: "Lindo pescadito...".
    La maestra, cansada de este acto, manda llamar a su papá: Señor, me da mucha pena molestarlo, pero Jaimito siempre se baja los pantalones y comienza a orinar cantando: "Lindo pescadito..."
    El papá, riéndose, responde: ¡Ay, señorita, eso no es nada! Mire esto: "Tiburón, tiburón...".

Jaimito y su padre van caminando por la calle y ven dos perros en pleno acto. El padre se siente obligado a dar una explicación que no traumatice a su hijo.

Mira, ¿ves esos perros?. El de arriba se ha roto una pata, y el de abajo es un amigo suyo que lo está ayudando a caminar.

No se puede creer papá, no se puede confiar ni en los amigos. ¡¡Míralos!!.
    ¡Uno intenta ayudar al otro y lo primero que el otro hace es romperle el ****!.

ADVERTENCIA: El contenido de algunos de los chistes listados en nuestras secciones son para mayores de edad .
    :hi:

2. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    :pls::pls: jajaja la kaa ese jaimito

3. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007

:D:D:D:D:D:D:D

4. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
  5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahahaha la última estuvo buena :D

6. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    jajajajaj a mi me vacilo mas la del tiburon

7. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    La del perro cague de risa xD

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajaja no confien en los amigo jajaja

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Una vez, el padre de Jaimito entra casualmente en la noche al cuarto de su hijo y lo ve manteniendo relaciones sexuales con la empleada...¡Jaimito¿ ¡¿Qué haces?! exclama desesperado, mientras que Jaimito responde ¡Estoy jugando póker!!!!.
    Una semana después, luego de despedir a la empleada el padre se levanta nuevamente en la noche para dirigirse al baño y cuando se disponia a entrar, se da cuenta que Jaimito esta en pleno "trabajo manual"... !Jaimito! !¿Qué haces?!, vuelve a preguntar, a lo que Jaimito responde - Nada papá, estoy jugando SOLITARIO -

Otro ¬¬

En una ocasión la profesora de Jaimito (cabe destacar que sus medidas son 90 - 60 -90 :P) toma un examen sorpresa -Aquel que se saque 20 se irá a dormir conmigo hoy a mi casa- todos los chiquillos emocionados dan su examen, pero solo Jaimito logra aprobar. En esa noche, va con la profesora a su casa, cuando llega le dice - Ya Jaimito, vas a dormir en el mueble - Jaimito no opone resistencia. Cuando apagan las luces, comienza a decir... - Profesora, profesora, puedo dormir con ud en la cama, yo siempre duermo con mi mamá en la misma cama- A regañadientas la profesora acepta, mas luego de algunos minutos Jaimitio vuelve a hablar - Profesora, profesora, me deja meterle mi dedito en su ombliguito, ya que cuando estoy con mi mama siempre lo hago...- nuevamente, renegando la profesora acepta - Esta bien Jaimito... - despues de unos cuantos minutos la profesora habla y dice.. - Oye Jaimito, ese no es mi "ombliguito" a lo que que Jaimito contesta..- Que importa, ese tampoco es mi "dedito" -

>.<!!!!

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    xD!!!!!!!!!

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    jajaj muiy buena esa :paz:

12. SatoR