China: Mujer decide suicidarse porque novio canceló boda

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DanielGordillo, 18 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Vestida con su traje de matrimonio, ´Miss Li´ intentó lanzarse del séptimo piso de un edificio. Sin embargo, rescatista la cogió del cuello y brazos antes que caiga.

Una joven vestida con su traje de matrimonio decidió lanzarse del séptimo piso de un edificio luego que su novio cancelara todos los planes. Sin embargo, los rescatistas lograron sujetarla en el preciso momento que saltaba al vacío. La mujer identificada solo como Miss Li eligió una construcción en la ciudad de Changchun, en el noreste de China para su fatal determinación. Sollozando sacó las piernas por la ventana una hora antes que llegue la Policía. Li de 22 años de edad dijo que no podía vivir sabiendo que su comprometido la dejaba para estar con otra mujer, solo unos días antes de la boda que tanto esperaba. Llevaban cuatro años de noviazgo. Cuando por fin decidió lanzarse, el rescatista Guo Zhongfan la cogió por el cuello y los brazos. En esta posición, pendiendo sobre el vacío, otra persona la cogió de los pies y se mantuvo así hasta que pudo ser retirada y evacuada a un hospital.

http://www.rpp.com.pe/2011-05-18-ch...porque-novio-cancelo-boda-noticia_366824.html

2. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Pobre chica, necesita ayuda profesional para pasar ese difícil trance!!!!

3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    asu, que lastima...
    que desgraciado su novio....como va hacerle eso...¿?¿? plantarle el matrimonio...(se nota que no fue macho para decirle terminar su relacion cuando aun habia tiempo)

que bueno que la chica este a salvo...al final se dara cuenta que el novio tarado que tenia era un bazura

4. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    ja... despiada eres no? da pena la pobre chica pero no es la culpa del tipo ke ella tenga tan poca autoestima para aser eso..:paz:

5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    NO PS, pero...no creo que sea bonito que tu pareja de 4 años, planee la boda, esten felices y de un momento a otro. oo casualidades del desytino:

- sorry flaca, pero me gusta otra chica asi que ya no quiero casarme contigo

da risa, pero.....me dio mucha pena...

habria que estar en el lugar de la chica....pero no valia suicidarse tampoco

6. lauren

lauren Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    pobre!!!!
    ojalá se recupere de ese trance
    --- y se vengue de su ex novio de la mejor manera
    que es continuando con su vida y siendo completamente feliz :)

A Raijin le gustó este mensaje.
  7. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    no... el mas bien le hizo un bien pues tal vez era como KENJI tampoco tampoco y ella iba sufrir mas en su luna de miel ¡¡¡¡¡:yeah:

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  8. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Que baja autoestima de la chica...

9. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ¬¬ q mala onda ese chino corto.. :ptm:

me da pena por la linda chinita..
    como kisiera q supiera q yo estoy dispuesto a casarme con ella :D

10. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    cualquier le avisa con tiempo ps, pobre chinita, no es baja autoestima sino q la flaca estaba ilusionada ps, tanto tiempo de relacion y ptm planean toda la ceremonia y el otro se echa pa atras se paso ese weon... si le hubiese avisado con tiempo no creo q la flaca hubiese intentado matarse pero ni modo ps, ya esta hecho...

11. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    22 años?! valgame! tan joven y tratando de quitarse la vida por alguien que, de seguro, no vale ni una de sus lagrimas... aunque no me imagino la depresion en que se habra sumido por la cancelacion de su boda.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues díganme insensible pero yo creo que si una persona quiere matarse deben dejarle terminar el acto.

13. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Intentar matarse por un hombre es patetico, ni que valieran tanto.... :oops:

14. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :( Me dio pena la imagen de esa chinita, pero felizmente la salvaron, ojala rehaga su vida

Última edición: 21 May 2011
  15. jlrvpuma

jlrvpuma Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo sí.
    :P

16. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Yo no creo que ninguno valga una vida...

17. jlrvpuma

jlrvpuma Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Tienes razón, sólo estaba troleando :paz:
    Sin embargo hay gente que es capaz de supeditar su vida a la de otros,como esta chica.Yo cuando veo casos así no siento lástima sino disgusto...en fin.

18. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Yo siento ambas cosas, lastima porque es gente que no se aprecia lo suficiente.
    Y rabia porque no aprovechan la vida que tienen y por lo patética que se ve ese tipo de gente.

19. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Tanto asi es un trauma... Le falto un poco de autoestima a la flaca, te acepto que llores, pero matarte, eso ya es mucho...

Igual proble china, una plantada es una plantada, pero la vida esta para mas cosas que solo una boda...

20. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Si supiera que mucha gente quiere hacer lo mismo que ella, pero despues de 2 años de casados, estoy seguro que esa señorita no hubiera tomado esa decisión...