[Compro] Chimpunes adidas indoor NUEVOS

Publicado en 'Compras y Ventas' por Nikitino, 22 May 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Chicos estoy buscando como loco chimpunes Adidas para jugar en cemento, es decir con planta de color naranja, creo que es de goma si no me equivoco, NUEVOS, el modelo puede ser Adipure, adizero o Predator no importa si es modelo del año pasado o del 2008 lo que quiero es que sea nuevo y barato, espero que me puedan ayudar, gracias :)

2. zero_flama

zero_flama Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    jajaja chimpunes para jugar en cemento?

zapatillas mejor di pues

3. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Jaja lo siento pense que toda zapatilla relacionada al futbol se denominaba chimpun xD

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Cuantas pagarias por una zapatilla de goma??? una nueva pasa los 80 lucas.

5. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pues depende, si es adidas original, no importa que sea modelo antiguo, pues pagaria hasta 160 lucas, lo que me importa es la calidad y que sea nueva...

PD: Al decir de goma me refiero a la planta, tu sabes esas plantas que son para jugar futsal y fulbito.

Saludos :hi:

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pero si estas dispuesto a pagar 160 soles ve a una tienda de polvos azules, encontraras a ese precio.

7. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ya fui amigo, pero no encontre lo que me interesaba solo los modelos nuevos adizero prime que realmente me parecen horribles por esos colores tan llamativos, por eso decidi en ultimo caso preguntar aqui... :oops:

Sabes de alguna tienda en especifico en polvos donde pueda encontrar modelos de años anteriores adidas?? he buscado y buscado y como te digo no encontre nada salvo esos modelos... :(

Etiquetas: