Chistecitos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por DepBoirds, 3 Ene 2010.

1. DepBoirds

DepBoirds Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009

Quien dijo que en casa no hay amor ?
    ....RRRIIIIIINNNNGGGG!!!!!
    -"¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor?, ¿Bien?"
    -"Si muy bien!!!.."
    -¿los nenes están bien?
    - No te preocupes amor, están de lo mejor.
    - Perfecto. ¿Almorzaron?
    - Siiiiii, almorzaron muy bien.
    - ¿Sí?! ¡Qué bueno! dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
    - Lomo a la pimienta.
    - Mi plato preferido!!!! Te adoro divina, y dime...¿todo tranquilo en casa?
    - Todo bien, te espero para darte lo que te gusta y con la comidita caliente
    - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá...y ¿me prometes que esta noche te pones esa ropita transparente que tanto me gusta?
    - Cómo mandes dulzura, para eso soy tu esclava sexual.
    - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto. Bueno, amorcito, ahora....... pásame con mi esposa ¿Sí ?

Reingenieria en el cielo

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro.
    - ¿Tu nombre? - pregunta San Pedro al primero.
    - Joaquín González. - ¿El sacerdote? -
    No, no; el taxista.
    San Pedro consulta su planilla y dice:
    - Bueno, te has ganado el Paraíso. Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y esta vara de oro con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.
    - Gracias, gracias... - dice el taxista.
    Pasan dos personas más, y luego le toca el turno al otro Joaquín, quien había presenciado la entrada de su paisano.
    - ¿Tu nombre?
    - Joaquín González.
    - ¿El sacerdote?
    - Sí. - Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso. Te corresponde esta bata de poliéster y esta vara de plástico. El sacerdote dice:
    - Perdón, no es por presumir, pero... debe haber un error. ¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!
    - Sí, hijo mío, te has ganado el Paraíso, te corresponde la bata de...
    - ¡No, no puede ser! Yo conozco al otro señor, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista! Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante. Y yo me pasé cincuenta años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y vara de platino y a mí esto? ¡Debe haber un error!
    - No, no es ningún error- dice San Pedro. Lo que pasa es que aquí en el cielo ha llegado la globalización con sus nuevos enfoques administrativos. Nosotros ya no hacemos las evaluaciones como antes.
    - ¿Cómo? No entiendo...
    - Claro, ahora nos manejamos por objetivos y resultados. Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida: durante los últimos cincuenta años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios.
    - Entonces, ¿quién vendía más nuestros servicios?
    Nos interesan los resultados, hijo mío. ¡RE-SUL-TA-DOS!

DISTRITOS EROTICOS
    Una señora entra en una comisaria y va a quejarse por un problema que habia tenido en la calle y dice:
    Señor Comisario, me llamo MAGDALENA y quiero quejarme porque no somos un PUEBLO LIBRE, esta mañana sali por mi VENTANILLA al BALCONCILLO de mi casa, donde un moreno con ojos de LINCE me dijo: MIRA-FLORES!!! y como yo tengo BELLA- VISTA, lo hice, pero mientras yo miraba las flores el abuso de mi.
    Ese tipo, que era CALLAO, saco una LIMA y quiso hacerme un SURCO, yo me puse a llorar a CHORRILLOS, pidiendole que no me ATE ni me mate y el desgraciado me dijo: Quiero que te COMAS LA PUNTA!!! por el SURQUILLO..."
    Yo grite ¡JESUS MARIA! y aunque quise rezarle a SAN MIGUEL, a SAN LUIS y a SAN ISIDRO no pude concentrarme en la oracion. Es asi que el SAN BORJA se quedo con LA VICTORIA y me dejo la CHACRA COLORADA.
    El comisario le dijo a la señora: Usted quiere que lo tenga CERCADO?
    A lo que la señora respondio:
    Esta usted idiota?!. Si me hizo un MONTE-RICOOOOOO...!!.

Última edición: 3 Ene 2010

2. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :risota::risota::risota: Muy buenos los 3 !!!!

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 18:19 -----

:risota:

3. Jimy0017

Jimy0017 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    jajajajaja ke buena :risota:

4. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Reingenieria en el cielo:D:yeah:

5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    - ¿Por qué Jackie Chang no ancló en el Perú?
    - ¿Por queeeeeee?
    - Porque ya ancló Van Damme.

xD