Chicos persistentes!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JennyCore, 8 Nov 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno, este es mí caso...

Hace1 semana estaba en mi bus, y me encontre con un amigo, el cual hace mucho tiempo tuvimos como algo a estar pero por X motivos no estuvimos, la cuestion es que se sento a mi costado, yo avergonzada porque nos dejamos de hablar cuando nos separamos, bueno casi llegando a nuestro destino entre mi decia "Le habló o no le habló" en eso cuando el bus esta tan solo a una cuadra el me pide mi número de cel, pcuha yo avergonzada le doy mi número y desde aquel día me ha estado llamando, enviando sms, buscando pretextos para salir, o invitarme a comer algo o algo similar, pero el problema esque el es enamorado de la hermana de mi amiga, e incluso la conozco y no es justo que el este haciendo eso conmigo cuando esta con ella.

¿Qué debería hacer?:plop:

2. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    la respuesta es obvia, recuerda: "no hagas a otras lo que no quieres que te hagan a ti" :yeah:

A yorihua25, Saga225, JennyCore y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Muy cierto niña maluca, mandalo a rodar y dile que le diras a su enamorada para que ay no te moleste

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que te estas haciendo ideas, por el momento claro te invita a salir pero eso no garantiza (al menos por lo que relatas) que quisiera algo contigo mas alla de solo una salida. Ahora, si lo has notado con intensiones de otro rango es otra cosa.

Última edición: 8 Nov 2010
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    paralo en seco .... dile qe le diras a tu amiga..

y si persiste hazlo dicelo ! ,... y listo :) ..

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Podrías hacer esto por el bien de la chica :mmm:

Si tanto insiste, cítalo en un lugar, haz que espere y apareces con la chica a ver que cara pone...

A Duccio, AstroZombie y vegandude les gustó este mensaje.
  7. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

SI SI SI SI SI! Haz eso y nos cuentas =D:baila:

8. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
  9. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    la idea de JonathanHalo no es mala idea , deberias hacerlo a ver como queda...bueno si es que sobrevive a la experiencia

10. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Jajaja, no creo que desee meterse en problemas como para hacer la trampa con la amiga.

Por otro lado tu duda es porque no sabes como cancelar al pata o es que sientes algo por él?... tu duda podría sugerir que te rondan ideas por la cabeza ¿el patín te gusta? ¿sientes algo por él?

Por otro lado, la sugerencia sería que no te metas en líos... aunque eres joven, la vida es corta y a veces las locuras son esas pocas cosas que te hacen reír al mirar atrás.

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Nada...no hay que buscar problemas, eso de citarlo y aparecerte con la otra chica es solo crear problemas de donde se pueden evitar. Mejor no le contestes o dile de buena manera que deje de llamarte... cuando las cosas se hablan bien, entran mejor al cerebro, incluso de un bruto...Saludos...:hi:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo importante es como te sientes tú.
    Te parece bien volver a salir con él?
    Te parece justo hacer eso?, crees que en verdad valga la pena...?
    Dilé las cosas de frente y sin rodeos.

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No sé porque perder el tiempo, cuando es fácil ser clara y decirlo con todas sus letras: NO ME INTERESAS, DEJA DE LLAMARME O LE DIRÉ A TU ENAMORADA.

:) es dificil? NO.

Si ya lo has dicho antes, me sorprende que el tipo no haya temido que tu se lo digas a su enamorada, más bien si sigue insistiendo puede que sea porque le das pie a pensar que habrá algo más no?

Pilas... a veces se pueden malinterpretar ciertas deferencias que se hace con la gente -.-

A LESLIE le gustó este mensaje.
  14. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno, la verdad esque hace mucho tiempo me gustaba, pero nunca más volví a fijarme en él desde que sabía que tenia enamorada, e incluso su enamorada me cae bien, ahora no quiero ser algo tosca al decirle sabes que NO ME INTERESAS Y NO ME LLAMES, pucha era mi amigo antes y solamente me gustaría tenerlo como amigo, ahora no piensen que me interesa o que quiero estar con él...

No, nada

Y eso de citarlo en un lugar como que no me gustan los problemas.

Última edición: 9 Nov 2010
  15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    El hecho que salgas con él, no quiere decir que tengas que tener algo más con él, más bien aprovecha a que te invite cosas^^. Total pueden salir como amigos, no hay nada de malo.

16. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Esque me he dado cuenta que no busca solamente amistad!:plop:

:plop::plop::plop:

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Esta con la cabeza caliente, seguro que se ha estado arrepintiendo cuando se le escapo el pescadito y ha estado imaginando lo que pudo haber hecho cuando de repente vuelve a aparecer el pescadito y el tipo dice " es cosa del destino, es inevitable ahora si no se me escapa, me como a este pescadito con espinas y todo"

A El Facha le gustó este mensaje.
  18. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Si te haz dado cuenta de que tiene otras intenciones entonces lo de citarlo no estaba nada mal jaja, entonces hazle el favor a la enamorada y hazle ver que su flamante enamorado se pasa de listo, se nota que para estar haciendo eso no quiere y ni le importa un pepino su enamoradita.

19. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hooo, vaya que tal......., simplemente mandalo al cacho, que tal .......,
    :hi:

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no drama..

en algun momento tendras que ser dura, si no le haces el pare quien crees que lo hara por ti

A elcosturero le gustó este mensaje.