Chicos del MundoFVoleyPeruano

Publicado en 'Vóley' por piazza, 8 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. piazza

piazza Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

Chicos del otro foro de voley peruano... Donde estaaaaan????
    Si me leen escribanme aqui y de ahi nos comunicamos por msn o que se yo
    Vanesssa, Rodolfo777,Hener22,Zusu:cray:

2. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno vane y los demás estamos donde tú ya sabes. ggg

3. Padre Brown

Padre Brown Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Hola, que bueno verlos:hi: ¿Adónde se habrán ido todos?, estas madrugadas si que han estado solitarias para mi, hasta extraño las pataletas de danielin y sus dichosas fotos jaja, mejor no sigo que se me sale el lagrimón. Un abrazo gente.

4. jclopez

jclopez Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola chicos !!!....Soy JUAN CARLOS, el mismo del foro Voley Peruano....:)
    No saben cuánto los he extrañado !!!
    Y dónde están todos los demás que no los veo???....:cray:

5. Chimbotano

Chimbotano Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    ACA TAMBIEN ME HAGO PRESENTE AMIGOS DE MUNDOFORO :wow:
    AUNQUE MUCHO NO PARTICIPABA SI LOS LEIA Y YA LOS EXTRAÑABA :cray:

6. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

me parece que mundo foro no era una fuente mucha informacion precisa, sino de rajes, maleteos, y si no opinabas como sus dueÑos usaban a sus amiguitos(tas) para hacerte tripas, eso no es foro, eso era un burdel del chismoseo que usaba el voley como pretexto y que mucha gente, bien intencionada, caia en su juego. Como dices, ojala se venga lo mejor, pero los bien intencionados, y si no ocurre pasara que aparecera otro medio para saber sobre voley y para saber sobre voley es facil, hay otros medios, revistas y publicaciones por internet que en ese foro despreciaban y maleteaban porque a esos, los amiguitos, les caia mal y hacian creer a los demas que esas publicaciones eran pervertidas, negaticas, cuando son simples medios mas como lo fue ese foro en sus inicios, pero se les subio los humos por la cabeza y alli estan, el foro desaforado, no hay mal que dure cien aÑos ni cuerpo que lo aguante.

este no es un comentario mio, lo tome de otro forista, (ojal no se moleste conmigo porcitarlo) pero si todo lo que dice aqui es cierto, porfavor que nooooooooooooooooo se vengan aquiiii , yo no soy quien para decir esto pero no quisiera que este foro que a mantenido un perfil bajo se convierta en una copia del otro. (aunque seguramente habrian buenos foristas tamb) ,
    pero prefiero unos cuantos foristas aqui que muchos haciendo un carnaval de este foro

Última edición: 9 Oct 2009
  7. master24

master24 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Hola a Todos,
    Encontre este foro y veo que muchos del desactivado están por acá y que gusto poder "DEBATIR" entre distintos puntos de vista o pareceres, porque al final para eso se hace un FORO, y dudo mucho que exista manipulación porque cada uno tiene cierto grado de madurez mental para sabes que es lo bueno, lo malo y lo feo. Asi que a opinar lo que cada uno crea conveniente sin faltar el respeto.
    Saludo a Todos y un gusto saludarte piazza.

8. jhogama

jhogama Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Haciendome presente en este foro, espero que se siga compartiendo información y lo principal: Opinar de lo que acontence en nuestro querido voley peruano.

9. alochris24

alochris24 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    q buenoq gente del otro foro este aqui yo apoyo porq daban informacion ojala q siga asi pero sin irse del tema!

10. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    hola que tal a todos,lastima por lo de ese foro,porque lo unico bueno era algunas informaciones acerca de las chicas del voley,de ahi eran algunas ya tonterias como peleas y cosas por el estilo ojala por aqui nose aparescan algunos problematicos de ese foro,sino esto tambien sera un caos,bueno aunque aqui creo que si hay un moderador justo,y no como el otro,bueno un saludo y ojala se tenga noticias de este deporte,gracias

11. grecia1

grecia1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    :hi:

wow:cray: me quede sorprendida por la eliminacion del otro foro ,veo q hay algunos aqui ,,espero q se sumen mas ..a los amigos brasileños como danilo o Z... q no me acuerdo como era su nick q nos ayudaban con los links de los partidos de la liga brasileña y campeonatos internacionales ,,espero que se vengan aqui y aporten como lo hacian ...

la copa de campeones q ya se viene y bueno tenemos q informarnos sobre los partidos amistosos q se le tienen q dar a nuestras selecciones de menores ,juveniles y mayores ...:) y lo que castro piensa hacer en los Bolivarianos ,,
    vamos q vamos chikos ,,con respeto para no malograr este foro ,,bueno besos :D

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Chicos, no es que quiera augarles la fiesta pero no tomen este subforo como un "refugio" y les pido, de la mejor manera, que eviten comentar sobre cosas que los miles de visitantes ni siquiera van a entender, xq de aca a unos dias, lo unico que leo es "que el otro foro" , "que el otro foro" , ademas tengo entendido que va ocntral as reglas de este foro hacerle propaganda a otros,

Solo les pido que si van a comentar sobre voley comenten, pero no se excedan xq esto hasta ahora ha estado bastante trnakilo, precisamente xq nadie del otro foro venia x aca.

Saludos :D

13. ULISES_31

ULISES_31 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    hola chicos q tal yo tambien los leia en el foro q lamentablemente fue cerrado que bueno que esten aca ...por favor si alguien tiene la programacion del voley masculino de este fin de semana se los agradeceria mucho porque quisiera ir a ver algunos partidos ... bueno saludos a todos bye bye!!:P

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Si realmente somos hinchas del voley peruano y fanaticos del buen voley solo nos queda algo; aportar con respeto, nivel, altura y colocando la mayor y mejor informacion del voley en general.

15. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Es bueno saber que hay otro foro donde vertir opiniones ojala y no se comvierta como el anterior, por eso no me gustaba comentar mucho porque todo era pelea, esperemos que en este lugar no ocurra lo mismo.

Un abrazo a todos.

16. hector.japan

hector.japan Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    hola y un saludos de nuevo a los chicos del foro mundo voley ,me cayo d sorpresa q mi pag favorita haya sido eliminada pero q bien q encontre algunos aqui espero q pronto creen esa pagina q tanto admirabamos ya q yo tenia muchos años mis mas sinceros saludos d hector in japan

17. CANTERA1|86

CANTERA1|86 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Hola, yo tb leia el foro anterior de voley ojalá podamos continuar un foro similar para seguir el proceso de recambio generacional y los encuentros de nuestro país.

18. doku

doku Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    :wow:Vaya que sorpresa, no pude tener el mismo nick perunet,pero oajal sea mejor q el anterior apesar q extraÑo el otro foro mmmm espero seguir viendo a los mismos saludos.

19. krlos2512

krlos2512 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    que bueno que haya otro foro donde se pueda compartir sobre el voley.... que pena por el otro foro espero que aqui podamos informarnos igual q antes... saludos a todos...

20. libra81

libra81 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2009
    Hola a todos, yo tambien me sentí mal porque no sabía que pasó...que bueno que los pude encontrar, aunque no frecuentaba mucho el anterior...lo unico que recuerdo de los comentarios era que busquen a Carla Tristán y si esta recuperada que juegue...alguien sabe cuando serán los bolivarianos y si irán las chicas juveniles???

Saludos
    :)Elenita

Estado del tema:
cerrado.