Chicos ¿Qué hacen o que harían si cumplieran un mes más de relación?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 28 Jul 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

BUENO, esta pregunta siempre me lo he hecho porque yo nunca tuve enamorado, debe ser por lo fea que soy, ni tmpoco me hace falta tenerlo :). Si cumplieran por ejemplo 6 MESES de relación pongamos ese tiempo, qué harían? Claro si la quieren...

Yo creo que estaría como la chica de abajo :). No sabría qué hacer frente a esa situación.

Pero este post tiene una intención de respuestas masculinas. Y porfa, sean sinceros. Les agradecería bastante.

2. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Depende a las circunstancias y época del año. Si esa fecha cae justo en feriado por 28 de julio, tengo una buena excusa para invitarla ha salir de lima. Nos iríamos ha un lugar romántico y a la vez, que tenga adrenalina. Por ejemplo, Huaraz, si bien es cierto es sierra y hace frío, eso no debe opacar las bellezas naturales que esconde está ciudad, además de su gente y la comida. Una vez en huaraz, visitamos los lugares turísticos, me cuentan que hay muchos. Y la pasaría lindo con ella y sé que le encantaría.

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Cuando cumplo un año mas de relación... yo... me preocupo... si... me preocupo por que es señal de que las cosas se van poniendo mas estables.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno yo voy recien al primer mes...y no se hacer o invitarla....aunk al primer mes..no se si vale la pena....

5. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    aaah osea nos discriminan a las mujeres :jum:
    feliz 28 :)

6. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    qué bien. Me parece una bonita alternativa, pero a ver te pongo una circunstancia para pensar. Que sea un 27 de julio, te vas a visitarla como casi todos los días, se ven en un parquesito, le preguntas a ella: ¿Qué día es hoy?!! (Con alegría) Ella te responde jugando es 28, él pone una cara que le descuadra y te dice: No, mañana es 28. El cumple de Gladys (Una chica que le para llamando a cada rato). Hoy es 27! cumplimos 6 meses de relación. Hay una serenata en tal avenida, ¿nos vamos?. Ella te responde: ¿Tú quieres ir?. Y luego tú le dices: No, pero te pregunto a tí. (Ella le pregunta para no dar la impresión de imponer algo y él que te diga que "no quiere ir"?) Tú qué harías bajo este contexto para apaciguar el problema. Teniendo en cuenta que la chica le manda a su casa por estar algo agripada por el frio intenso de los meses de julio.

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 11:20 -----

Te preocupas? Qué bonito en serio. Tú le invitas a comer, a bailar, al cine, todo eso? Si no lo hicieras, qué señal sería?

El primer mes es lindo. Espero que la pasen chévere.

Disculpe, pero este es una discriminación sana, créeme. :)!
    Feliz 28 tb.

7. Panduro

Registro:
    26 Jul 2010
    Sólo para aclarar:

No todos somos iguales, por tanto, muchas cosas que me gustan, ha ella no le pueden gustar. Por ejemplo, yo puedo estar a la expectativa porque con mi enamorada, ya voy ah cumplir 6 meses y deseo que ese día sea algo especial para los dos. Pero no me voy ha preparar algo, desconociendo si ha ella le va gustar o no. Entonces, para saber si le agradará algo que le propondré para festejar ya sea 6 meses o 1 año de relación, debo de investigar o debo de conocer sus gustos. Después, debo pensar de acuerdo ha su disponibilidad de tiempo y el costo que eso me ocasionará.
    Normalmente, yo hago cosas fuera de lo común, busco que cosas ya se han hecho para no hacerlas. Por ejemplo, salir al cine, una cena.. todo eso, ya es conocido por las parejas para cuando se trata de celebrar algo. ( no todos claro)

Y contestando tu pregunta: Si mi enamorada me contesta de la forma que lo escribiste, es obvio que no desea hacer nada, o no le interesa o simplemente no le gusta. (eso no quiere decir necesariamente que no esté enamorado de ti). Por tanto, acudiría ha soluciones eficaces, como por ejemplo, sorprenderla con algo ese día, una libreta y dentro de ella, expreso todo mi amor y recuerdo como la conocí, que cosas me gustan de ella y que cosas no (resalto éste último y lo escribo de forma divertida) y adicional mente, le adjuntaría un dvd con las mejores canciones que me hacen recordar ha ella. (siempre y cuando, sabiendo sus gustos claro está)

Última edición: 28 Jul 2010
  8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Todo vale la pena.. desde el primer dia... desde el primer segundo.. desde que acepto estar contigo !!!

