Chileno ataca a peruano con sable samurái

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Fire 36, 28 Dic 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Chileno loco ataca gente en su ciudad una de las victimas era un Peruano.

Carlos Rea Argandoña (53) se salvó de morir ya que se ocultó en un pozo. El agresor, identificado como Alexis Opazo (30), también lanzó estrellas ninjas contra su víctima. Un mecánico peruano, identificado como Carlos Rea Argandoña (53), salvó de morir luego que el chileno Alexis Opazo (30) lo atacara con un sable samurái y con estrellas ninja.

El agresor ingresó al taller del peruano, ubicado en la comuna de El Bosque, en Santiago, y, sin mediar palabra, lanzó las estrellas ninja, refiere el diario La Tercera de Chile.

Rea Argandoña salvó de morir ya que se escondió en un pozo, refiere el matutino La Cuarta. Lamentablemente, no tuvo la misma suerte el chileno Luis Sáez Chandía (52), quien falleció producto de los cortes que recibió en el rostro y en el cuerpo.

El agresor, quien al parecer padece de trastornos mentales, fue intervenido por la Policía. En su defensa, dijo que “escuchó voces” que le ordenaron cometer el crimen. [​IMG] , http://www.rpp.com.pe/2010-12-28-chileno-ataca-a-peruano-con-sable-samurai-noticia_322600.html

Última edición: 30 Dic 2010

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo tambien quiero estrellas ninjas y un sable samurai :ptm: ¿Donde venden?

Segundo, en todo lado hay un peruano, y de suerte -para variar solemos tener mucha- se salvo. Lastima lo de la otra persona.

A Duccio, Maestro_KATANA y Neocruxed les gustó este mensaje.
  3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Casi matan a peruano con espada samurái....mucho ven peliculas de ninjas y de guerritas...ese si que esta recontra desequilibrado...y con su logo de la seleccion chilena :oops:

4. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    El loco agarra entre tanto chileno justamente a un peruano? no me la creo nada .

5. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    No miren fantasmas donde no los hay.

Falleció un chileno, el peruano se salvó, por qué no leen? o leen y no entiendeeeen.

A Reloj y Cesar12 les gustó este mensaje.
  6. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Pero en este caso la nacionalidad no importa. Igual falleció un chileno. Pudo haber sido un argentino, cubano, etc...
    El tipo está cruzadaso. Necesita ayuda urgente.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No creo...solo parece que muchos somos algo paranoicos.

Si, en muchos casos es evidente que los peruanos son maltratados en Chile, pero esta vez nada tiene que ver...murio un chileno. No un peruano, un chileno.

Y francamente espero que su familia pueda sobrellevar esto.

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    necesitaras mucha fuerza para doblar la edad---bueno en el Peru tambien hay tantos dementes sueltos por las calles, robando, violando y secuestrando..esas lacras estan por todos lados...ese loquito quiso matar a un peruano pero termino matando aun chileno.

9. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010

Hay desequilibrios aún peores, como la paranoia...:oops:

Hay que tener medio dedo de frente y el coeficiente intelectual de un bototo para inferir que ese hombre tiene esquizofrenia y que muy raramente distinguia nacionalidades, lo que destaca la noticia es que intento matar a un peruano, porque la prensa Peruana en estos casos es muy victimista y poco ayuda a la objetividad del tema.

Repito, el CI de un bototo para darse cuenta que no fue un acto de xenofobia.

Última edición: 28 Dic 2010
    A pastriani, Reloj, aven y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. piscoleando

piscoleando Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Es un caso delictual sin mayor importancia como muchos que suceden en Chile que simplemente es ensalzado por la propaganda antichilena reinante en el Perú.

Es como si nosotros nos dedicáramos a poner cada noticia sobre peruanos detenido por actos delictuales en Chile.

