CHIMBOTE: Perú Sub 15-Costa Rica-Cuba-Chimbote el domingo 12

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 11 Dic 2010.





  1. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239




    Las nuevas menores van a Chimbote

    [​IMG]

    Ángela Leyva junto a las hermanas Regalado

    El nuevo equipo de menores que participará en el sudamericano sub 15, parte esta noche con rumbo a Chimbote, para ser parte de la Tarde Internacional que se jugará este domingo 12 en el Coliseo de Nuevo Chimbote, junto con las selecciones de Costa Rica, Cuba y el combinado de SIDER PERU

    Nuevas figuras esperan mostrarse en esta presentación: Ángela Leyva, recientemente convocada a la preselección juvenil será su principal referente, el equipo peruano contará con la inclusión de Las hermanas Regalado: Katherine (12) y Alicia (14)

    Completan la lista: Diana Torres, Johana Velásquez, Maguilaura Frías, Cristina Cuba, Ana Lucia Salcedo, Diana Magallanes, Rosa Valiente, María Dioses, S Almeida, Violeta Delgado y Natalia Rejas.

    Costa Rica pondrá a prueba a las menores en Chimbote


    El equipo peruano de voleibol que se prepara para el Sudamericano Sub 15 que se realizará en agosto del año 2011, se enfrentará este domingo 12 de diciembre a la selección juvenil de Costa Rica en el coliseo Víctor Raúl Haya de la Torre, de la ciudad de Nuevo Chimbote.

    Tarde Internacional en Chimbote
    Será una doble jornada internacional que contará con la participación de las selecciones de Perú, Cuba, Costa Rica y la selección local.


    El Dato:
    La selección de Costa Rica cuenta entre sus filas a cinco integrantes que participaron en el Mundial de Japón 2010 y la selección de Cuba está clasificada al Mundial Juvenil que se realizará en nuestro país en julio próximo.


    Programación:

    6.00 pm Costa Rica – Perú Menores

    8.00 pm Cuba – Chimbote.

    Nano Gonzales
    Jefe de Prensa y Comunicaciones
    Federación Peruana de Voleibol
     
    Última edición: 11 Dic 2010


  2. hugo789654

    hugo789654 Suspendido

    Registro:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    345
    Likes:
    34
    Y alguien puede decirme por que la chica urrutia no esta en la lista que fueron a chimbote?.


    ojala todas los que fueron a chimbote sean altas por que ya estamos cansados de tantas bajas por que maria dioses es bien baja debe medir 1.73cm no mas.
     
    A omoshiroi le gustó este mensaje.
  3. juanok

    juanok Miembro maestro

    Registro:
    25 May 2010
    Mensajes:
    561
    Likes:
    62
    este equipo era para que juegue con costa rica el jueves y poder verlo
     
    A omoshiroi le gustó este mensaje.
  4. smii

    smii Miembro de plata

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    3,731
    Likes:
    851
    para ellas por lo menos si son rivales aceptables :D
     
  5. PERUNET

    PERUNET Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    718
    Likes:
    41
    cuales son las tallas de estas chicas??
     
  6. kino

    kino Miembro maestro

    Registro:
    30 Set 2009
    Mensajes:
    639
    Likes:
    44

    creo que solo hay un par de chatas en este equipo una de ellas es la chica dioses tiene 1.73 creo. pero juega mas o menos bien juega para el colegio saco oliveiros junto a rosita valiente. de ahi todas pasan el 1.78
     
  7. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,134
    Likes:
    8,783
    una vez la ví a Dioses en TV x CMD, juega bastante bien, al menos en ese partido de liga se lució, para infantiles y menores está bien, pero en juveniles no creo q sirva
     
  8. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    CUBA, COSTA RICA Y PERÚ JUEGAN EN NUEVO CHIMBOTE

    Domingo 12 de Diciembre de 2010 01:24 En medio de gran expectativa, hoy a partir de las cinco de la tarde se estará viviendo una jornada inolvidable, en el Coliseo Cerrado de Nuevo Chimbote con los partidos de vóleibol internacional organizado por la Federación Peruana de Vóleibol.

    Como se sabe, a las cinco de la tarde, estarán jugando la selección de la categoría Juvenil de Costa Rica, ante el seleccionado de menores de Perú, en un partido que servirá para la preparación del cuadro nacional.

    En el partido estelar, programado para las siete de la noche, tendrá como protagonista principal, a la selección juvenil de Cuba, una de las potencias a nivel mundial, que en esta oportunidad enfrentará a su similar de Chimbote, equipo que estará integrado por las mejores deportistas de la localidad y contarán con el apoyo de tres voleibolistas del ámbito nacional que militan en importantes clubes de la Liga Superior.


