Chiste algo subido de tono

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por wwe_max, 28 Feb 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

TAL VEZ ALGUNO DE USTEDES YA LO A ESCUCHADO O TALVEZ LEIDO PERO DE TODAS MANERAS PARA LOS QUE NO AHI LES VA ( SI LES PARECE MALO NO CRITIQUEN PS NO ME BAJEN LA AUTOESTIMA) ...... AHORA SI AHI LES VA ..... ( LEANLO VALE LA PENA ..... AL MENOS A MI SI ME CAUSO GRACIA )
    UN DIA HABIA UN HOMBRE MUY MALO , TACAÑO ERA TAN TACAÑO QUE NO DABA NI LA HORA ... BUENO LA CUESTION ES QUE MUERE Y POR NO HABER SIDO UN HOMBRE BUENO SE VA AL INFIERNO..... EL HOMBRE LLEGA AL INFIERNO , TOCA LA PUERTA Y APARECE EL DIABLO CON UN LIBRO EN LA MANO Y LE DICE AL HOMBRE SR DIGAME PORFAVOR SU NOMBRE BUENO EL HOMBRTE LE DICE JUAN PEREZ ( NO SE ME OCURRE OTRO NOMBRE) , EL DIABLE LE DICE A USTED SI ESTA EN MI LISTA ENTRE .... AMBOS PASAN Y
    EL DIABLO LE COMENTA AL HOMBRE , BUENO SR PEREZ HEMOS REALIZADO ALGUNOS CAMBIOS ANTERIORES AÑOS TODOS LOS HOMBRE QUE LLEGABAN AQUI TENIAN EL MISMO CASTIGO PERO COMO HE QUERIDO CAMBIAR ESTO POR ESO USTED TIENE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR QUE CASTIGO QUIERE, BUENO TENEMOS 3 TIPOS DE CASTIGOS DICE EL DIABLO MIENTRA LO GUIA POR EL INFIERNO EL PRIMERO ES SER AZOTADO POR UN OGRO CON UNA CADENA POR TODO UN SIGLO , EL HOMBRE SE QUEDA ASUSTADO .
    ESTE ES EL SEGUNDO CASTIGO DICE EL DIABLO 2 HOMBRE MUSCULOSOS LO METERAN POR UNA OLLA HIRVIENTE REPETIDAS VECES , EL HOMBRE YA SE ESTABA ORINANDO DEL MIEDO Y CUANDO LE DICE EL DIABLO ESTA ES LA TERCERA Y EL HOMBRE VE A UN HOMBRE COMPLETAMENTE DESNUDO ENCADENADO EN UNA PARED Y A UNA HERMOSA MUJER RUBIA 90-60-90 EN BIKINI PRACTICANDOLE SEXO ORAL AL HOMBRE Y EL SR PEREZ LE DICE AL DIABLO ESTE ES EL CASTIGO QUE YO QUIERO , EL DIABLO LE DICE AL SR PEREZ ESTAS SEGURO QUE ESO ES LO QUE QUIERES ... SI DICES EL SR PEREZ BIEN DICE EL DIABLO Y JUNTO SE ACERCAN A LA MUJER Y EL DIABLO LE TOCA LA ESPALDA A LA MUJER Y LE DICE YA LLEGO SU REEMPLAZO SEÑORITA................... jajja:D :D :D :D :D
    SI NO LES JUSTA NO ME CHAMQUEN PS :pls: :pls: :pls: :pls:

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajajaja que buinaaaaaaaaaaaa....

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sí, ya lo he leído, pero vale la intención XD

4. Goku