chifita

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thescool, 24 Abr 2011.

1. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010

gente qusiera ayuda a mi me encanta el chifa me fascina tanto k vengo de ocmer un chifa estando a dieta mmi consulta es si antes comia kanlu wantan enrrollado d epollo de todo pero ahroa como pollo con verduras o pescado con verdura con su arroz quisiera saberr si de todas maner es alto porcentaje de calorias o no xk io pienso k no xk me como todas las verduras i el pollito pero tb el arrozito ayudemen gente

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    el chifa es delicioso....has ejercisio

3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Primero aprende a escribir bien ¬¬

A luevel, Panos y Moura les gustó este mensaje.
  4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Es chifa, contiene grandes índices de grasa.

NO lo comassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, bueno, si estás ejercitándote no?: Además, debes en cuando no cae mal un chifon acompañada de un incakola, :rool:

5. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    Ohhhhhhhh q rico el chifitaaaaaaaaaaa >//////////<...pero si ps tomalo como un premio y trata de comerlo menos ^^...(mira quien habla?? xDD soy mas dulcera xDD)

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    pero así sea pollo con verduras le ponen chuño si no me ekivoco, además d aceite y si t comes tu wantan frito, eso lo hacen nadando en grasa (y encima grasa d varios días)...
    weno yo me empujo un super chifa con mi flaca como 2 o 3 veces x semana y no subimos d peso jejejeje....

Última edición: 26 Abr 2011
  7. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Una duda, si como solo el ARROZ?? (el chaufa digo) me hará mal a mi dieta? :S

8. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Comete todas pero todas las verduras, eso es lo unico saludable del chifa! aunque lo demas tambien es rico. mmmmmmmm me animo creo :oops:

9. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    no seas tan metodico come tu chifa una vez a la semana

10. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    te invito un chifita ..

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Es imposible para el 99% de personas, mantener una dieta estricta todos los días, a menos que estes dentro de un concurco Mr. Peru, puedes comer la comida que quieras una vez por semana, eso motivará tu dieta.

12. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    sii eso es verdad a pero cvando como mi chifita como un pollo con verduras y las verduras son buenos x eso los chinos no engordan no?

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    ya me dieron ganas de irme a un chifa...:D

14. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    jaja pero comer pollo con verduras no creo k engorde muxo ah

15. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    todo depende de las cantidades, tu somatotipo (contextura), tu genetica, que platos son mas light o grasosos dentro del chifa..

Pudes comer chifa sin exceso en platos como Sopa Wantan, pescado al vapor, pollo con verduras, carne con frejolitos chinos salteados... y dile adios al wantan, arroz chaufa, tallarin saltado y demas platos de chifa que sean grasientos (KanGlu Wantan por ejemplo)... mira lo que comen los cocineros o dueños de chifa y descubriras que su comida no es grasosa...en su mayoria al vapor y arroz blanco sin sal :hi:

16. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Creo que estaría bien para un domingo, día en que se puede comer algo fuera de la dieta. Pero sólo a veces, tampoco todos los domingos. Y tomar mucha agua.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, no creo que engordes por comer chifa , aunque sea una vez por semana... :biggrin: sólo limitate un poco.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una vez por semana no estaría mal, pero no olvides hacer tus ejercicios !!

19. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm si quieres comer un chifa hazlo tu msmo y con aceite de ajonjoli, es mas sano, ademas puedes hacerlo como para ti, le sacas toda la grasa posible al pollo (o te compras uno al que le dicen light en los supermercados) no le pones aceite al arroz y lo haces con clara de huevo....le pones verduritas y para que este mas rico te preparas una rica vinagreta (no vinagre,,,,.VINAGRETA---)
    y ya esta.....

si estas a dieta haz tus comidas favoritas tu mismo, asi te aseguras que no lleven tanta grasa....

Última edición: 14 May 2011
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Muy cierto, uno mismo puede preparar un chifa a su gusto y es sencillo de hacer (lo esencial es tener un sarten grande y hondo :biggrin:). Al mio le agrego brocoli o coliflor rebosado.

Tampoco se puede comer chifa todos los dias (hostiga). Si te das el gusto una vez a la semana o quincena, mientras continuas ejercitandote, no le veo problema alguno.

Saludos.

A zafiroazul le gustó este mensaje.