Chile 2 - Peru 0

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Adriancero, 17 Oct 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007

Pues sinceramente que decepción, Chile no fue la gran cosa sin embargo ganaron con 2 goles contra 0 a Perú, para mi uno de los que hicieron un partido regular entre los jugadores nacionales fue Acasiete, y por ahi que Pizarro intento hacer alguito pero sin mucho exito, Farfan si no tenia nada de suerte con las pelotas, otro factor es que la seleccion chilena tiene muchas figuras bastante jovenes que renuevan el juego de ese pais.

Bueno que opinan de este resultado, con un juego tan ambiguo y aburrido, que creen que pueda pasar más adelante con la selección??

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Vi el partido hasta el primer gol, la verda que iluso fui al pensar que siquiera podian sacar un empate de visita, ya prefiero no hablar de este partido prefiero hablar de los proximos dos partidos,3ra y 4ta fecha, se nos viene Brasil, preparemonos a jugar una vez mas a los guerreros sin cuartel durante este mes de previa y a perder una vez mas en Noviembre ¬¬

Última edición: 17 Oct 2007
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo sólo lo estuve escuchando por RPP mientras trabajaba en la computadora, y según los locutores, no pasó nada hoy con Pizarro :(

Me parece que no hubo cambios.

4. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Si hubo cambios, pero que se puede ganar en el futbol si reemplazan a un cojo por un manco,
    pdta: Con Pizarro no pasa nada hace tiempo, Farfan y compañia poco a poco van caendo en lo mismo.

5. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bbbaaa!!!!!!!!!! la misma historia de siempre !!!
    lastima que se lesiono guerrero talvez con el en la cancha la cosa hubiera cambiado !!

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Peru campeon!! Peru campeon!!

Puuuuffffff hace tiempo deje de perder mi tiempo, mi esperanza, mi fé, mi pasion y mi dinero en el futbol peruano.

Si somos mejores en otros deportes ¿porque tanto apoyo a un deporte que nos ha dado tan poco?

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Partido complicado, lamentablemente siguieron fallando los mismo que fallaron en Lima, Galliquio y De La Haza. La cantidad de bolas perdidas entre los dos nos perjudica demasiado porque lo hacen muy cerca del arco. El equipo tiene una idea de juego pero mientras no se solucionen los problemas de atrás, estamos en nada.

Ahora, lo que si es realmente preocupante es que a estas alturas ya no es un problema de sistema defensivo. Los errores que se están cometiendo son puntuales e individuales. De La Haza nunca pierde la marca en el primer gol chileno, él está ahí al costado de Suazo pero marca mal. Vílchez comete errores individuales a los 2 minutos de partido. Rodríguez quiere salir jugando por el centro de la cancha como creativo. No son errores de conjunto, son errores individuales.

Debe haber sido un partido díficil de leer para Chemo ya que después que nos hicieron el primer gol, el equipo comenzó a jugar mucho mejor y tuvimos nuestras oportunidades para empatar, entonces hubiera sido muy apresurado meter un cambio arriesgado como el de Quinteros por De La Haza. Luego en el segundo tiempo Quinteros entra y Perú sigue jugando de manera decente hasta que nos metieron el segundo porque Galliquio se quedó enganchado. Ahí se acabó el partido.

De los de arriba me cuesta hablar porque los esfuerzos de Claudio, la Foquita y el Loquito eran manotazos de ahogado en un equipo que le cuesta mucho mantener el balón y aumentar gente en ataque. Y mientras no tengamos un medio campo que presione, achique, quite y reparta adecuadamente, no vamos a poder llegar al área rival con muchos jugadores.

Es difícil.

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ese partido estuvo bien momse yo estaba viendo holanda - eslovenia, hasta que cambie de canal y me di con esta sorpresa ni siquiera un empate U_U

la presencia de paolo es necesaria

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    deberia ser asi , pero lamentablemente no lo es !!!! a casi todos los peruanos nos gusta el futbol y asi la seleccion pierda 100 -0 y luego digan que nunca mas van a ver los partidos cuando llega la hora del siguiente encuentro estan pegados al televisor !!! por algo el futbol es el deporte rey !!!!!!!!!:hi:

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Y adivinen quién sigue? Pues nada más y nada menos que el scratch Brasil :(

11. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    Decepcionante derrota. Me deja la sensación de que se pudo haber hecho más... la defensa de Chile se mostró vulnerable, dejaron espacios y en lineas generales no me pareció un equipo del todo sólido. Apelaron a sus individualidades y ahí marcaron la diferencia.

