Chistecillos Bizarros

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Free_nz, 5 Oct 2009.

1. Free_nz

Free_nz Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

Un criador de gallinas necesitaba un gallo que pudiera cubrir al menos 2000 gallinas, pero todos, antes de llegar a 500 caian agotados y venian los buitres y se los comian.
    Hasta que un dia el vendedor de gallos le recomienda uno que le garantizaba que cubriria las 2000 gallinas. El tipo lo compro y lo llevo al gallinero. El gallo no paraba: 500, 1000, 1500, 2000, 2100.
    El gallo se tiro a todas las gallinas y apenas termino cayo tieso de espaldas al suelo.
    El dueño, desesperado por la perdida del valioso gallo salio corriendo al gallinero gritando:
    - Pobre gallo, pobre gallo.
    El gallo abrio un ojo, lo miro y le dijo en voz baja:
    - Callate webon, que me espantas a los buitres y no me los voy a poder tirar!
    :risota:

Estaban todos los animales reunidos en la selva tratando el tema de las fiestas que hacian. El leon muy molesto dice:
    - Ya estoy aburrido de fiestas infantiles les propongo que el proximo sabado tengamos una orgia, asi es que los quiero a todos con pareja ese dia.
    Eso si, voy a poner 2 condiciones, no se puede hacer el amor entre animales de la misma especie y no se puede usar condón.
    Todos aceptaron la propuesta y comenzaron a prepararse para el gran dia.
    Cuando el sabado llego y estaban todos reunidos, el leon inauguro la fiesta con un discurso y empezo la joda...
    De repente, el leon enojado, hecho al mono y a la mona...
    - Deje bien claro que no podian tener relaciones los de una misma especie!!
    Siguio la joda otra vez hasta que se oyo de nuevo la voz del leon echando al burro.
    - Yo?? Y yo que hice??
    - Deje bien claro que no se podia usar condon!!
    - Pero no estoy usando condon, la muy pend*eja de la serpiente queria hacerme sexo oral.
    :risota:

:biggrin:

Última edición: 5 Oct 2009

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja tan buenos!!!

puedo poner algunos?

a ver

Subió al autobús una mamá con 14 hijos. Todos encontraron asiento, menos uno, que quedó de pie. Ve la señora a un hombre gordo y corpulento que ocupaba él solo todo un asiento doble, pues se sentaba muy ancho y despatarrado.
    Llama la mujer a su hijo y le dice:
    - Ve con aquel señor y dile que si cierra las piernas podrás sentarte tú.
    Va el niño y regresa.
    -Dice el señor que si tú hubieras hecho eso mismo iríamos todos sentados y todavía sobraría lugar...

----

que es una reunión de epilepticos?
    la fiesta de la espuma

---

como haces para que un burro se convierta en burra? lo metes en una habitacion le apagas la luz,le bajas la persiana,le cerras la puarta y esperas hasta q se aburra

---

Había 3 loros que hacían gran escándalo sobre la copa de un árbol en la casa de un granjero que se encontraba armado. Este aburrido por la bulla les dice:
    Al primero que hable le meto un tiro, y el primer loro dice a los demás:
    Shhhhhhhhhhhhh no hablemos.
    Y el granjero le dispara.
    El segundo loro dice:
    Pobrecito no debió hablar.
    Y el granjero dispara.
    El tercer loro dice:
    Por eso yo no hablo.
    Y también le disparó.

---

Están jugando al fútbol el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y sale el cienpiés.
    Cuando quedan cinco minutos para el final el cienpiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le dice:
    ¡Qué portento de jugador! ¿Por qué no lo habías sacado antes?
    Es que estaba terminando de atarse los zapatos.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    jajajajajajajajajaja