[Compro] Chip celular telefonica prepago

Publicado en 'Compras y Ventas' por eklektiko, 5 Abr 2011.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Busco CHIP de celular Telefonica/MoviStar con un numero de la serie 9980 400??

Puede ser cualquier digito dentro de esa serie, puedo pagar hasta S/. 80.00
    enviar mensaje prv.

2. LastEclipse

LastEclipse Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    mmm disculpa la intromision, pero q de especial tiene ese numero de serie???? estas viendo si encuentras aqui al choro de tu cel? o si alguien compro ese chip a ese choro???

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    recuerdo que ahace un tiempo algo lejano xD de acuerdo a la serie de tu celular podias tener sms gratis, internet wap gratis i cosas asi.. segun tengo entendido eso esta extinto.. pero por algo ha de querer esa serie...
    Perdon por el offtopic..

4. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    Aaaaaaaaaaaah... yo no se nada de celulares, solo lo tengo para que me de cancer al egg y para q me ubiquen

5. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    lo que pasa es que Movistar anuló mi chip por no haberlo usado durante 58 dias, sin lugar a reclamo y me han dicho que el numero va a ser reasignado a un nuevo chip que sera colocado en la red de distribuidores.
    Estos miserables no tienen el menor respeto por los derechos de sus clientes.
    Y todos mis contactos conocen mi numero antiguo.

6. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    Lo unico que sé es que tus contactos están en la memoria de tu chip, esa memoria es fisica, osea esa informacion no se encuentra volando por el aire asi que caballero nomas, ya fue tus contactos. La proxima vez has un backup de tus contactos y guardalo en tu compu, yo hice eso y puff me saco de apuros.