chispazos coperos?

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 12 Feb 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

pues esperemos que no! la 'u' y alianza han logrado importante triumfos en la altura ante los equipos bolivianos que sirven para ver con esperanza una clasificacion a la ansiada segunda ronda que ha sido esquiva para los equipos peruanos por mucho tiempo.
    algunos dicen que se ha ganado ha equipos debiles, pues sean lo que sean, esos tres puntos ganados fuera de casa son de oro y cuentan a la hora de la verdad.
    da gusto ver de esta manera los triumfos de equipos peruanos en torneos continentales de jerarquia, como la libertadores, aunque es el primer partido para ambos equipos, es una alegria para el ya sufrido hincha peruano.
    ojala que los cremas y los grones sigan adelante y que tambien el aurich se recupere, pues simplemente el futbol peruano debe de resurgir del tunel en que se por agnos encuentra...
    saludos.

2. Alexcool

Alexcool Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    Uhmm... no te olvides que la "U", por historia, es el cuadro más copero del Perú. Entra a la página de la Conmebol y busca el ranking de clubes y verás q no lo digo yo.

La "U" tiene mucho más historia, no solo que los demás cuadros peruanos sino, también, que muchos equipos q participan en esta edición de la Libertadores.

Asi que, a mi, no me causa la más mínima impresión que Universitario haya logrado 3 puntos de visita.

Última edición: 12 Feb 2010
  3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    mmmm , no creo q sean chispazos , lo q pasa q los boliches estan peor q los perucas(?)

4. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    eso ya es mentira cristal es de mas participaciones
    y cienciano el que tiene mas prestigio internacional
    el hecho que la u este colocado arriba en esa tabla es
    como que el cerro porteño que que ha jugado un millon de partidos coperos este tan bien bien arriba pero que jamas a pisado una final internacional no lo hace necesariamente ser el mas copero
    estar arriba en sa tabla es por pura estadistica :risota:

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    A mí me parece ridículo llamar copero a un equipo que nunca logró un título en la Libertadores. Coperos son Boca, Estudiantes, Sao Paulo, Peñarol... ¿aca? ¿coperos? por favor.

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ojalá que no sean chispazos.

7. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    cristal clasificó a 13 libertadores consecutivamente y logró un subcampeonato. 1995-2007

pero esto de victorias en la primera fecha no garantiza nada. san martín y cienciano en el 2008 lograron ganar sus primeros encuentros y no avanzaron a octavos.

los más coperos son cristal, alianza y universitario. 15, 22, 25 cada uno.

8. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Sería interesante , en la siguiente libertadore , ver a la "U" , alianza y cristal (ahhh heladiiita xD)

Ojalá que no sean chispazos , la U tien que hacerse duro dee local :)

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver vamos año pasado Al U empexo = ganando empantando en mexico en paraguay todos es lo mejor y q paso despues eliminado de la copa Libertadores Ahora peru en la Ultima Copa America Peru 3 Uruguay 0 todos vamos peru y con la justa se clasificio entonces por un primer partido no podemos juzgar toda la campaña a año pasado cuantos puntos hicieron los equipos Bolivianos en la copa libertadores pasada Cero Puntos como kedo el partido entre Bolivianos y Brasileños 9= 0 en el global en resumen el Nivel Boliviano esta mas bajo q el peruano asi no tienen por celebrar por ganar a equipos con un nivel inferior esperemos los demas partidos Lanus Libertad ... Estudiantes... Juan Aurich por Alianza asi q no celebremos por ganaron a equipos de un nivel muy bajo de Sudamerica

10. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    El año pasado noma San Martin logro octavos de final ;D !!

weno esta semana se vera el verdadero potencial de la "U" y alianza !

11. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    y por k no al unico doble campeon internacional del peru
    el unico que subio al podi de los ganadores y qie
    tiene la altura como una ayuda extra .
    lo suficuente para hacer lo que los " grandes nunca pueden hacer en sus estadios

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    lastima qe Juvenal haya malogrado todo lo bueno realizado por Cienciano y ahora ese equipo puede descender de aca unos años sino se vuelve a encaminar u.u !
    Bien por la gente crema que saco campeon internacional a Cienciano :D !!

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    x lo menos no kedaran ultimos sta vez..depende d ellos clasificar,,,
    alianza y aurix x el 2do cupo xq studiantes esta en otro nivel

14. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Estudiantes tampoco es un equipazo na q ver si se le puede ganar con una buena tactica, VAMOS ALIANZA!!!!!

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    cristal le empato o le gano en el san martin la otra vez ??
    con gol d xorri y vagon,,,,

16. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    los que jugaron esa copa sudamericana no tenian equipo y menos la U los hubiera vuelto a cobijar .

despues de campeonar en la copa del 2003 muchos aseguraron recien su futuro:risota:
    asi es que no vengas a colgarte de esa manera que no procede !!:risota:

Última edición: 13 Feb 2010
  17. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    en eso te doy la razon, los equipos peruanos no son 'coperos', pues simplemente no han ganado nada, seria mejor llamarlos 'participantes'.

----- mensaje añadido, 13-feb-2010 a las 19:41 -----

historial internacional, si! de acuerdo, con partidos que quedaron grabados en el hincha crema y el buen aficionado al futbol, mas que otros equipos peruanos, de seguro, sobretodo comparandolo con los 'grones'...loquito, gracias de todas maneras, pero no tengo que entrar a ninguna pagina crema, eso lo se de antes y de seguro antes de que tu nacieras. con decirte que mi padre me llevo a ver la final del partido de ida de la libertadores entre la 'u' y el independiente de avellaneda, alla por el 72', si no me equivoco. era muy chiquillo, pero aun me acuerdo y casi se le gana en el nacional, si no fuese por el travesagno que salvo al arco ergentino, despues de un patadon del 'cahorro' castagneda'...
    y...dale 'u'!

18. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No, brother. según las frías y para algunos trágica realidad. Cristal tiene 28 participaciones, le sigue Universitario con 26 y tercero Alianza con 20.

Puestos en la tabla general:
    11. Universitario
    16. Cristal
    32. Alianza

A los cremas solo nos gana por un punto la Católica de Chile y si todo sale bien, volveríamos al grupo de los diez primeros de la lista.

Se entiende ke cuando se tiene pocos méritos, se intenta desacreditar los del otro; pero ya ven pues, al menos tenemos cifras dignas de mención. Sería peor carecer de logros (aunke pekeños) y vivir intrankilos por eso.

19. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    para mi seguiran siendo puras estadisticas,
    pero si se quiere ser mas exacto
    cristal es el mas copero
    y a nivel general el de mayor prestigio
    es el cienciano
    la u que siga celebrando su terrible 11avo lugar

el cerro porteño esta en en el 6 lugar por poco no esta en primer lugar y jamas ha llegado a una final internacional ni menos a campeenado jamas en ninguna de las copas que hajugado ...y no me vengan que el cerro es copero que me rio :risota:

20. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Bueno, yo creo que Estudiantes es fijo para pasar a la 2da fase en ese grupo. El cupo se lo tienen a pelear Aurich y al.

Ahora, escuche a un comentarista decir que los 2 peores 2dos de cada grupo no van a pasar a la sgte ronda, eso hace las cosas aun más difíciles.