Chileno golpea a peruana caida en el suelo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nazario1, 5 Dic 2008.

1. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008

Una peruana fué golpeada mientras ya estaba caída en el suelo,por un carabinero chileno en Santiago.
    ¿Debemos exigir al gobierno chileno que destituya al jefe de carabineros y mandar preso al abusivo.
    ¿Qué dirán Foxley, Caín,Tarud?
    ¿debería el gobierno peruano repatriar inmediatamente a los peruanos? Hace recordar a los judíos en Alemania de Hitler.

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Antes que salten todos.... Lo que dices es un hecho o un supuesto? =/ .

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    es un hecho, como tambien es un hecho que el jefe de la comisaria a donde fue llevada la peruana, se le pidio las disculpas del caso por lo que sucedio.

4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Tema terminado. El único que podría reclamar algo es Alan. Pero no lo va a hacer porque la otra vez murió un peruano baleado por un soldado chileno en un puesto fronterizo y la cosa quedó en nada.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Chileno hdp, llevaba mi barra neutralizadora y le sacaba la csm

6. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Jajajajajajajajaja.........me pregunto, donde estan esos miserables chilenofilos, no los veo protegiendo a sus patrones chilenos. Esclavos, donde estan?.

RABORG.

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    NO los llames, que seguro ahora vienen a akane diciendo que la culpa la tienen Donayre ....... si es que ...........

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Esta gente aparte de ser estupida, tiene tendencia homicidas. Y no me sorprenderia descubrir que lo del tanque fueran terrucos chilenos.

9. cL_Skt

cL_Skt Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    En todas partes hay gente estúpida.Eso si....

En Chile jamás verás a miles de personas quemando banderas peruanas como lo hacen en Perú con las de chile.

Tampoco verás miles de personas marchando en contra de los peruanos.

Tampoco verás programas xenofobicos como "Fuego cruzado"

Tampoco verás a chilenos meando y botando basura en las calles como lo hacen tus compatriotas en Chile,a lo más verás a "UNA" persona rayando un monumento historico,debido a la falta de educación y cultura,pero repito.... solo "UNA" persona,no " miles" como es en el caso de miles de peruanos en Chile,no todos obviamente.

Nuestra cultura y educación nos lo impide....a lo más verás echos aislados cometidos por unos pocos,como en este caso.

Sres(as) Moderadores:

Este texto no fué escrito en mala onda.¿Acaso decir las cosas como son,es ser antipatico?
    Saludos.

Acepto que no estes cometiendo alguna falta directa, pero igualmente incurres en enviar mensajes subliminales, eso tambien nos dá derecho a tener que advertirte y en caso que siguieses con esta conducta provocativa, pues se procede a la suspensión.
    Creo que en buenas palabras y sin caer en comparaciones, es bueno el diálogo.
    Gracias

Editado por el moderador: 6 Dic 2008
  10. juan.quispe

juan.quispe Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=qwkGWUvfU5Q"]YouTube - Atletas de la risa -- Weando al peruano[/ame]

De que pais son estos fantoches por favor como dije en el otro post los chilenos son solo ignorantes con plata nada mas no tienen ni un brillo.

11. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    si ofendieron por lo del general, y ellos hacen un acto peor.
    y de seguro el gobierno peruano no dirá nada a su hermano país chileno, inútiles gobernantes.

12. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿La golpeó solamente por ser peruana? ¿Estaba al tanto de su nacionalidad cuando lo hizo? Porque, generalmente, cuando a algún estúpido se le ocurre usar la fuerza con alguien débil, lo primero que hace no es precisamente ponerse a preguntar o a indagar la procedencia de su víctima.

¿Y qué hacía en ese lugar el peruano?

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mas tarde voy al aeropuerto, si veo a un chileno o una familia de chilenos les hago un taxi has el asentamiento humano OLVIDADOS DE DIOS en el callao para que sepan lo que es la verdadera hospitalidad peruana.

Y ya con eso nos vengamos de lo que le hicieron a la peruana en chile.

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja viendo el video ese de los chilenos… pues pienso que yo a su lado me veo EUROPEO!!! ¿De donde dicen que son blancos? Bastante raro… y me parece que ese tipo no es peruano, porque hay muchos videos donde sale el mismo tipo, ¿será masoquista?

15. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Creo que el gobierno peruano deberia protestar ante el gobierno chileno y pedir a la cancilleria una investigacion de los hechos.

Saludos

16. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Eso es ser iluso. Aunque la presión mediática puede lograr lo inimaginable.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No me sorprende, suele haber estos casos.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    hoy dia vino un chileno a mi local, muy muy c*****el pata.

Editado por el moderador: 6 Dic 2008
  19. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    Se extravió, porque era casi un indigente, DESARMADO, tal vez con problemas de la psiquis.Autopsia: muerto por bala a metro y medio de distancia.

20. anacvav66

anacvav66 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno, de ser cierto eso creo que no estaría demás el paseito del taxita que ha mencionado el sitio más acogedor del Callao, pero antes esperemos a ver qué dice el Gobernante de turno en nuestro país, no me agrada estar escribiendo su nombre, y de no referirse al tema le dire cobarde, maricón y mafioso. Pero como recién me entero estaré al tanto de lo que se dice en las noticias.