Chirinos es elegido como DT Sub 20 que enfrentará a España

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ilduce, 28 Jun 2011.

1. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010

Serán convocados alrededor de 30 chibolos.
    A ver como termina esto.

2. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Creo que se lo ha ganado, hoy en día en el ámbito nacional es que mejor podría llevar a la sub 20.

3. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    el maestro la conoce , al menos para escoger a los q patean debe tener buena vision

4. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Ojalá convoque a ruidiaz y carrillo

5. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Hoy más que nunca el universo de juveniles es grande comparando los años anteriores.
    Creo que al menos será un partido aceptable.

6. MarcoU

MarcoU Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Y el Pep Soto?

A karlitatg y DarkPhobia les gustó este mensaje.
  7. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Hubiera sido sub-21 pa jugar con Hurtado, Trujillo, cuydiaz

8. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    ¿¿¿Tiene experiencia??? En este país los tecnicos muchas veces son elegidos por dirigentes oportunistas que por un par de victorias ya creen que estan para dirigir selecciones. Ganar un par de partidos (6, 2 de ellos por penales) a otros juveniles no se si sea suficiente merito para dirigir una seleccion de menores. Me hace recordar el caso Freddy Ternero.

A Lápiz N2 le gustó este mensaje.
  9. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Espero que no sea luz de un dia como jjOré ¬¬

10. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    J.J. Oré creo que hace mucho mejor trabajo que muchos extranjeros que llegaron aquí.

Manco, Duarte, Ávila, Trujillo en el 2007, Polo, Flores, Ponce en el 2011. El tipo sabe escoger jugadores con futuro, ya es otra cosa cómo se les lleven y no terminen como Manco :plop:

Sobre el tema, pues lo tiene muy merecido Chirinos. Tiene gran porcentaje del campeonato que obtuvo Universitario.

11. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Se lo merece!!!! aunq todos ya sabemos q la base sera de U y Alianza, pero de la San Martin tambien hay gente buena. Y de paso un par de macheteros del cristal

12. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Así formaría yo:

4-1-4-1

Cáceda es fijo en el arco.
    Donayre y López son laterales con mucha potencia..
    Granda es rápido, y el "flaco" Bosmediano demostró en el último partido del sudamericano sub-20 que es un central impasable por el juego aéreo. (y lo demostró nada menos que ante Uruguay)
    Me la juego por Áscues como volante ancla, es agresivo y tiene desdoble.
    Tarek Carranza es un volante que se come la cancha, y Ojeda es un buen prospecto a futuro como mediocentro organizador..
    Arriba, Cueva y Bazán por las bandas... y Polo solo en punta.

También podrían ingresar Noronha y "Balán" Conde...

No creo que Carrillo sea convocado, seguramente en esos días ya estará rumbo a Portugal.

Lástima que Yosimar Vargas sea categoría 90'!!!

Última edición: 28 Jun 2011
    A jose25frisco le gustó este mensaje.
  13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Merecida designacion, aunque sea por un solo partido, prefiero que Chirinos se quede en la U haciendo su trabajo silencioso sin pompas alguna.

A javier1695 le gustó este mensaje.
  14. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Que muestre el certificado de tecnico capacitado yaaa basta de tanta argilla asi nunca vamos a llegar a ningun sitio, nos ilusionamos con tan poco

15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Antes que nada y muy aparte del tema planteado, tengo que pedir disculpas y reconocer el buen trabajo que hizo este señor, Chirinos, en la Copa Libertadores Sub-20, yo lo critique, pero los triunfos le han dado la razon y me alegro que de esa forma me haya hecho entender que es un buen entrenador. Con respecto a la seleccion, creo que se lo merece, si bien le faltan aun varias cosas por pulir, espero que lo mejore con mucho trabajo.

Ese equipo que solto Gerson88 no se ve mal, sin embargo para ser sincero no me gusta en lo mas minimo Caceda en el arco, le he visto varias jugadas en las que sale mal, da rebotes y no da seguridad en el arco, pero en fin. Por cierto, donde quedo Flores???? para mi de los mejores!!!

Saludos

PD: Gracias por no poner a Hurtado, para mi, un invento de la prensa, muy inflado ese jugador, tiene condiciones y espero que ponga seriedad en su trabajo y juegue al futbol realmente, esto no es "una pichanga de barrio".

Última edición: 29 Jun 2011
  16. Carlostv

Carlostv Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2011
    creo q ya he visto esto.. parece un DEJAVU alguien recuerda lo que le sucedio a ternero despues de campeonar la sudamericana.. uhmmmmm pero esta es otra categoria a ver q tal va

17. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    No olviden que solo ha sido convocado para dirigir el amistoso.

A KratosGoWar le gustó este mensaje.
  18. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Nah, Cáceda es un arquerazo, al menos para mí...
    Ya tú deberás tener tus razones para que no te guste...

A Flores no lo pongo por que pienso que hay jugadores que están por encima de él, como Bazán y Cueva...... incluso Osnar Noronha...
    A Flores lo pondría de extremo...
    Pero no cabe duda que es un gran jugador, pero debe mejorar en su estado físico.... suele decaer mucho en los últimos minutos... (si vieras de nuevo el partido del domingo te darás cuenta que Flores perdió como 7 balones en ataque en los últimos 15 minutos)

No lo pongo a Hurtado por que es categoria 90'....
    Tú tendrás tus razones, pero para mí, Hurtado es el mejor jugador categoria 90' (ojo, solo los del 90') del fútbol peruano por encima de Ávila, Advíncula, etc, etc..

19. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Bueno si tengo mis razones y las comparto para que las analicen, a ver que opinan:
    Con respecto a Caceda, bueno lo vi en los tres primeros partidos de la U, empezo bien, pero luego con Libertad se me cayo, a pesar de eso, quise ver como jugaba contra alianza y solo aclara que no era un arquero seguro, si Alianza hubiera aprovechado los rebotes que dejaba (hubo uno imperdonable) facil que otra hubiera sido la historia.

Me gusto Bazan cuando empezo, luego fue bajando su nivel hasta llegar a ser un jugador instrascendente para su equipo, tanto asi que Soto para mi, termino teniendo mayor protagonismo que Bazan. Sin embargo, considero que es un buen jugador y espero que se sacrifique mas por el equipo, como Polo que corre todo el partido y si pierde una pelota, que luche por recuperarla.

Flores para mi es un excelente jugador, tienes razon con lo del fisico, si mejora eso le va a ir muy bien al muchacho, espero pueda levantar mas su futbol y le den oportunidades en el primer equipo. Lamentablemente no pude ver la final, siento mucho no poder opinar sobre ello.

Bueno con respecto a Hurtado, yo si creo que juega bien, no tanto como Flores, Bazan o Polo, pero juega bien, sin embargo su inmadurez le pasa factura y sus sentimientos terminan dominandolo. No sabes como renegue las tres veces que se tiro en el partido con la U, pidiendo que le cobren penal, cuando pudo haber ocasionado mejores oportunidades de gol.

Saludos

PD: No soy de Alianza ni de la U. :yeah:

20. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno yo no espero muxo del partido xq llamara a un ekipo donde tendra tal o cual jugador de cada ekipo, entonces es iniciar nuevamente como entrenador mientras q con la "U" ya tienen un buen tiempo entrenando.

PD: a los comentarios absurdos q no van al tema, ignorarlos y dejar de hacerlo. No desvirtuen el tema con tonterias. Esto les va a los q acabo de borrar sus mensajes.

Última edición: 30 Jun 2011