[Chiste]El Negro Cebolla

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Volaverunt, 11 Jul 2007.

1. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007

Esta es una historia del Negro Cebolla:
    Dicen pues que el negro cebolla se iba a casar con una chica muy linda y de familia algo adinerada, los dos se querían y ya la fecha del matrimonio estaba pronto, Pero la madre de la chica se oponía a este acto y buscaba como sea que no se llegase a consumar a lo que le dijo a su hija: "pero como te vas a casar con ese negro asqueroso?"... y ella le dice: no mamá yo me caso yo lo quiero y el me quiere"... a lo que la madre le ordenó: "hija dile que si no tiene un Ferrari 98, no te casas con él"... La chica asustada va donde cebolla y le dice "amor mi mamá dice que si no tienes un Ferrari del año no nos casamos" a lo que le responde diciendo "Cebolla te quiere, cebolla te compra el auto"... a lo que ella feliz va donde su mami y le dice. La mamá a su vez dice "este neg.. mira hija dile que si no tiene un chalet frente al mar en Miami no te casas"... Ella regresa y le dice lo mismo, a lo que el negro le responde: "Cebolla te quiere, cebolla compra el chalet"... La chica va con la novedad ante su madre y ya no sabe que decir esta a lo que trata de buscar algo 'imposible' y bueno le dice a su hija "mira hija dile que si su cosa no le mide 40 cm, no te casas y punto"... La chica pues va a la casa de cebolla y le dice "amor dice mamá que si no TE MIDE 40, no nos casamos... Buahhh snif!!!" ... a lo que el negro le responde : "Cebolla te quiere, cebolla se corta 20"

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    hhahahahaha xDDD
    oie pero hubieras puesto De tema...Chistes...ia Aqui la gente se venia con sus mejores chistes px...Abrir un tema para esto? xd
    pero igual Esta Wenoooo xD

3. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Que wena XDDDD!!

4. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Pucha man que te pasaste con ese chiste...lo mocharon al negro cebolla...hahjaha

5. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    jajajaja ta wena!! xDD

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    JAJjaajja pobre negrix cebollax

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce