China vigilara a sus habitantes via celular

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Eric Wagner, 7 Mar 2011.

1. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010

Fuente: http://radioquintanaroo.com

Vi la noticia por TV y la verdad me parece abominable. Si esta es la próxima potencia hegemonica en el mundo prefiero ante eso que los gringos se queden muuuuchos años más.

Para los que pensaban que la pesadilla orweliana era una exageración, a los amantes de "V" for Vendetta, a los conspicuos lectores de Farenheit 451, a los que se devoraron "el Pendulo de Focault" ahora podrán reclamar con justa razón

A Evaa y macroevolutiva les gustó este mensaje.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    llego la era de El Gran Hermano, ahora, como saldre por ahi a tirarme un polvo sin que me vigile algun funcionario estatal ( ya sabemos con quien sales y cual es el tipo que te gusta de mujer:) ) , brrrrrr, no concibo ese control, meter bombazo a las centrales telefonicas los chinos deben.......

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    ya había leído una nota parecida, donde ademas agrego que ese sistema de localización por celular ya se implanto hace tiempo, ahora solamente están informando lo que van a hacer "supuestamente", por que si algún periodista descubriera eso, china quedaría mal, y mejor decirlo a los cuatro vientos antes de que alguien descubra lo que ya hicieron.

pero que feo que te tengan vigilado por celular, si ven una muchedumbre de celulares juntándose, obvio que el gobierno podría sospechar que hay alguna reunión no autorizada, asu mare... no me gusta nadita...

Última edición: 7 Mar 2011
    A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  4. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    vaya esto ya se esta saliendo de control creo k primero era Estados Unidos con sus famosos chips.
    dispositivos RFID como “spychips” en humanos, ya que su utilización por los gobiernos podría llevar a la pérdida de libertades civiles, prestándose fácilmente a abusos, por ejemplo, en un dispositivo de geolocalización no autorizada.

TIEMPOS K SE NOS AVECINA :ptm:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    se habla que en China van a ogligar a los chinos usar unos chips con un virus letal si en caso se ponen en contra... imaginense mil millones de personas enfrentandose al gobierno

6. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Hola donde leiste esa noticia?
    PD:Se que lo estan haciendo con los pasaportes y los ID.

7. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Eso no lo creo! es demasio descabellado.
    Pero como tu mismo lo dices, se habla ...

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso son rumores, porque salio una vez en un informe de la History channel solo acerca del uso oscuro de las nanomaquinas y se hablo que china era capaz de ello

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
  11. XwalkieTalkie

XwalkieTalkie Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Siempre pense que China era comunista de boca, porque es el pais mas capitalista del mundo y porque no es fiel a los principios de su doctrina,
    Pero esto es realmente indignante, no puedes controlar a una persona de esa manera, señores les presento al comunismo del siglo 21.

Última edición: 9 Mar 2011
    A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  12. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Los que vivimos esta epoca con EE.UU a la cabeza estamos en el paraiso al parecer. No quiero ni imaginarme como sera la cosa si China logra tumbar a USA.

13. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Esto no se si sea viable o no, y desconosco las garantias que tienen los cuidadanos de ese pais, pero desde cualquier punto de vista, es algo irracional y los argumentos para realizarlo, no son lo suficienteme contundentes o convincentes...
    En fin..ojala que solo fuera un rumor,o un proyecto inviable..

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ese no es capitalista ese es imperialista

15. XwalkieTalkie

XwalkieTalkie Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

China es imperialista,capitalista(el mayor del mundo)totalista y comunista DE BOCA.

16. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Y así quieren ser la próxima potencial mundial, Dios nos libre, ojalas Estados Unidos se ponga las pilas y siga como potencia mundial….

17. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Cada vez mas China se convierte en un pais esclavo.El Estado, en conjunto con las mas poderosas corporaciones, lo controlan todo.
    Por ahora creo que son EEUU y China los 2 unicos paises en los cuales serian imposible realizar un golpe de estado.

18. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

pues no es algo fuera de lo comun en China , hasta los medios de comunicacion los tienen controlados.:yeah:

19. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    ¡Que ****a!

20. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Y por eso está bien?, yo creo que mas pronto que tarde, le toca el turno a su pueblo de revelarse frente a ese tipo de medidas, está bien que estén adiestrados, pero si no hay una justificación real, a cualquier persona le parecería una completa violación a al libertad personal, hasta de tránsito