Chicos,estan un dia con una chica y al dia siguiente se olvidan de ella?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luciana17, 21 Oct 2009.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues esto es algo comun en los chicos, pueden tener algo con una chica el sabado y el domingo ya se olvidaron de ella y no les interesa para nada.. Pero para nosotras es muy distinto, a nosotras nos importa ( o al menos a mi) cada persona con la que hemos tenido algo, no nos olvidamos tan facil, y es horrible cuando sabes que a esa persona pues tu no le importas nada... no saben lo feo que se siente.

A ver chicos diganme, cuantos de ustedes han hecho eso?, y han dejado a la pobre chica toda triste.

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    t refieres a un choque y fuga ???

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No hago eso, sè que al recordarle sus datos o fechas especiales ( el dìa que nos conocimos, hora, lugar, cuando paso esto, como estaba,etc) la harà sentir bien y hablarà bien de mi.
    Pero ellas suelen olvidarse hasta de mi cumple. :jum:
    Se siente feo, por que esa persona al recordar datos tuyos, es que le importas y està al tanto de eso, pensando en ti, pero no es asì. Jo'er!

Última edición: 21 Oct 2009
  4. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    A mi no me gusta hacer eso... porque tampoco me gustaria q me hagan eso a mi.. ademas la mujer es mas sentimental que el hombre.. =P! y no me gustaria romperle el corazon a un bombom (-"-)

ya hablando del tema, mis amigos hacen eso el famoso " CHoque y fuga " pero cuando se cruzan con la chica se saludan normal =/ sin nada de paltas y si estan a solas hay repechaje.. eso lo se xq me contaban xD!! jajaja

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Eso es muy comun las noches en los bares de la plaza San Martin, El popular choque y fuga.

Chicos,estan un dia con una chica y al dia siguiente se olvidan de ella?

Flaca las mujeres tambien lo hacen, solamente que mas caleta y no se lo comentan a ndie mas que a su mejor amiga, por eso en este tipo de tema solo se le involucran a los hombres.

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No es exclusivo de los hombres, las mujeres son mas descaradas en esto.

La tipica de las mujeres: No te preocupes, ya paso. Borron y cuenta nueva!!!!

:yeah::yeah:

Cada vez que escucho eso, me llega la tranquilidad :hi:

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Las mujeres hacen lo mismo, no sé con que cara critican.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No creo que ni uno ni otro se olviden, lo que pasa es que fue un encontrón por placer solamente y libre de compromiso y por eso ya no se porfía más... aunque donde fuego hubo...
    Creo que nadie está con alguien que no le atrae algo, menos intimamente.

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ningún chico se olvida de una chica, de hecho las mujeres triplican las oportunidades de los hombres de conocer personas del sexo opuesto, lo que pasa es que tal vez ya pasó la emoción inicial o existe alguien mas y prefieren que no se ilusionen.

10. Sofly

Sofly Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Pues no deverias ser tan sentimental
    Osea tu no podrias vivi en New York ahi siempre es igual y lo digo por experiencia...

Ademas piensa si tener sexo fuece algo muy epecial para ti cada mujer en este mundo tendria que ir con calzones de metal y un candado para que no les rompan el corazon (L)

Miralo de esta manera solo ten sexo con alguien q crea que tener sexo es algo ESPECIAL

11. DgX19

DgX19 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2009
    Tipos de chicas y tipos de chicos :s , no generalizen :d

12. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    bueno, cuando era mas mocoso, osea no sabia el daño que le hacia a esa chica ( no me gustaba mas que pa no perder la costumbre ) hasta q me enamore de una chica, y me di cuenta que con ella pasaba lo que le hacia a esas dos chicas, pero eso es madurez, con el tiempo, tambien a los que les gustan los tonos y noches locas, que mas tienen q esperar ¬¬

13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Ja, que tiene que ver vivir en New York.. creo que exagere mi post, lo que quiero decir, es que las chicas si lo recordamos de una manera bonita y puede que hasta nos ilusionamos un poco, solo un poco, es solo que en los chicos,, pues no lo ven asi. Y si he estado en New York, y si se como es la gente... pero es solo que siempre vas a recordar, asi sea quien sea... no se te va a pasar al dia siguiente... por lo menos te demora una semana.

14. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Este brodert tiene razon.

Existen lso choque y fugas pues, no s epuede hacer nada con eso. En mi caso si yo nunca lo eh echo.

15. marlly

marlly Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Creo qcomo mujeres debemos saber que buscamos y que queremos y si quieres que tu chico no te olvide al dia siguiente no caigas tan rápido pes, si buscas algo serio o por lo menos especial, dale su tiempo, no esperarás conocerlo y pasar un buen momento un día y que el lo recuerde por siempre, si no tiene mucho que recordar, no?