Chicos que quieran jugar volley y les guste

Publicado en 'Vóley' por soul2510, 5 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. soul2510

soul2510 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009

holas ,somos chicos q les gusta el volley y stamos formando un grupo para poder jugar los domingos,plan de 3.de la tarde.
    chicos en buena honda,trankilos que tengan nociones de volley y ganas de pasarla bien practicando el deporte que nos gusta en comun,
    los q deseen unirse al grupo pueden djarme sus mail en msj y les dare todos los datos,espero y se animen a los q les gusta claro,ya que no siempre se encuentra gente q kieran jugar.gracias ........... :bandera:

A cristoferCDC y yacomo22 les gustó este mensaje.

2. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    escribeme a mi nombr es rolando. pasame tu msn

dode juegan??

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 17:52 -----

chevere donde juegan?? escribeme ssolo_(a)hotmail.com

3. DgX19

DgX19 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2009
    a mi tambien me gustaria jugar voley, y mejor aun si se podria entrenar, es un deporte bien divertido.
    mi nombre es diego y mi correo es diegox_016@.html.com

4. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    diego dime, pero ya sabes jugar? yo jugué in par demeses, y quiero aprender ps, pasen la voz para jugar

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 18:54 -----

hola me apunto para jugar voley ps, pero noy soy un experto eh...
    este es mi correo. ssolo_(a)hotmail.com

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno peor como es la onda aqui,este yo iba anterior en un grupo de puros heteros,aunque x ahi tb iban algunos,y saben a q me refiero,bueno no tengo nada contra los gays,pero algunos no les vacila,en mi caso normal,mientras solo sea deporte y nada de escandalos,chevre ok

6. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    krloz_martin_666@hotmail.com

soy hetero me gusta el voley tengo 18 años
    :D
    diganme donde cuando y ahi estoy
    aceptan muyjeresz?
    tengo una amiga que juega y muy bien!!

7. luis goth

luis goth Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    hola q tal quisiera estar en su grupo yo tengo 18 años y me gustaria aprendre ba jugarlo vivo en el distrito de san juan de lurigancho ps mas especifico en canto grande ps eso si estoy en un tratamiento de adelgasamiento mi correo es
    :hi:
    luisoscuro_gotic_16(a)hotmail.com porfavor agregenme nesesito haser deporte muchas grasias

8. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    que buena la iniciativa de jugar voley masculino,es dificil encontrar una academia o un equipo amateur que entrene y forme jugadores, la unica base menores que tiene el voley en este momento es ADECORE y por ahi algun campeonato nacional escolar. Saludos

MyK

9. Alezito20

Alezito20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola q tal, me encantria poder conocer gente que quien pueda entrenar el voley, . Mi nombre es Alex, tengo 21a, 1.70. Soy estudiante de la pucp y me parece perfecto entranar los domingos por la tarde. Ojala podamos estar en contacto. espero respuestas bye :)

10. ferndo

ferndo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    se ve imterezamtela idea y el horario tambien, en donde entrenan? saludos.

11. checho16

checho16 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Ola me llamo sergio soy armador mide 1.81 soy un pòko gordito , peros toy bajando de peso y voy a crecer mas y tengo 15 años

12. bluediamond69

bluediamond69 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Hola a todos...yo tambien me apunto ...me gusta el deporte ..espero estar en contacto con la persona encargada de formar los equipos y organización.
    Espero nos llevemos bien todos. (ojalá no hayan escandalosos :plop:)... anyway...quiero jugar!... ah mido 1.80 m.

Última edición: 25 Abr 2010
  13. BETO_01

BETO_01 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    Hola me gustaria volver a jugar voley y la verdad no tengo muchos amigos que lo hagan, a ver si podemos jugar por favor responder a mi correo. Gracias

14. peru_adiosvoley

peru_adiosvoley Suspendido

Registro:
    6 Oct 2011
    Este suena a encuentro de sexo grupal,recuerdo hace un tiempo hacian una envitacion para callao con los mismos fines, pero me lleve una decepcion cuando fui, la mayoria patitos,para colmo de males creidos,alucinados,no creo que tenga algo de malo tener una opcion distinta al otro, pero lo que vale son los respetos hacia otras personas, pero aqui no sucede eso.

15. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    che!!! que bueno... mi nombre es yacomo y mido 1.84 y juego de armador pero tengo 28 años soy muy grande para uds. y otro problemas es que vivo al otro lado de la cordillera, pero me gustaria juntarme con uds. pero que pena!!!! por favor graben todos sus partido y lo suben para asi poder verlos gracias... saludos para todos y que se diviertan...bye..

16. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de oro

Registro:
    7 Mar 2011
    Yacomo es tu nombre? es un nombre curioso jeje... mira tú, yo tngo 29 años e igual me considero mayor para jugar voley... aunq ahora lo veo difícil sino estaría haciendo mis actividades normales, me hubiese gustado ser voleybolista a tiempo completo y jugar por mi selección.. ni modo... quizá en otra vida lo sea :D
    De todos modos, suerte con su convocatoria y espero le pongan punche

17. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    por que curioso????? es la segunda persona que me dice eso, jajajaja pero ese es mi nombre, no mi nick como otros suponian...

comence al voley cuando tenia 12 años juntamente con otros deportes mas y desde alli lo fui practicando hasta hace 4 años cuando me junte, pero hoy por el laburo se hace dificil seguir salvo los dias de descanso, ni eso por que mis hijos me absorben totalmente, pero les deseo lo mejor con su convocatoria a todos los pibes del grupo y no se olviden de grabar los encuentros.... saludos y gracias...

A chilabear y SiR_CzaR les gustó este mensaje.
  18. Mike18

Mike18 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Hola k tal me iamo miguel sooi de san juan de miraflores y tambien me gustaria practicar el deporte cual kier cosa me escriben para saber y jugar tambien pz Okz

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:45 -----

ee mi msn es miguel_54_11(arroba)hotmail.com

e cualkier cosa me avisan ami correo pz jeje

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:49 -----

me responden aa jeje

19. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    QUIERO JUGAR VOLEY TAMBIEN, YUA Q DESCANSO LOS DOMINGOS DE LA CHAMBA, PERO COMO HACER?? NO VAYA SER Q SEA MUCHA GENTE LUEGO HAYA PERSONAS QUE NO PUEDAN JUGAR PORQ YA PASO EL LIMITE DE JUGADORES, TIENEN QUE VER ESE ASUNTO, X OTRO LADO LES DEJO MI EMAIL PARA Q ME PASEN INFO.

bittoditto@gmail.com

20. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    bueno seria bueno q pongan un video en you , para ver masomenos el nivel .. haber si me animo :D

Estado del tema:
cerrado.