Chilis Ovalo Gutierrez... uaaak

Publicado en 'Foro Libre' por tulipan, 9 Jul 2008.

1. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008

Es una porquería.. literalmente... mínimo lo que pido en un restaurante es, limpieza...
    Les cuento q pasó:
    Primero.. trajeron los platos sucios, con grasa en todo el borde... como si los trajeran de otra mesa...
    Y que decir de los cubiertos, q también estaban sucios con algo pegado encima... parece q solo enjuagan y listo.. directo a la mesa...
    Obviamente pedí q me los cambien y luego pedí una simple infusión... (no hay mucha ciencia para servirlo no?) y estos me trajeron una taza con agua pero la taza tenia una mancha, parecia cafe seco o algo asi... esto me di cuenta cuando puse el filtrante y me disponía a tomar... yo dije... bueno pues, que lo cambien no? para no hacer problemas... pero la niña q atiende desapareció... y nadie atendía.. pasaron 15 minutos y apareció.. le dije q me traiga la cuenta y que quite el mate bendito y q ya no lo iba a tomar porq realemnte era tarde para regresar al trabajo (tengo 1h de lunch) La niña vino con la cuenta y los payasos me querían cobrar el cochino mate, disq xq ya estaba en la cuenta y q me podrian traer otro.. tons por darles la contra me kede pa q me den otro... pero le dije q se apure. Regreso la niña con la misma taza y con la misma agua y la chica me dice: "CAmbié la taza y como está apurada, yo ya le repose el mate y ya está".. que tal rabieta!! encima me mentía, xq la mancha ni la sacaron bien porque aún quedaban marcas en la taza uuuaaaakkkk

Asquerosos de chilis... pensaba q al cobrar más, daban mejor servicio!! :stop:

Última edición: 9 Jul 2008

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El de Benavides es agradable. En fin, vale la advertencia

pd: Recuerda que solo con la boleta puedes presentar tu reclamo a indecopi y así no hacer tanto "higado" :uhm:

3. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    simplemente no vayas ahi, comprate tu termito y tu sobrecito de nescafe de a luca. y ya!!!!ojo que somos nosotros mismos los que alimentos el ego de estos locales!!

4. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Mejor vete al huachano en enrike palacios...

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Este es un error común. Simplemente es una estrategia descarada para diferenciar su marca. Te lo digo porq lo he hecho :P

No, mentira; lo digo porq me encuentro con estos casos a diario. (No puedo revelar cuales por un contrato, como uso mi nombre real me pueden pescar).

Lo q buscan es eso, generar una alta espectativa y psicologicamente te satisfacen para justificar el precio elevado.

Estoy de acuerdo, es mejor trae loncherita, ahorro es progreso.

6. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Aunque hay que reconocer que las costillas del Chilis son más ricas que las de Tony Romas' :w0w:

Sólo fui una vez al local en mención, todo lo encontré limpio. Por las dudas mejor no regreso.

7. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008
    yo sienpre voy ahi al Chilis del Ovalo Gutierrez y no tengo quiejas y te atienden muy bien y la comida es muy sabrosa

8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    el chilis de jockey Plaza tambien es bueno , ke raro lo ke te paso !!!

9. autista_boy

autista_boy Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    HAGAN LO QUE YO:

DENLE 100 SOLES A SU MAMI para q les cocine algo rico y con eso ella feliz te cocina la mejor comida del mundo en vez de pagar tu cuenta en un local extraño en donde la gente solo esta interesada en q pages tu cuenta y abandones rapido la mesa.

claro, la otra opcion es pagar un restaurante de 100 soles para invitarle una cena a tu family, pero ahi regresamos al principio jeje.

saludosh.