China hace trampa en los juegos olímpicos… y bloquea iTunes

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Pacificadorjwc, 21 Ago 2008.

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

China hace trampa en los juegos olímpicos… y bloquea iTunes

Los juegos olímpicos de Beijing 2008 se acercan a su fin, pero las polémicas están lejos de terminar, pues no conformes con habernos engañado con fuegos artificiales falsos, ahora el gigante de oriente parece haber adulterado la edad de algunas de sus competidoras en el evento de gimnasia aeróbica femenina, permitiéndole a muchachas de hasta 14 años participar en un evento donde las reglas establecen que la edad mínima de ingreso es de 16 años.

Muchos sospechaban de esto luego de ver las fotos comparando las contendientes de China y Estados Unidos (y otros países), pero estas ideas sólo se concretaron hace poco, cuando se descubrió una copia de los registros oficiales de algunos miembros del equipo chino remanentes en el caché de Baidu, el popular buscador asiático. Estos documentos mostraban la verdadera edad del equipo chino, y demostrarían como China habría adulterado los pasaportes de sus representantes para poder competir en el evento.

El Comité Olímpico Internacional decidió ignorar esta información en favor de la versión oficial, dado que los pasaportes de las participantes serían más que prueba suficiente para probar su edad.

En noticias vagamente relacionadas, el gobierno chino decidió bloquear el acceso a iTunes desde todo su territorio, presuntamente debido a la creciente popularidad del álbum “Songs for Tibet”, en el que se hacen presentes trabajos de Sting, Moby, Suzanne Vega y Alanis Morissette en favor de la causa de ese país.

Un saludo ! :yeah:

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    China tiene dinero suficiente para callar hasta la cnn, asi que de ke se preocupan de lo ke no tiene solucion

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a mi me parece que en las competiciones no son imparciales para darle el puntaje a su pais ... me refiero a Gimnasia o en los clavados !!

4. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Estas olimpiadas son las peores y los medios no cubren lo que deberían, simplemente justifican todo en nombre del deporte. China es un país el cual debe cambiar más antes de ser responsable de un evento de esta magnitud, lamentablemente basta el dinero para imponer la ley y callar la verdad. Desde elk momento que supe que China iba a realizar las olimpiadas pense que era un m... esa decición.
    :cafe:

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    malditos chinos [​IMG]

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    no te entiendo...

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y acaso alguien creyo que los chinos siendo organizadores acatarian las reglas y serian imparciales, bah!.
    Hay que ser ingenuo para creer que los chinos iban a ser justos.

8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w: Lo unico bueno, es q esas niñas de 14 años, hicieron ver q a su edad, no se desmerece una Medalla Olimpica...

:hi:

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
  10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    al menos es el respeto de ser organizadores de magno evento !!!

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Es lógico son los anfitriones del evento.

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Sus juegos, sus reglas...

saludos =D:hi:

13. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo no creo que china haga trampa!!! quien hace trampa son los jueces que no necesariamente son chinos!!!! o estan comprados o quieren quedar bien con el pais oriental!!! a mi tambien me parece raro

14. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Jaja, eso no fue en "El Frontón" :risota: