Chicos sincérense qué técnicas usan para conquistar a una chica?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por laisla, 18 Nov 2010.

1. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Si conocen a una chica que les agrada mucho y quieren ir por ella si por si, cuáles son sus técnicas de conquista, las cuales les dan más resultados? El halago sutil? Los regalos? Tratan de que centren su atención en ustedes? Emplean algunas mentirijillas tal vez? Se hacen una aureola de misterio para atraerlas? Comenten, comenten...

Última edición: 18 Nov 2010

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La miro intensamente a los ojos cada cierto tiempo, a veces sonrio a veces solo miro a su pupila ...

3. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    No soy un experto en esto ,espero leer sus estrategias brothers XD

Última edición: 18 Nov 2010
    A GatitoCS y jhvc les gustó este mensaje.
  4. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    hablarle de temas interesantes en los que ambos tengamos el gusto, de esa manera puedo hablar con ella buen rato y la pasaremos bien ambos

luego de que se habla y se pasa un buen rato conversando la chica pensara que eres una persona "simpatica", lo segundo es invitarla a salir sin presionarla ni acosarla, puede ser una salida de varios no necesariamente los 2 solos

y asi pues ser natural nada mas sin fingir nada

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    bueno nunca le des mucha importancia osea primero si hablale pero despues has como si fuera una chica normal como tu amiga y de ahi ya la sorprendes.. con una rosa.. a la mujeres les gusta sufrir jajaja y persiguen a su presa asi que esto si funciona.. pero tampoco te botes, osea si ella te dice para salir dile que si pero tampoco vayas a decir que si todo emocionado.. si recien estas conociendo a una flakita nunca le regales nada ya que va a pensar que eres un loser que quiere comprarla con regalos eso si le puedes dar una flor/rosa u otras chucherias pero por decir un perfume ya no seria patetico..

Tambien invitale hacer cosas fueras de lo comun no como la clasica ir al cine, a pasear, a comer... no invitale bungee jumping, a los go-karts, u otra cosa que le interese a ella y a ti... se creativo..

Y el ultimo consejo seria siempre se tu mismo, se original no trates de hacerte pasar por una persona que no eres, no actues, ya que la flaka se tiene que enamorar de ti no del personaje que estas vendiendo o tambien tienes que ser chistoso aunque tus chistes sean asi de malos como los del tio Melcochita.... imbe...c...i......

Bueno me despido y si tienen mas preguntas no duden en llamar al 1-800-casanova

jajajajajajaja

A P l a y e r, ghostk y Sirio les gustó este mensaje.
  6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo soy mas de cantarle canciones :D y si se trata de hablar no soy de mandarme en primera,primera busco un poco de confianza

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Aunque se burlen por mi edad, no sé ninguna técnica en especial.... trato de ser como soy, eso sí, trato de hacerme diferenciar de los demás....

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay un técnica sola y si alguien la tiene seria un fracaso, para cada mujer hay un técnica diferente, solo hay que saber lo que a ella le gusta.

A jhvc, Sopor Aeternus, Balaperdida y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010

sabeee definitivamnt

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues si es en una fista xD bailar xD . SOnreirle xD molestarla xD.

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Hago el viejo truco del chico misterioso y una vez que se interesa la dejo pidiendo más :w0w:

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    molestala (un poco, no te pases de confianzudo) les gusta ser molestadas y darle al juegito ese... y claro si la sacas a salir no te mandes de frente a un gran gasto (porque creas presion y la presion las pone a la defensiva y alli la ya fuiste y como ya fuiste tu pata se fue a la michi), asi que nada de regalos caros.. bueno puede ser caro y raro eso si algo que ni se imagine el precio cosa que no hay presion aunque improvisar en el camino siempre cae bien (a exepcion de rosas o bombones, muy obio pues).. y claro se tu mismo.

13. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno hace un tiempo hice esto no se rian , esta en un pub habia dos chicas solo una me interesaba entonces me acerque y la llame por otro nombre( lo cual es una mentira solo pa establecer conversacion) le dije hola como has estado ella me dijo perdon , le dije perdoname pense que eras alguien mas es que eres tan parecida a esa persona tu mirada y tu sonrisa perdoname si te moleste, dejame que yo pago tu trago en forma de arrepentimiento, dijo que no gracias pero alemenos lo intente no

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...no crei que era hueca............:hi:

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ammmm no se!!!:risota:Ser yo mismo,un poco de coqueteo y luego un poco indiferente,más o menos asi...total creo q a todas les gusta tener a alguien ahi pululando y cuando no esta dicen "que fue?" :D

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    La trato un poco mal. Nunca falla.

Última edición: 19 Nov 2010
  17. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    La verdad q jamas he conquistado a una chica, siempre ellas han tomado la iniciativa:oops: luego cuando veo y se q les gusto hay recien entro en accion, mi forma de conquistarlas es tal cual como soy, tranquilo pero divertido
    Y claro si ella studia demostrandole mi forma intelectual xD

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 00:44 -----

Claro me olvide de la indeferencia, nose xq dicen q no resulta, cuando me vuelvo indiferente como q doble tecnica.

18. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    primero un golpe fuerte al hipotalamo con mi garrote y cuando cae al suelo la llevo a mi cueva, nunca falla

A laisla le gustó este mensaje.
  19. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Mostrarme tal como soy.

Última edición: 19 Nov 2010
    A laisla le gustó este mensaje.
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008