    Este evento organizado por la Federación Peruana de Vóleibol, ha creído conveniente establecer el precio de las entradas para esta jornada internacional, a tan solo diez nuevos soles, y se pusieron a la venta desde ayer sábado en las tiendas Curacao y Supermercados Ska en Chimbote, mientras que en Nuevo Chimbote, las entradas continúan vendiéndose en el Coliseo Cerrado.

    El ingreso al recinto deportivo será a partir de las tres de la tarde, para evitar aglomeraciones, además la seguridad para el evento esta totalmente garantizada, según afirmó el Director Fiscal de la FPV, Ramón La Rosa.

    Creo que organizar esta clase de partidos es importante porque le permite al aficionado poder observar a selecciones de nivel, como la selección de Cuba, y la selección nacional de nuestro país, que es un nuevo equipo, cuyo proceso fue iniciado por el profesor Hernán Artieda, quien fue el entrenador de Perú en las pasadas olimpiadas juveniles, finalizó el directivo
     
    Última edición: 12 Dic 2010
  9. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,610
    Likes:
    9,165
    Eso debio pasar el dia jueves o sabado... !!!!
     
  10. ivanandre

    ivanandre Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1,005
    Likes:
    149
    Q buena noticia ahora las vere en vivo y en directo....
     
  11. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    COSTA RICA VENCIO A PERÚ 3-1 EN JORNADA DE VOLEY INTERNACIONAL


    Lunes 13 de Diciembre de 2010 03:02
    En un partido animado por momentos, nuestro seleccionado nacional de vóleibol de la categoría Menores cayo derrotado por tres set a uno ante la selección juvenil de Costa Rica, en cotejo amistoso desarrollado ayer en el Coliseo Cerrado de Nuevo Chimbote.

    En el segundo encuentro de la jornada voleibolística, la selección juvenil de Cuba derrotó a un combinado chimbotano, por tres set a cero.


    Talvez el marco de publico no fue el adecuado, pero el espectáculo fue aceptable, con lo cual, los que llegaron al coloso neochimbotano se fueron satisfechos de haber presenciado dos partidos que dieron para el comentario y hasta la hilaridad.


    EN EL PRIMER ENCUENTRO

    Nuestro seleccionado, empezó cayendo desde el primer set ante Costa Rica, por 25 a 21, en 31’minutos de juego, pero luego reaccionaron en base a coraje y garra, para terminar ganando el segundo juego por 25 a 22 en 25’minutos de juego.
    Con este juego ganado por las peruanas, la gente se animo, y se empezó a escuchar el clásico, “Si se puede”, y “Perú”, “Perú”, pero eso no fue suficiente, porque las peruanas nuevamente acusaron la poca experiencia ante un equipo costarricense con mayor trabajo y roce, lo cual se evidencio en el campo de juego.
    En jugadas propias de la inexperiencia, y la falta de reacción, las peruanas fueron cayendo ante el cuadro “Tico”, por un contundente 25 a 13, en 17’minutos de juego.
    Las peruanas se vieron disminuidas, y salieron a jugarse el todo por el todo, en el cuarto set, lo cual significaba su última carta en el partido, pero no les alcanzó.
    Las dirigidas por Humberto Terrones, nuevamente cayeron en los mismos errores, en defensa sobretodo, y terminaron vencidas por 25 a 14 en 28’minutos.

    Al margen del resultado, el sexteto peruano nos permitió ver a un equipo Pre- Menores que se alista para un torneo sudamericano, a figuras que podrían destacar sin problema en este certamen, como Maguilaura Frías y Angela Leyva, talvez la mejor atacante del cuadro peruano, además de las hermanas, Catherine y Alicia Regalado, quienes progresarán con el correr de los partidos.

    El equipo peruano formó inicialmente con Cristina Cuba, Catherine Regalado, Alicia Regalado, Maria Dioses, Maguilaura Frías y Angela Leyva. Alternaron, Sheamara Almeida, Violeta Delgado.

    En Costa Rica alinearon a Paola Ramírez, Irene Fonseca, Marcela Araya, Mary Hadar, Maria Fernanda Conejo, Minhal Hines, todas dirigidas técnicamente por el profesor, Andrés Carbajal.


    MERO TRAMITE...

    Para la selección nacional juvenil de Cuba, derrotar al combinado chimbotano resultó mero trámite, más allá del entusiasmo mostrado en los dos primeros set, gracias al esfuerzo y aporte de las chicas costarricenses, Irene Fonseca, Mary Hadar, y Paola Ramírez que reforzar al cuadro local.
    Los parciales del encuentro fueron contundentes, 25 a 17, en el primer set, 25 a 18 en el segundo parcial, y 25 a 14, en el tercer y último juego, empleando tan solo 57’minutos de juego.