9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Panduro, muy buena aclaración. Y es por eso que deseo opiniones porque no todos son iguales. Imaginate que yo jamás he tenido enamorado, y tengo muchísimas dudas sobre ello. Hay cosas que quisiera conocer y definitivamente si yo estuviera con alguna persona, no reaccionaría de la misma manera como tú lo haces siempre. Y con respecto a lo que has escrito, quiere decir que eres detallista. Gracias por tu respuesta.

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 11:34 -----

Lo mismo digo porque si ya estás cumpliendo muchos meses eso quiere decir que tu relación está yendo bien y que la quieres, que las cosas están siendo serias y que probablemente ya estén pensando en presentar a sus padres. Hablando de eso. Si tú le presentaras a tus padres ¿Qué significaría? ¿Te aseguras de algo?

10. Panduro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si tú le presentaras a tus padres ¿Qué significaría? ¿Te aseguras de algo?

Si presentas a tus padres ha tu enamorado(a), ya estás pasando otra etapa ( en mi humilde opinión), creo que cuando alguien lo hace, ya está seguro de la persona que está, se ve en un futuro no muy lejano con el o ella, compartiendo proyectos, sueños, etc. No obstante, muchas personas presentan a sus padres con la persona que están, para que estos, sepan con quien está saliendo su hija o hija. Todo es relativo y depende mucho que proyectos y sentimientos tienes con la persona que estás.

11. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    La llevo al campo a q ayude en las excavaciones...

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si le presento a mis padres , seria para que conoscan a la chika cn la k stoy saliendo y tambien para k ella conosca a mis padres y vea el tipo de familia que tengo y como eh sido formado .

13. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Es verdad. Bueno yo creo que conozco un caso. Una chica se preguntaba varias veces así misma por qué el enamorado no hablaba absolutamente nada de sus padres, pese a eso él tenía muchísimo interés de que ella le presentara a su familia. Cumplieron varios meses de relación, ya creo que están en el octavo mes y hasta el momento hay temor de parte de la chica, de que su padre (por ser celoso) tenga una reacción impredecible y por parte del enamorado tampoco hay cambios. El chico ya no le dice nada, y las cosas van normal e igual. ¿Es necesario presentar a los padres? porque si la relación es con la hija o con el hijo, ¿podría ser lo ideal que todo el mundo conozca sus andanzas?

Qué gracioso :)

14. Panduro

Registro:
    26 Jul 2010
    Es hora que los otros foristas también participen, ellos pueden tener una perspectiva distinta..

jajaja, parezco el Dr amor.

15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Claro, los padres tienen que conocer con quién está la hija. Les diré algo: Yo en realidad si tuviera un enamorado, pongamos el caso, no me gustaría presentar a mis padres al poco tiempo porque eso puede denotar para él un enganche. Que las cosas vayan tranquilas hasta que ambos pensemos en dar ese paso que es importante. Pero es cierto, yo siendo madre, me pongo en el zapato de una, me intrigaría saber quién es el prospecto de mi hija, es lo más lógico. :)!

16. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    en primer no los presentaria mis viejos!.. estar 1 mes no asegura nada . esta es la etapaa donde ven asu pareja como perfecta , las virtudes realmente algunos tienden a esconderlas , luegoo con el paso del tiempo explotann . por eso tantos matrimonios que terminan muy rapido en divorciO. ahoraaa tbm quizass puedes presentarlos atus padres como tu amigo , para que ellos se den una idea de con quien te estas relacionando , y aya conocimiento de la persona de el , de su formacion etc etc , y la aprobacion vendriaa mejor departe de los progenitores .

PD : salgan a divertirsee , no te entreges tan rapido y no te apresures en tus decisiones .

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    En la primera etapa del enamoramiento todo lo ves perfecto, y efectivamente no lo ves ningún defecto :biggrin:, es por eso que al poco tiempo presentar a tus padres, sería una mala idea porque después te pueden tildar de voluble cuando ya quieras terminar con él o ella por motivo de ya haberle visto otro ángulo, su imperfección. Sin embargo, hay algunos casos en que tu actual pareja antes de que lo fuera, ya conocía a tus padres y la realidad es otra. Ahí creo que las cosas van con calma y no te apresuras de nada.

PD: Gracias por la recomendación :)!

18. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Tal vez la invita a pasear a un lugar que aún no conoce. O le regalaría una mascota que le agrade o a cenar [​IMG]

19. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Pues, nada... cuando me daba cuenta que era un mes más me alegraba... pero... bah...

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ¿Solo un mes?
    Ponle un año o dos siquiera...
    No he hecho nada al respecto no ando contando los dias ...
    Creo que al cumplir unos 6 o 7 meses si la presentaria a mi familia.

Última edición: 28 Jul 2010