chile nos invade poco a poco

Publicado en 'Actualidad Nacional' por reencarnacion, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. reencarnacion

reencarnacion Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

el vecino del sur esta que estableciendo cadenas de farmacias, cadenas de tiendas por departamento, cadenas de ferreterias, la pregunta es que hacer, el gobierno no se pronuncia al respecto, y solo trata de dar cortinas de humo, el tlc con chile es desfavorable para el peru

2. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    qué gran novedad !!

3. PUNISHED

PUNISHED Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

que analisis mas nacionalista el suyo.......
    protestas tambien por la gran cantidad de productos y locales chinos, norteamericanos, europeos, etc, que hay en tu pais??????
    la verdad es que no nos interesa invadir su pais( si asi fuera ya lo hubiesemos hecho hace rato), pero me pregunto:

no tienen otro pais a quien culpar de sus retrasos?????

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm Eso ya se sabe brother!! Peru tmb invade Chile al mismo time!!!

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    que respuesta para profunda... bueno es mejor que no sigan con este hilo.... que ya saben como acaba esta historia...

PD: Tampoco me interesa invadir tu pais... y si asi fuera, lo hubieramos invadido en los 70... pero ya vez... :yeah:

saludos :chau::D y haber si algun mod... cierra este historia de nunca acabar...

6. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no es que se tenga un sentimiento nacionalista, aunque a partir de las barrabasadas de Ollanta Humala el término nacionalista ha sido vituperiado, sino que en verdad Chile siempre ha tenido una tradición de país langosta (y cuando digo langosta me refiero al insecto) ya que devora todo lo que tiene a sus alrededores; sino fíjense nomás la guerra con Chile fue por un conflicto con el guano de islas, cuando hubo el lío de la guerra de las Malvinas los chilenitos en vez de apoyar a Argentina apoyaron a Inglaterra para abastecer sus aeronaves
    y si la pregunta es si ya nos invadieron? hace rato que paso eso, casi todos los negocios existentes en Perú son de Chile y lo peor de todo es que explotan al trabajor peruano, pagan poco impuestos (o inventan argucias como las de las donaciones a Caritas para no pagarlos) y para colmo cuando un peruano va a Chile lo tratan mal; aparte que hablar de todos los productos que Chile quiere poner como si fueran de ellos eso me parece la conchudez más grande del mundo (casos típicos son del Pisco, la papaya arequipeña, el cebiche entre otros)
    no joroben, Chile tendrá sus cosas buenas como cualquier otro país, pero por gobernantes como el idiota de Caballo Loco y compañía terminaremos siendo una colonia del país del Sur

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    reencarnacion, veo que eres nuevo en el foro, al menos por tu fecha de registro. Paso a decirte que procederé a cerrar este tema ya que anteriormente se han tratado temas iguales o similares a este y varios y terminaron en riñas y prejuicios que no tenian nada que ver con el tema per se.

Si tienes alguna duda, o no te gusta mi desición tomada, puedes escribirle al administrador para alguna otra duda.

Estado del tema:
cerrado.