Chile y Perú amigos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Chileno_amigo, 31 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Chileno_amigo

Chileno_amigo Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010

Hola mis amigos quisiera preguntarles que piensan del mal proceder de la gente de TV en peru que insiste en sembrar el odio entre los dos pueblos ese sentimiento antichileno que corroe sus espiritus, yo tengo muchos y buenos amigos peruanos cuando estube en peru me trataron muy bien y me traje muy buenos recuerdos.......

2. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    algo imposible

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Como leì por allì :

Viva el Perù ******!
    Arriba Chile ******!

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La TV en Perú siembra odios entre los dos pueblos?

5. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    No te preocupes; ya pronto terminará.

Al menos yo; ya volteé la página. :paz: :paz: :paz:

Tengo muchos amigos Chilenos a través de internet; e inclusive administro una página web Chilena. :hi:

Saludos y Suerte.

6. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    visual corr que pagina administras tu??

7. Visual_Corp

Registro:
    8 Oct 2009
    No tiene importancia; solo lo dije para ver que tengo amigos Chilenos.

También podría suceder al revés.

Saludos y Suerte
    :hi:

8. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    no pero eske me intriga la pagina que manejas es un foro??

Última edición: 31 Ene 2010
  9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    El periodismo chicha quisás , pero de que los Peruanos son antichilenos pues creo que un 10%( a mi parecer)
    Yo tengo y tuve amigos chilenos , y de lo mas normal,me llevo bien con ellos (bueno, aveces no les entiendo, cuando hablan por tlf :D)

----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 17:32 -----

En este foro , hay un chilena (Pekosa) y hace un buen trabajo en este foro...aún no hay ningún problema con ella..solo algunos que no le agradan , pero eso no importa , la cosa es llevar bien las cosas. Así fueras o no, administrador de un foro Chileno da igual.

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno nadie va a negar q el objetivo principal de la programación en la tv peruana es embrutecer a la gente... Sería muy bueno q en Chile se tenga la misma noción de paz entre vecinos, lástima q tanto allí como en el Perú(sobretodo en este) no sea apoyada por la mayoría de la población.

11. Visual_Corp

Registro:
    8 Oct 2009
    Si.

Te lo digo de nuevo; también podría suceder al revés.

Saludos y Suerte

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no serà màs bien la mala forma de còmo proceden en sus actos algunos gobiernos especialmente del paìs del sur? se jactan de que quieren la paz con sus paises vecinos y con sus declaraciones o actuaciones le riegan completamente, decìdanse de una buena vez o quieran la paz o la guerra con sus paìses vecinos, no hay tèrminos medios, no se puede estar jugando a dos cachetes

13. Visual_Corp

Registro:
    8 Oct 2009
    100% de acuerdo.....!!!!!!

Gracias.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo pienso que como en todo, nuestras opiniones hablan por nosotros y de nuestra calidad humana, si usamos este foro para expresar rencor, mejor pensemos un par de veces antes de hacerlo.

15. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    La television peruana no pretende sembrar odios entre Peru y Chile, sino que es muy sensacionalista y el tema vende. Nada mas.

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Y yo te pregunto, ¿por qué cuando peruanos van a chile los tratan mal? Es sabido que en chile odian a los peruanos y se hacen los hipócritas al hacerse las víctimas, cuando son ustedes los que nos provocan.

Yo he participado en varios foros, en donde hay usuarios de varios países, y se cuando un chilenito troll como tu quiere hacer un tema conflictivo y dárselas de buenos. Cuando son todo lo contrario, así que no te hagas la víctima y digas que en la TV peruana fomentan el anti chilenismo, porque no es verdad, y nadie te lo va creer, ya que ustedes son xenofóbicos e hipócritas como siempre lo han sido. Es típico del chicleno tirar la piedra y esconder la mano. :jum:

17. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    Participo porque el problema principal que tenemos es la posibilidad de guerra, que algunos chilenos claman que no es cierto, pero encuentro una contradicción con la actitud de su gobierno porque apoyaron al Ecuador recientemente en el conflicto bélico contra el PERU, siendo al mismo tiempo garante del Protocolo, obviamente un hecho grave.También ayudaron a los ingleses contra la Argentina.Arman al Ecuador, palabrean a Bolivia sabiendo perfectamente de que el PERU tiene que ser consultado si desean darle salida por el mar de Arica.Han suspendido el 2+2. Las palabras de altenería o de soberbia o arrogancia que pueden pegar fuerte (el gnral Donayre lo dijo en broma!!). Su armamento excesivo que rompe el equilibrio de PAZ.

Conclusión.-
    ¿Queremos guerra? No
    ¿Queremos PAZ? SI
    ¿Entonces porqué en lugar de escribir nosotros tanto en este foro, Chile no firma un tratado de PAZ con el PERU como lo ha hecho con la ARGENTINA?
    ¿No será la estrategia chilena de firmar Paz con la Argentina para tener el camino asegurado y declararle guerra al PERU?
    Hay que analizar estos factores.
    También dicen algunos chilenos que tenemos envidia? odio? que hablamos de éllos, etc.
    Pues bien la única preocupación es de que nos ataquen como la vez pasada, es decir si hablamos del país del sur son por motivos NEGATIVOS.
    Nosotros estamos muy orgullosos de ser peruanos y queremos realmente la PAZ,porque somos conscientes de nuestra tremenda y única riqueza, no solamente natural sino cultural. No necesitamos guerra sino PAZ.

18. Chileno_amigo

Chileno_amigo Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    alguna ves a s estado en chile?? lo malo es que las experiencias que as escuchado son de los peruanos que no son de lo mejor y esos malos peruanos que vienen a chile a hacer puras imbesilidades te lo aseguro ni ustedes los quieren en su pais y a juzgar por tus palabras el resentido eres tu, y mira en youtube los programas peruanos como agrandan hechos que no son reales, en chile se les da salud gratis cosa que a los chilenos no, se les esta entregando viviendas, aparecio en un canal peruano una empleada domestica peruana diciendo que la despidieron porque quedo embarazada dejame decirte que es falso en chile eso esta penado por ley.........

19. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    yo no repudio al pueblo chileno al contrario, pero los gobiernos y militares chilenos si porque siempre actuaron con viveza tratando de robar cosas que no son suyas ,SI ¡¡¡ robar, ya nos han robado suficiente que mas quieren estos chilenos?

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Aveces, no es bueno generalizar...:yeah:, si comenzamos así , siempre diremos ''Los Peruanos son de los peores y/o Chilenos son de los peores''

Estado del tema:
cerrado.