Chicos sincérense qué técnicas usan para conquistar a una chica?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por laisla, 18 Nov 2010.

1. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Si conocen a una chica que les agrada mucho y quieren ir por ella si por si, cuáles son sus técnicas de conquista, las cuales les dan más resultados? El halago sutil? Los regalos? Tratan de que centren su atención en ustedes? Emplean algunas mentirijillas tal vez? Se hacen una aureola de misterio para atraerlas? Comenten, comenten...

Última edición: 18 Nov 2010

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La miro intensamente a los ojos cada cierto tiempo, a veces sonrio a veces solo miro a su pupila ...

3. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    No soy un experto en esto ,espero leer sus estrategias brothers XD

Última edición: 18 Nov 2010
    A GatitoCS y jhvc les gustó este mensaje.
  4. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    hablarle de temas interesantes en los que ambos tengamos el gusto, de esa manera puedo hablar con ella buen rato y la pasaremos bien ambos

luego de que se habla y se pasa un buen rato conversando la chica pensara que eres una persona "simpatica", lo segundo es invitarla a salir sin presionarla ni acosarla, puede ser una salida de varios no necesariamente los 2 solos

y asi pues ser natural nada mas sin fingir nada

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010