Chismes?

Publicado en 'Foro Libre' por Pekosa, 16 Ago 2008.

1. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008

A ver... quién me dice que no chismosea ni escucha chismes?

Hombres o mujeres mas chismosas/os?

Opinen chicos...

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Dicen que los mas chismosos son los hombres.....pero al hacerlo, al chisme no lo extienden tanto como las mujeres que se ponen en un plan de cuchicheo y raje al 100%......

3. Zuniga_Nenkova

Zuniga_Nenkova Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2008
    Uff, dificil. Por mi experiencia, diria que las mujeres son mas chismosas. Pero como cada cosa en la vida, eso tambien es relativo.. Creo tambien que los chismes de las mujeres y de los hombres son diferentes.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo en realidad trato de mantenerme aparte de los chismes, al final terminan aburriendo.

Sobre si las mujeres o los hombres son más chismosos. Creo que son diferentes tipos de chisme. Las mujeres son un poco más de perfil bajo cuando lo hacen, los hombres chismean en voz alta y en frente de cualquiera por lo que puede no parecer chisme, pero honestamente tiene el mismo sentido de teléfono malogrado que el chisme de las mujeres.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues la experiencia vivida me dice que los mas chismosos sin lugar a dudas somos los hombres, las cosas como son.

Saludos.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ojo que las chicas solo puierden por milésimas de diferencia, así que no alardeen mucho.

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Definitivamente las Mujeres, las cosas como son :oops:

Qien creo este Thread? Ahh! e ahi la respuesta..

:hi:

8. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008

Y si, una mujer. Pero el caso es que cuando alguien me dice... Huyyy, no sabes a quién vi, te cuento que, "casualmente" miraba por la ventana y... hasta ahí llegó pues le digo que no, no me interesa saberlo; no escucho chimes ni chismoseo.:stop: Me parece raro que a la gente le moleste eso.

Una cosa es que alguien te quiera contar algo que le pasó y otra diferente, ser vocera de lo que les pasa o hacen los demás.

Pienso que cuando de chismes se trata, los hombres no se quedan atrás.

Última edición: 17 Ago 2008
  9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Apz! sry Mujer, cuando, dije Qien creo este Thread? Ahh! e ahi la respuesta...
    No hacia referencia exacta hacia tu persona sino al Genero, algo trillado :uhm:

Y bueno si, hay exceptos, pero me baso en q Hay mas mujeres Amas de Casa Q hombres ( ni yo me entendi:D) y bueno como tal, disponen de mas tiempo,,, la Clasica tienda o mercado... en cambio Nosotros estamos mas en el "trabajo" y de pensar en Ustedes... ,:yeah:

:hi:

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Los Varones ps...son peor q viejas cucufatas, detrás de las ventanas,encima son rajones, deberían enterrarlos en 2 cajones, uno para ellos y otro para su lengua :P

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    los hombres somos rre chismosos

yo pues declaro que si soy chismoso me gusta oír pero claro no me gusta comentar el chisme que escuche

claro depende de que grado de gravedad sea el chisme :D

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Los hombres somos chismosos, pero nos orientamos en un tema, terminamos de hablarlo y pasamos a otro.

Las damas pueden chismosear de varios hilos o temas de manera sincrona sin obviar ningun detalle, aparte de magnificarlo o sintetizarlo. Lo convierten en historia viva para los libros

13. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Se esta volviendo una guerra de los sexos.............hasta donde se, y siento, ambos son recontra chismosos, pero la mujer es mas evidente, entuciasta, persistente........a un hombre le cuentas un chisme, y este dice: "a ya, y?" (generalmente), pero a una mujer se lo cuentas, y dice: "pero que hizo fulano, mengano, sultano..........." (generalmente)..........

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    las mujeres les cuesta creo un poco mas guardar chismes buenos
    o secretos se lo dicen al menos a la amiga de mas confianza jeje.. inquietas

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajajajajja... muy cierto, y lo repito, para chismosos con el clasico "adivina a quien la ampaye saliendo de tal lugar" o el muy conocido "ni sabes a quién se almorzo fulanito"... esas me llegan a diario a mis oiditos virginales, jajaja es po eso que sostengo que nosotros los hombres somos mas chismosos.

Saludos camaradas.

Sin molestarse colegas de género, por favor.

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Claro como dije, solamente a las mujeres les falta documentar de manera tecnica para que quede registrado la historia de cada persona a lo largo de su vida.

Ah eso si me consta, hay señoras ke saben de la vida de uno mas que uno mismo, y eso que nunca has hablado con ellas.

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hombres y mujeres por igual :uhm:

18. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Yo mas que chismoso soy curioso, ah y por cierto cuentan por ahi que Mauricio Diez Canseco Y Daysi Ontaneda terminan su relación matrimonial, un chismecito jeje

19. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Pekosa te amo (L)

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    jajajajaja :risota:

veo magaly :w0w: