Chicos, que creen?

Publicado en 'Universidades' por Geraldine.s2, 11 Abr 2011.

1. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

La gran noticia que tuve hoy, cuando estaba tomando mi lonchesito.

Les cuento asi brevemente, tengo una prima que es un año mayor que yo, ella
    tiene 17 y yo aún 16.
    No somos para nada las mas unidas primas, siempre hemos tenido muchas diferencias; bueno ni tantas pero nosé si les ha pasado, el que ustedes tengan un primo o prima y ya sea papá o mamá te diga o te mencione uno de sus logros del otro, (Como comparando)... En fin.
    Ella acaba de ingresar a la USIL, y los que me conocen en el foro saben que postulare a la UL; lo que me molesta es que hoy mi papa me dijo: Kristell ya ingreso a la universidad.
    Y yo: Ah, a cual?, El: A la San Ignacio, y al rato me dijo: Kristell no se demoro nada en ingresar, se nota una chica muy inteligente.
    Y despues le dije: Que carrera?, y me dijo: Administracion Hotelera.
    Por lo que sé, esa carrera es muy buena en la USIL, y bien por ella. Pero lo ultimo que me desagrado fue cuando dijo: Tienes que ir apurandote en ingresar,
    SI o SI en julio; mira como ella ya ingreso.
    ME REVENTO!, lo mire y no le dije nada.

Hasta me dan ganas de postular a la pacifico, y asi cuando ella se entere NOLOSE, aunque se que la UL es muy buena, postulare a la carrera de Marketing.

Chicos, que creen?... Me he quedado fastidiada, ni pude digerir mi pan arabe.

P.D.:Nosé si mi titulo este bien, simplemente quise comentarselos.

Última edición: 11 Abr 2011

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    cualquiera ingresa a una particular hasta sin dar examen -.-

A Fosco, ALFA, Tzjostin y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    El título que pusiste solo creará conflictos entre los mismos foristas.

Creo que este tema lo debiste de haber creado en la sección de "Foro Libre"; no obstante, es obvio que los padres a veces no miden las palabras al expresarse a sus hijos, de repente, de alguna manera, te quiere incentivar a que no te detengas y sigas los mismos pasos de tu prima.

Algunas palabras o frases que escuches de tus padres y sabes que más que ayudarte te generan más problemas (ya sean emocionales o existenciales), no les hagas caso y tómalos como un comentario más.

Sigue estudiando e ingresa a la Universidad de Lima.

Saludos.

Última edición: 11 Abr 2011
  4. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    tomp prestada la siguiente linea: y al rato me dijo: Kristell no se demoro nada en ingresar, se nota una chica muy inteligente. Esa palabra demoro es comun en universidades nacionales ya que ahi si hay competencia en cambio en universidades privadas solo hay que pagar. Tu elegiste tu carrera tu universidad(si es privada y pueden pagarte bien por ti) ingresa y da lo mejor
    :yeah:

A renzobm, axiom2012, youfenix y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Te recomiendo la UL, de lejos.

A renzobm, odinapl y Gogo les gustó este mensaje.
  6. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Digiere tu pan árabe rápido antes que Humala lo retire del mercado, ahora, ingresar a la USIL es fácil, porque no te piden nada, es como ingresar a la UPC. Ingresar a la UL dentro de su nivel es mas complicado que la USIL pero no por eso va ser dificil, preparate nada mas y vas a ver como ingresas.

7. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    tranquila. no hagas caso. por lo q mencionabas en otros threads, fue tu papa quien te dijo para q postules recien en julio vdd? En ese caso ya no hya nada q te pueda reprochar
    En julio ingresaras de todas maneras. es mas, si postulabas hace unos meses tmb la hacias. El xmn de la UL no es para nada dificil y el de la USIL, mucho menos. yo los he dado:)

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    te recomiendo UL , ademas igual ingresas a la primera , no te preocupes mucho , repasa nada mas e ingresaras no es nada dificl los examenes de las particulares , ojo pero el nivel adentro es otra cosa.:yeah:

9. pincelita

pincelita Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Definitivamente algunos padres no saber expresarse o no usan las palabras correctas para hacerlo!

No cambies a última hora tu elección sólo porque un familiar tuyo ingresó a la USIL, si estas conforme con Marketing, si es lo que quieres; sigue preparándote para el examen de la UL en julio como ya lo tenías decidido (yo también postularé en julio :) ). No queremos que al segundo año de carrera quieras cambiarte de U (como yo :biggrin: ) Sobre lo que dijo tu papá, considéralo un comentario más; él quiere que ingreses pero tampoco te meta esa presión pues! y recuerda que muchos ingresan pero pocos terminan!!!

El que tu prima hay ingresado no le asegura que vaya a acabar su carrera en los 5 años!! ;)

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja ya broder a ver anda parate en la puerta y matriculate al 1er ciclo sin haber dado examen.

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 13:06 -----

Tranquilidad, total, se llevan 1 anio no?? Cuando tu hayas ingresado, le llevaras medio anio de ventaja universitaria en terminos de edad.

11. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    A la USIL no se postula , se ingresa ......
    no sé de qué te puedes sentir fastidiada ....

A luferman666 le gustó este mensaje.
  12. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    bien por tu prima , pero parece ser que tu problema es que no te sientes lo suficientemente capaz , en ves de fastidiarte por que a tu prima le vaya bien , creo que deberias estudiar , en realidad todo depende de ti no de tus padres ni te tu prima tu futuro es solo tuyo asi es que pilas y suerte.

13. xlikanox

Registro:
    25 Ene 2009
    yo me iva amatricular a hoteleria pero el examen de admision ya habai pasado la secretaria me dijo que no era obligatorio tomar el examen normal paga la matricula e ingresas.

14. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    En ningun momento dije o supuse que me molestara lo de mi PRIMA, sino la actitud y las palabras de mi Papá.

De todos modos, gracias.

15. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Le hubiera respondido diciendole que a la USIL ingresa cualquiera :jum:
    :biggrin:

A ALFA, renzobm, axiom2012 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. xlikanox

Registro:
    25 Ene 2009
    ingresa cualquiera que tenga plata ni se estudia para el examen de admision

A ALFA y axiom2012 les gustó este mensaje.
  17. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    se como se siente ... mis padres me dicen lo mismo .. pero nunca les hago caso .. pero aburre escucharlo a diario ..

18. lifermox

lifermox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    No creía que alguien se demorara en ingresar a una universidad privada
    eso solo sucede en las universidades públicas
    en las universidades privadas como la universidad de Lima solo vas, pagas,pones tu nombre en el examen y te vas, si tienes tiempo responde alguna pregunta
    pero no es necesario porq ya estas adentro, asi son todas las particulares a excepcion de la Católica.
    Podrás callar a tu papá si logras ingresar a San Marcos o La Católica o la UNI:)

19. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ni modo niño(a) emprende el vuelo , trabaja y estudia no seras la primera ni la ultima en hacer eso...!!!
    ><Y no tendras a tus papis que te digan que hacer ó que no hacer...!!!

Suerte.

20. Light Yagami

Light Yagami Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    :plop::plop::plop:

Me voy sin hacer mucho ruido, no se como esperas ingresar a la universidad si no sabes ni escribir.

Saludos.

A dreiveen le gustó este mensaje.