A DeValdivia le gustó este mensaje.
  11. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Puedes disfrazarlo como quieras , pero el hecho real es que es una raya mas al tigre , el loco ese quiso matar al peruano , puede que sea (condicional) solo una coincidencia , pero y los otros tantos casos de ataques , muertes , golpizas a peruanos , ojo q no dije en ningun momento que es xenofobia (abre bien los ojos cuando leas mis comentarios), pero al parecer hay una molestia que disfrazan muy bien hacia los peruanos y cuando se enojan o se rayan como este tipejo sale a flote. Repito es un caso mas y para ustedes solo pasara a ser una anecdota una estadistica, mientras quienes sufren son esos pobres compatriotas nuestros que estan alla. Me parece o es que ya se acostumbraron a decir " no se preocupen solo fue una coincidencia nada mas ..."

saludos y ponte tus lentes para que puedas ver bien que es lo que he escrito

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  12. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    Afortunadamente el peruano está listo para enfrentar las agresiones en cualquier país remoto y hostil. Mis condolencias para la familia del chileno que no supo salir bien librado.

Ya veo la noticia dentro de un par de años: "Chile patenta espada samurai y shuriken." :plop:

[​IMG]:risota:

:hi:

A Julacho le gustó este mensaje.
  13. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Vamos a ver, para evitar malos entendidos

Cuando tu señalas que tenemos a ciudadanos Extranjeros, en este caso Peruanos, como enemigos, estas señalando implicitamente que somos xenofobos, leelo, tu lo pusiste. Por lo tanto el termino no es desprporcionado.

Además, para señalar tamaña cosa, que me parece una falta de respeto por lo demás, tendria que existir una alta tasa de asesinatos de extranjeros, cosa que no ocurre. La tasa de asesinatos aca es de 1.99 x 100.000 y de esos asesinatos, los de peruanos deben ser una cantidad infima.

Y para concluir, no se ha comprobado ningún indicio que este crimen en particular tenga motivos raciales, fue solo un hecho delictual común, que afecto a 2 seres humanos, uno de nacionalidad Peruana que resulto vivo y otro de nacionalidad Chilena que resulto muerto.

Saludos.

14. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    El tema del loco que se cree ninja esta clarisimo, es un simple enfermo que comete un crimen. Ahora, yo agrego que no estoy de acuerdo con algunos foristas que afirman que este fue un atentado xenofobo.

A aven le gustó este mensaje.
  15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    amigo imberbe en ningun momento dije que en chile hay xenofobos, ni comprendiste mi comentario, yo dije que tanto en chile como en Peru hay desequilibrados que pueden llegar a matar, ojala haya sido un problema aislado, ese chico habra tenido una distorsion mental para que haya hecho ese acto criminal...

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  16. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Locos desequilibrados hay en todas partes.

17. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Te cito: "ese loquito quiso matar a un peruano pero termino matando aun chileno"
    Claro o no?

18. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010

ok , debì especificar que cuando hablaba de "enfermos" me referìa a las personas que cometen estos actos (supuse que estaba sobreentendido) y que son personas normales comunes y corrientes hasta el momento en que cometen el crimen, (salvo el caso de este sujeto) no me referì a toda la poblacion .
    Sabes cual es el problema cuando ustedes dan su opinion aqui ,
    el problema es que tratan de minimizar cada uno de estos hechos cuando realmente hay un problema que estan pasando por alto.
    Otra cosa mas, sigues insistiendo con el tema "racial" , en ningun momento hice referencia a un ataque racista, fuiste tu quien solito tocaste ese aspecto.

para traumas tenemos suficiente con cada uno de tus comentarios por todo el foro.
    La discusion es sobre el ataque que sufrio un peruano en chile , no creo que sea dificil de entender ?? o si ??

saludos

19. piscoleando

piscoleando Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010

Lo que se debiera discutir es el tema del chileno muerto no el peruano atacado.

Acaso el susto pasado por un peruano es mas importante que la vida de un chileno???

Que es lo importante que debemos discutir ya que la existencia de esquizofrénicos que comenten delitos no tiene ninguna novedad y nadie a dado ningún dato interesante salvo algún que otro comentario antichileno.

Insisto, si fuera por poner noticias delictuales de nuestros respectivos países llenaríamos el foro de discusiones estériles y sin sentido.

A aven le gustó este mensaje.
  20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Para mi que ese ninja chileno se paso de copas de aguardiente.