    El sexteto chimbotano fue dirigido por Walter Salinas, en su primera experiencia en un partido internacional, luego de haber participado en el último curso de entrenadores Internacional I.
    Las cubanas, parecían tener marcado el partido, y solo jugaban al ritmo de las chimbotanas, que solo pudieron soportar hasta la mitad del segundo set, porque luego bajaron los brazos y dejaron que Cuba haga su partido, mientras que las “Ticas” que reforzaron el equipo parecían ponerle más empeño y corazón a cada jugada que las mismas chimbotanas, que se sintieron vencidas mucho antes.

    Lo positivo de este encuentro, que en algún momento arranco risas del publico, por alguna jugada torpe de las deportistas, sirvió para el debut internacional de las chicas, Carol Galván y Geraldine Aguilar, dos jugadoras de la selección infantil de Chimbote, con proyección, y que luego del partido de ayer, han ganado mayor confianza en su juego, al anotar varios puntos sobre un seleccionado cubano que es una potencia a nivel mundial.

    El sexteto chimbotano, estuvo integrado por Geraldine Aguilar, Carol Galván, Paola Ramírez, Irene Fonseca, Mary Hadar, Ivonne Arroyo. alternaron, Lilly Musso, quien con su picardía arranco varios aplausos del respetable, mientras que Jhomayra Castro, evidenció estar fuera de forma y sin físico.

    El elenco cubano formó con Yamila Hernández, Yuruiska Robles, Lamilis Cruz, Marilyn Pague, Sulian Matienzo, Jennifer Alvarez. jugaron también, Emily Borrel, Cheila Cardona, Yudith Pumariega y Regla García. El entrenador fue Juan Carlos Cruz.

    Fuente: http://www.diariodechimbote.com
     
    Última edición: 13 Dic 2010
  12. lordcedric

    lordcedric Miembro de plata

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4,670
    Likes:
    43,913
    Bueno, no se podia esperar nada mejor del cuadro Chimbotano, tampoco es que las cubanas hayan sido principiantes... las chiquitas lo hicieron bien, teniendo en cuenta que CR es un equipo Juvenil, ojala que avancen mas, estan cerca de superar a las costarricenses y casi nisiquiera tienen partidos de roce fuerte...
    :)
    Ah!, Gracias por la nota y la info flrichi :yeah:.


    SalUdos.
     
    Última edición: 13 Dic 2010
    A Lucatino le gustó este mensaje.
  13. amras18

    amras18 Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    16,939
    Likes:
    12,330
    ¿Angela Leyva puede participar de ese sudamericano? Lei que no podia por el tema de edad.
     
  14. CEGCVOLEY

    CEGCVOLEY Miembro frecuente

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    187
    Likes:
    29
    Previo Saludo:

    Los equipos presentados fueron buenos el tema tanto Perú como Cuba y Costa Rica, hubo poco publico a comparación de anteriores oportunidades que un seleccionado nacional se presentara en el coliseo de nuevo chimbote, y fue por la poca presencia de las deportistas ya ranqueadas, pero el equipo peruano nos presento un gran espectáculo.

    El tema de ANGELA LEIVA la niña si podrá participar en el Sudamericano en Uruay dado que sera para categoría Sub 15. por buenas fuentes tengo entendido que el Sudamericano se a re-programado para setiembre del próximo año.

    SI PODEMOS


    CEGCVOLEY
     
    Última edición: 13 Dic 2010
    A amras18 le gustó este mensaje.
  15. PERUNET

    PERUNET Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    718
    Likes:
    41
    hasta cuando tendran a terrones alli?? digo contraten alguien mas actualizado.
     
  16. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,610
    Likes:
    9,165
    La seleccion que jugo con costa rica de que año son las chicas?? Y las tallas porfa...
    Y creo que debio jugar otra ves el equipo juvenil contra cuba.
     
  17. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,519
    estan bien verdes, les falta mas experiencia..todavia demuestran unas limitaciones que con terrones no creo que se puede corregir
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,134
    Likes:
    8,783
    cuantas de ess niñas son relativamente altas?? creo q solo 2, Leiva, y la Nro 9, el resto parecen puras mili moy
     
  19. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    lito11 este es el coliseo de chibote con la seleccion peruana??? casi no hay publico, sera por la poca publicidad o por los rivales de turno???
     
    Última edición: 13 Dic 2010
  20. PERUNET

    PERUNET Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    718
    Likes:
    41
    hay terrones terrones