Chilenos se burlan de fútbol de Perú

Publicado en 'Fútbol Peruano' por GPastor, 10 Dic 2008.

1. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008

El campeonato ha sido interesante, se han definido cosas hasta la última fecha, ciertamente lo de San Martín si es curioso, ya que necesita perder sus últimos partidos para campeonar, a ver con que sorpresas nos salen para el próximo campeonato.

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Y tienen derecho...nuestro futbol da risa.

Saludos.

3. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Y colera tambien.

Burga c**re...

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me parece o este thread ha sido abierto para que los xenofóbicos del foro entren a repatir insultos a diestra y siniestra?

En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en ese portal, nuestro fútbol es un chiste, un mamarracho, como dijo el chorri hace unos días que el torneo nacional "es una mazamorra".

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Chile tiene un tecnico de calidad: marcelo Bielsa, no un don nadie como en Peru.

6. JAcunaL

JAcunaL Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    El articulo habla de "uno de los portales de mayor concurrencia", pero no dice cuál. De todas formas si un club debe perder para salir campeón me parece, al menos, extraño.

7. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Nuestro fútbol es un chiste, y cualquiera se puede reir de un chiste, sean del país que sean.

8. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Mas que un chiste, diria que es una pena. :(

9. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Veanle el lado positivo, nuestro futbol es unico...:w0w::risota:

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Pense que el futbol? peruano solo lo ven aca los masoquistas!!.......que raro que otro pais siga el futbol lorcho!!.......si nadie nos conoce futbolisiticamente!!!....

11. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Que se burlen y que nos interesa total si el futbol chileno es de tan bajo nivel como el peruano je je je :P

12. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    La afirmacion es valida y creo que en todo sudamerica ya estamos como el palo de gallinero, pero no¡¡¡ Burga sigue pensando más en su posicion arribista en la fifa que en el futbol nacional, creo que nos deben sancionar y caer en el fondo para que recien retomemos conciencia y salgamos con nuevos aires.:cafe:

13. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo tambine me burlaria del futbol peruano xq no pasa nada, pero no todos los jugadores son asi, se salvan poquitos q le ponen todo en la cancha pero en general. me llega como esta la situacion. prefiero alientar al futbol chileno

14. NYSE

NYSE Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Tienen razon....no nos podemos quejar....damos lastima...

Saludos

15. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Un forista de arriba parece chileno ja ja ja hey si quieres burlarte del futbol nacional creendo que el chileno es mas nivel estas mal haste hincha de Boca un grande ahi si ves buen futbol pero chile si es de los ultimos de sudamerica.su ultimo crack Salaz ya colgo chimpunes (un poco mas de seriedad al post no hablar disparates)

Última edición: 11 Dic 2008
  16. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Quizas el nivel del futbol de chile sea igual al del peruano(no lo se porque no veo futbol chileno) pero supongo que a lo que se refiere es a la mala organizacion de nuestro futbol que es todo un caos

17. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo tengo dobel nacionalidad, pero tal vez el futbol chileno sea uno de los ultimos peor en el mundial esta q hace precencia al quedar en puesto 5 o 6, y no como nosotros. y pa colmo tenemos roche con la fifa

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo no veo q nadie se este burlando, igual asi sea de bajo nivel el futbol chileno, eso no quita q el Peruano deje de ser chistoso

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    pero que tiene de malo, el julgol peruano es un chiste, una burla i una falta de respeto.. i mientras gente como el ladrón de burga siga en el poder que se va a esperar, en éste pais siempre ocurre lo mismo no hay que ir muy lejos para ver que gente incapaz ocupa cargos importantes, ejemplo el foro.

20. faku_boca

faku_boca Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    Yo sinceramente no creo que el futbol chileno este al mismo nivel que el peruano. Creo que futbol peruano es pesimo, al mismo nivel de bolivia. El futbol chileno es de mejor calidad, por ahi comparte calidad con Colombia y Uruguay. Obviamente no se compara con el mejor futbol del mundo que es el argentino ni tienen equipos como Boca ni hinchadas aguantadoras como las 12 de Boca, pero tienen un nivel aceptable, ademas con la llegada de Bielsa se han superado muchisimo, me parece que los peruanos no se pueden comparar con ellos aun, ustedes hace mucho que no van a un mundial y han estado siempre en los ultimos lugares de las calificaciones.

Lo que le conviene a los peruanos es ser hincha de boca y tendran alegrias a nivel internacional todos los años.

Aguante Boca!!!! gallina vos no existis!!!