El trabajo de nuestro mediocampo dejó mucho que desear... Jayo, en lo suyo, tuvo la difícil tarea de controlar a Matías Fernández y no lo hizo mal, a pesar de haberse visto superado en un par de ocasiones. De De la Haza ni quiero hablar... PÉSIMO desde todo punto de vista; flojo en la marca, impreciso y constantemente superado por los volantes rivales. La defensa no termina de consolidarse y tanto Vargas como Solano mostraron más garra que fútbol, al igual que los delanteros. El que diga que Pizarro no le metió ganas, vio otro partido!

Le falta mucho a la selección, esa es la verdad. El equipo, por momentos, parece que no supiera a lo que juega... carece de ideas y ahí es cuando empiezan a abusar de los pelotazos frontales.

Vamos a tener que mejorar muchísimo si no queremos que se repita la historia frente a Brasil y Ecuador :S

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Lamentablemente se jugó mal, yo solo esperaba ver la mejoría; nos falta físico, y un recambio de jugadores, creo qe ya nos cansamos de decirlo, no es novedad ver a , Jayo, Solano... creo qe es mejor trabajar los jugadores jóvenes, ya saben qienes.

Me decepcionó DeLa Haza, qe se ganó el cambio pal 2do tiempo, Galiqio, ni qe decir, Farfán estaba perido (creo yo), Pizarro, cada vez le doy menos crédito, Rodriguez... se me va cayendo!...

Wneo, en fin.. me retiro.. Qe venga Brasil!.. uyuy.

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Quienes? ¬.¬

No me digas que los jotitas a la selección. xD!!

14. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    La selección peruana cada vez que participa en algún torneo internacional -como una justa eliminatoria para un mundial- demuestra, hoy por hoy, no tener agallas cuando se necesita. En este partido con chile, siendo un equipo mediocre para mi, sigue mostrando la falta de definición necesaria. Pizarro no "ata ni desata", es un caracol con chimpunes. Y peor, tiene la osadía de llevar la cinta de capitán...por Dios!!!
    No vale decir si faltó alguien o no, ese no es el punto. El punto es saber pararse en el terreno, tener "cojones" (como dirían por ahí), tener "sangre en la cara", lucharla todo el partido así como lo hacen en sus clubes ganando una millonada.
    Al final siempre se dirá: "el casi,casi. Casi ganamos, casi perdemos. Por qué no hizo el cambio de...., por qué puso a ese jugador...etc,etc"
    Mejor la hacen los "jotitas" que aun no se marean con los millones!

Última edición: 17 Oct 2007
  15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    a claudio le queda grande la cinta de capitan

16. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pienso que Peru mostro enormes mejorias que ante Paraguay les falto algo de calidad en cuanto a los goles de chile unas maestria en especial el segundo creo que ha este Peru con GUerrrero HIdalgo y Reiner Torres sacaremos un buen resultado ante Brazil

17. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Yo preferiria tener a un Suazo en la seleccion, que juega en Mexico, no gana millones, no es metrosex...., y asta para las mujeres tal vez sea feo, pero que se rompe en su seleccion, a tener una estrella europea que juega en un club graaaaaaaaaande de europa en el primer mundo del futbol, que viene y no rinde en su selec, pero bueno en general ninguno esta a la altura, que decepcion me llevo de Farfan, no por este partido, sino por sus ultimas participacion en la seleccion, (desde antes de la lesion)

18. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bueno para mi los unicos buenos fueron acasiete y solano, el primero por la entrega y el segundo porq a su edad sige teniendo esa calidad de pase q no lo abandona

19. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    veee... ustedes que se lamentan y yo voy a ganar $2500 con ganagol ... y estoy bien hasta ahorita!!

20. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    y no ahi mal que por bien no venga :paz:

Estado del tema:
cerrado.