Chicos, por que chotearian a una chica?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luciana17, 1 Jun 2011.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Bueno esta pregunta surge por que a una amiga mia le gusta mucho un amigo mio, yo se lo presente y le dije a este chico que a ella le gustaba el, el simplemente me dijo que no era su tipo y que no le gustaba. Pero no entiendo por que, este chico es simpatico si, pero no es wow, y a mi amiga no la veo fea, se podria decir que seria bonita para el gusto del peruano promedio, delgada, trigueña, achinada, asi que no se, acaso sera que espera a alguien tipo Leslie Shaw, por que segun tengo entendido este chico nunca ha tenido enamorada (me conto su mejor amigo), asi que no entiendo....Ojo que ni siquiera intento conocerla por su personalidad... bueno ustedes conocen chicos asi?

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Yo una vez fui asi el caso de tu amigo.Exactamente igual
    Era porque no estaba interesado en tener una relacion.
    Y porque la chica era un poco movida.

3. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Por lo que leí, el tipo parece homosexual. Ouh!.
    O tal vez sea muy muy tímido. {Sufrirá de ansiedad social como yo}

Según la pregunta del título; yo "chotearía" a una chica dependiendo de la personalidad (si es que no congeniamos, es perder el tiempo creo) o por como se ve (la mayoría somos algo superficiales).

Nota Aparte: Leslie Shaw no es la gran cosa, ni siquiera es buena, es a lo mucho "decente".

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cuando no me gusta su personalidad o esta muy descuidada de su imagen le digo CHAU,creo que cualquiera,no??

A Pink_ le gustó este mensaje.
  5. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    A mi también me pasó eso , yo la choteé por varios motivos
    por su forma de vestir ,parecía muy movida , es movida
    Por sus amistades , por su forma de hablar

6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Si no le gusta, no le gusta. Buscarle motivos es inútil, simplemente no le gusta. Puede que haya razones como puede que no las haya.

A jenjen le gustó este mensaje.
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si la chica es medio alocada le diría "no" (claro que más bonito) :biggrin:

Es que esa personalidad no me agrada mucho. Pero deben ser gustos. :hi:

8. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    No hay mucho que reflexionar al respecto, simplemente no es su TIPO, hay muchas mujeres que se pueden considerar bonitas, pero no necesariamente todas ellas te tienen que atraer y viceversa. El gusto peruano?, el gusto peruano es tan diverso que hacer una generalización sobre el tipo de mujer que le atrae a un peruano es imposible, aunque una nota común es que a casi todos los peruanos (latinos) les atraen las culonas.

9. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Pues a lo mejor le guste otra chica… y no quiera tener una relación en ese momento, porque la alejaría…

O a lo mejor les gustes tú.

10. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Uhm pero como digo ni si quiera llego a conocer su personalidad entienden, simplemente me dijo uhm, no no me gusta, guiandose de lo fisico. Por eso digo que tal ves este chico espera una supermodelo.

11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No creo...tal ves le gusta otra chica.

12. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en mi poca experiencia... jaja

una chica nunca dice: mi amiga es fea.

a miles d chicas les dije: tu amiga es fea :S es orrible!!!

y ellas siempre me respondieron: ai nooooo si es bonitaaaa.... es normalll...naaa no seas malooo

asi k eso k dices k tu amiga es bonita SEGUN TU, no es tan fiable, capas es fea y a tu amigo no le interesa x eso y punto, sino k capas el no es tan sincero o carepalo como yo para decirtelo jaja.

si no es eso, weno pues simplemente no le interesa y punto jajaja no tiene k aver una razon para no estar con alguien xD no le da la gana y weno, fue ps, sino k tu amiga insista, que tmb aga lo suyo a ver k pasa y si aun asi no pasa nada weno k siga su vida nomas.

A Pink_ y jenjen les gustó este mensaje.
  13. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Considero que eso es mentira, todo entra por los ojos (más en el caso de los varones), por eso la primera impresión siempre cuenta, la personalidad, belleza interior, etc, etc vienen despúes y te repito SIMPLEMENTE NO ES SU TIPO....

Última edición: 1 Jun 2011
  14. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno, entonces que raro que se emociono cuando le dije que a una chica le gustaba el, y luego cuando la manyo naa no le gusto; bueno tal ves le guste alguien, como digo alguien tipo modelo, que seguro le dira lo mismo "tu no eres mi tipo".

15. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bueno...cada quien tiene sus gustos :biggrin:

16. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    En serio.. le preguntas a la mas superficial, o sea yo, en serio ella seria bonita para el chico promedio peruano, es asi tipo uhm karen dejo entienden, obvio no con ese cuerpo, pero si la cara parecida, por eso digo que el facil quiere alguien tipo vanessa tello o leslie shaw.

17. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Con esa cara tiene que tener ese cuerpo si no es fea pes... sola te respondiste.:yeah:

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    weno el cuerpo tmb importa jaja ta bien k tenga la cara parecida a barbie pero el cuerpo? weno como sea, si el tipo dice k no le interesa asi de frente, o es gay o esta en otra pues, capas esta detras de otra chica o capas le gustas tu xDDD jajaja al final no importa, si dice k no le interesa veo dificil algun acercamiento, pero weno k tu amiga tmb actue pues, que valla contra la adversidad!!! xDD jajaaja

pd: weno seguire viendo jb xD

19. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ....depende del pata, peude ser un factor superficial, entonces bien por tu amiga, no le conviene un pata asi;
    por otro lado, habemos hombres muy observadores y que sabemos que tipo de chica congenearia bien con nosotors, entonces en 3 o 4 observacioens de comportamiento, entorno, amistades, forma de expresarse, actitudes, etc filtramos a cualquier chica que nos depierte un minimo de interes pero que por los factores ya mencionados no podria pasar mas alla de una buena amiga .
    a mi me ha pasado rechazar mas de una ocasion, y eso que teniendo mi amor propio en un nivel saludable, se que un galanaso no soy.....pero se el tipo de relacion que quiero....y asi habemos muchos hombres.....:hi:

A jenjen le gustó este mensaje.
  20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Simplemente no es su tipo de chico en lo físico porque no la conoce como persona sino por ahí se enamoraria quién sabe, una vez me paso algo parecido un amigo me dijo que le gustaba a una chica con la que él se hablaba a veces pero no era mi tipo ps, las mujeres harian lo mismo creo :hi:

Etiquetas: