Chistes... comenta o deja el tuyo...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ViTvChO, 7 Ago 2010.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos amigos que se encuentran:
    -Hola Paco, ¿qué tal va todo?
    -Un poco mal.
    -¿Por qué?
    -Es que el otro día se murió mi padre.
    -Oh, lo siento, ¿de qué murió?
    -Pues, que estaba cocinando y se le quemó la comida, y sin darse cuenta se le llenó la habitación de humo, y no tuvo más remedio que tirarse por la ventana.
    -Oh, ¿murió de la caída?
    -No, en ese momento vinieron los bomberos, y pusieron la lona, y rebotó contra la pared del edificio...
    -Oh, murió del choque.
    -No, porque mi padre puso los pies en la pared, y rebotó hacia el tendido eléctrico...
    -Oh, murió electrocutado.
    -No, en ese momento mi padre rebotó otra vez y...
    -Bueno tío, ¿de qué murió tu padre?
    -¡Lo tuvimos que matar a tiros!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Una mujer le dice al marido:
    - Papi, tenes la panza como árbol de cementerio
    - ¿Y como es eso?
    - Bueno... dándole "sombra" al "muerto" ...

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y un político alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: “¡Escalímetro, muestra tus habilidades!

El perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. "¡Formulario,
    muestra tus habilidades!

El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos dimitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor."¡Cuántico, muestra tus habilidades!

Cuántico caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos: "¡Megabyte, hazlo!

Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron al político y le dijeron:

-Y su perro, ¿qué puede hacer?

El político llamó a su perro y dijo: "¡Elecciones, muestra tus habilidades!

Elecciones se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, abusó de los otros cuatro perros, después alegó que como los otros habían hecho fraude se retiraba, pidió su jubilación por anticipado y más encimas se robó la casucha y la vendió dos veces...

----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 10:46 -----

Al llegar a la puerta se da cuenta de que es el vecino y este al verla en toalla le dice: "Vecina pero que interesante se ve usted. Le propongo un negocio: si se abre la toalla en la parte de arriba y me deja ver sus dotes le doy 200$". La mujer indignada le dice que si está loco, pero luego de pensarlo unos minutos accede y se abre la toalla mostrándole los senos. Una vez ocurrido esto, el hombre le dice "Le propongo otro negocio: Si abre la toalla completamente le doy 300$" la mujer piensa por unos minutos y se dice a si misma que 500$ es la mitad de lo que gana en su trabajo, y que todo lo que tiene que hacer es abrir la toalla completamente. Entonces accede y abre la toalla y el vecino la ve como Dios la trajo al mundo y le entrega los otros 300$.
    La mujer regresa con una sonrisa muy grande al baño y el marido le pregunta: "Mi vida ¿quien era?" Y ella le dice "el vecino" a lo que el marido le responde "¿Y te entregó los 500$ que le presté?."

3. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Estaban dos tenedores en la esquina y ven pasar a la cuchara su amiga ...un tenedoR grita: Cucharaaa!!! Cucharaaa!!!! VENN!!!y la cuchara se pasa de frente y ni voltea...y el tenedor que habia gritado le dice al otro :Pucha que raro que no me haya escucharo :plop:
    ay rianse pues :(

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No me gusto ninguno...

5. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    por huaycán se chocó un camión de huevos, y uno de ellos se escapa pero atrás lo venía persiguiendo el pueblo.

El huevo corría ke corría y en eso ve parado en una eskina a un churrasco.

Huevo: Churraaaascooooo!!! corre ke te van a comer!!!
    Churrasco: Corre tú, ke a mí en huaycán ni me conocen...

PD. Lo vi en el especial del humor

2 locas salen de farra en busca de marido y al no cazar nada regresan al depa.
    Loca 1: una de las 2 va tener ke hacerla de activo
    Loca 2. Ya, pero lo decidimos con una adivinanza, el ke acierta la hace de activo.
    Loca 1: Ok, lanzo la pregunta...
    Cuál es el animal ke anda x los tejados y dice miauu???
    Loca 2: el cocodrilo!!!
    Loca 1: Acertaste!!!!

6. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009

Jajajajjaajaja que buenasss
    Felicitaciones

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    esto lo puse en otro tema parecido, es de doctores, es cruel...

un paciente despierta despues de haber estado en coma durante 3 dias por causa de un accidente...

Doctor: Mira hijo, te tengo una buena noticia y otra mala.
    Paciente: Digame la mala primero doctor.
    Doctor: Te hemos amputado tus dos piernas.
    Paciente: Noooo...., dgame la buena ahora por favor¡¡¡
    Doctor: El paciente del costado le quiere comprar sus zapatos.
    plop¡¡¡

8. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    un señor se encuentra a un negro caminando x la calle con un loro en el hombro..
    Señor: Ké curioso!!! Dé donde lo trajo??
    Loro: Lo traje del áfrica!!!

PD. es de condorito

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jajajajajajajajajajajaja.......

10. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    oe ké buena!!! un mate de risa...

11. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
  12. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Aca uno que me me enviaron por mail :

Javi, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Javi: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

javi responde:
    - Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de javi, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez.. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

Última edición: 9 Ago 2010
  13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    chiste de borrachos

- 2 borrachos en la calle
    - 1 de los borrachos le estaba metiendo el dedo al p0t0 del otro borracho
    - viene el guardia (pirrrrrr) oiga que hace!!
    - el borracho: le estoy metiendo el dedo pa q vomite...
    - el guardia: y usted cree que metiendole el dedo por ahi va a vomitar!
    - el borracho: espera que le meta el dedo a la boca.

:risota::risota::risota::risota::risota:

14. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    otra de jaimito :

La hiena es un animal que vive en el norte de África, come carroña y se aparea una vez al año, y emite un aullido semejando a la risa del
    Hombre...
    Expone la maestra a sus alumnos.
    A ver, Pepito, ¿qué entendiste?'
    La hiena es un animal que vive en África, come carne podrida y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se está riendo...
    ¡Muy bien, Pepito! Tú Pablito
    La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo; come carne podrida, se ríe como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año.
    Mmm... Bueno, has aprendido algo.
    Y tú, Jaimito?
    Yo sólo tengo una pregunta maestra:
    La Hiena, ¡Con lo lejos que vive! Con la ****** que come! Y con lo poco que coge...! ¿De qué ****** se ríe???

Etiquetas: