Chistes de animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por PreDaTor, 10 Oct 2007.

1. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Pues a contar chistes se a dicho....:):

<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Courier New'">Todos los peces hacen una carrera.

Última edición: 10 Oct 2007

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Hey porque pone spam?

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Espero los chistes;)

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    no me deja dice k spam
    bueno a ver si aora lo puedo poner;)

5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Esta era una tortuguita que se subía a un árbol, se asomaba a una rama, y luego se tiraba de cabeza al suelo.
    La pobre tortuguita se hacía ****** en el suelo, pero se levantaba, limpiaba su caparazón y volvía al intento, se subía al árbol iba a la rama y se lanzaba, para sacarse nuevamente cresta y media.
    Asi siguió la pobre tortuguita durante mucho rato, y un par de palomas que la miraba con aire 'paternal' se dicen:
    - 'Oye querido, y si le decimos que es adoptada?'

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Estan jugando al futbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y sale el cienpies. Cuando quedaban cinco minutos para el final el cienpies mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. El capitan de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le pregunta:
    - Que portento de jugador! Por que no lo habeis sacado antes?
    - Es que estaba terminando de atarse las botas.

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
    No pudo contener el remordimiento y regreso a recogerlo.
    El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
    Al dia siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una carcel y exclamo en voz alta:
    - Mierd*! Mate al de la moto!

8. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Ya iba a rajar de tus chiste, pero este si me dio risa. :yeah::yeah::yeah:

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Dos hormigas se encontraron en el botón del cinturón de una mujer. Despues de charlar un rato sobre sus descubrimientos, quedaron en que tomarían direcciones diferentes y luego se volverían a encontrar para contarse sus aventuras.

Siete días después, se encontraron, entonces una de ellas comenzó a contar: Mirá descubrí una zona con dos montañas muy suaves, esquiaba de día y dormía calentita en el valle en la noche.
    La otra contó luego sus desventuras. Tuve que cruzar una selva muy tupida y caí en un agujero muy profundo. Cada vez que trataba de salir, quedaba agotado y de noche no podía dormir porque venía un gusano gigante y me vomitaba encima.

10. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    No son mio porque mas bien me se pocos, son de una pagina de google;)

11. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Era una vez un pavo y un puerco:
    el pavo le dice al puerco "Te van a matar, te van a matar"
    Y el puerco le pregunta "por que lo dices?"
    a lo que el pavo responde "es q hoy escuche que mi dueña le decia a su esposo, dale chicharron al pavo" "te van a matar, te van a matar

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Iba una vez una monjita que pasó al lado de un loro; el loro le dice:
    -Tus calzones son morados
    Al otro día, se repite la escena. Esta vez el loro exclama:
    - Tus calzones son verdes
    Y así sucesivamente hasta que la monja ya harta del loro le pregunta al padre:
    - ¿Qué hago para que ese loro no adivine el color de mis calzones?
    El padre le contesta:
    - Pues quíteselos
    Al día siguiente le dice el loro
    - Tus calzones son peludos

13. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Este era un hombre que quería bautizar a su loro, así que le llevó a bautizar. En esto que van caminando y pasan cerca de un grupo de leñadores que están cortando un árbol, y un gitano que estaba por allí salta a un lado cuando cae el árbol y dice: ¡Joder,a poco más y me jode el mostacho!- y el loro lo aprendió. Siguieron caminando y se encontraron con otro grupo de gitanos que tenían un burro, pero el burro no se levantaba, y salta uno de ellos y dice: ¡agarradle de los cojones, ya veréis como se lelanta!- y el loro lo aprendió . Siguieron caminando y se encontraron con un hombre que estaba dándole de comer a las palomas, que decía: corred pitinas, corred que ya os alcanzaré- Y el loro en lugar de entender pitinas entendió nas, y lo aprendió. Así que al final llegaron a donde le tenían que bautizar. Coge el cura el agua, se la va a hechar al loro..., y el loro salta y dice:¡joder, a poco más y me jode el mostacho!- al cura le da un patatús, y el loro dice: ¡agarradle de los cojones ya veréis como se levanta!- Y las monjas salen corriendo, y el loro : ¡corred nas, corred ya os alcanzaré!

14. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Era una mamá gallina que estaba ciega y su esposo el gallo, tenia sólo 1 ojo. Tuvieron 7 pollitos, seis de ellos ciegos y uno con un ojo. La mamá le dice al pollito de un ojo:
    -Lleva a tus hermanitos con tu abuelita, y cuando lleguen con ella, no olviden de decir: ¡buenas tardes abuelita!.
    El pollito de un ojo, lleva a sus hermanitos, iban caminando por la hierbas, cuando de repente se clava una rama en el ojo y dice:
    -¡Hasta aquí llegamos!
    Y sus hermanitos:
    -¡Buenas tardes abuelita!

15. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Un gato quería nadar en un lago y una cabra le dijo que no lo hiciera. Luego que el gato se metiera en el lago, comenzó a ahogarse. El gato comenzó a decir:
    -¡Mia-hogo, mia-hogo!
    Y la cabra le dijo:
    -¡Veeee, te lo dije!

16. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Está un conejo ciego y se encuentra con un zorrillo y como el conejo no ve le pide al zorrillo que se describa;
    -Bueno, soy negro y grande tengo una raya en medio y apesto mucho.
    Y le dice el conejo:
    -Ah, ya se quien eres...... ¡el kulo!

17. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Un día un granjero fue de visita a la ciudad con su pato y al llegar le dijo:
    Mira pato, esta es la estación de trenes, y el pato respondió:
    ¿cuac?
    ¡Esa que está ahí!
    ¿cuac?
    Luego le dijo:
    -Mira pato, esa es una plaza, y el pato respondió:
    ¿cuac?
    ¡Este pato tonto no ve nada!
    Hasta que el granjero se enojó y volvió a su granja y le dijo al pato que por tonto mañana iba a llevar de paseo al cerdo y este dijo:
    ¿oing?
    No, ¡mañana!
    ¿oing?
    No, ¡mañana!

18. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Bueno ya pondré más por hoy, y si no les gustan disculpen e intentaré coger mejores :D
    No se olviden de poner los suyos;)

19. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaa esta es wena tio a mi me vacilan toos los chistes de pollitos ahi va el mio a unk es muy muy monce ah y no es la del pollito maiz esa weba no no es eso ahi ba :

-sabes que es onomatpeya ????
    - si son los sonidos de los animales..

-no es cuando un pollito va por la carretera. y ve a un carro que pasa a velocidad y dice : o no matopeya !!!!!

JAJAJAAJAjajajajaJAJAJAJAAjajaj

20. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    ya lo habia escuchado pero es bueno :yeah:
    medio monsefu:errr: