Chicos:Cómo demuestran su interés hacia una chica q les gusta??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pink_, 24 Jun 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Holas,ojalá puedan ayudarme, quería consultarles cómo es que ustedes demuestran su interés hacia la chica que les gusta y a la que piensan conquistar??

les contaré mi caso :
    un amigo al que normalmente veo poco me dijo que quería salir conmigo , empezar a vernos más seguido y blah blah blah porq yo le gustaba, no estamos en la misma U, así que no nos vemos todos los días...sucede que cuando lo encuentro via msn hablamos regular (ni mucho ni poco), a veces yo ando ocupada, supongo que él también, tratamos de coordinar cuando vernos aunq hasta ahora nos hemos visto solo 2 veces desde la vez q me dijo para empezar a salir....pero cuando habia tenido algun inconveniente en las veces q no podía ir a recogerme a X lugar me enviaba algún mensajito corto y de ahi ni más... si no nos encontramos por el msn no hablamos por ningun otro medio, tiene mi numero de cel y todo pero nada, no me mensajea , no me llama, nada, solo me habla por internet y coordinamos algo o nos saludamos y ya.....

o sea a veces eso me hace pensar q yo no le interesara mucho como él dice estarlo ...me hace dudar o pensar que sólo me quiere de agarre(no nos hemos besado ni nada aún), él tiene casi mi edad.....Pienso todo eso porque me pasó antes que un chico que quería estar conmigo que tampoco era de mi U, siempre me saludaba casi diario por lo menos con mensajes al cel y me llamaba cada que podía y era más que obvio que estaba interesado en mí.....

o sea digo hago mal en compararlos??? o realmente no le intereso al otro chico.....
    bueno ustedes díganme , como demuestran su interés hacia las chicas que les gusta????

chicas también opinen si es que les ha pasado algo similar:)

Última edición: 25 Jun 2011

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Le interesas, creeme, he hecho lo mismo, el desinteres es la mayor arma de conquista a una mujer, tu lo llamarás, y el dirá bingo, me paso.. creeme...

A Amto, Azathoth88, zhein777 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    cuando una chica me gusta , me convierto primero en un investigador , sin que ella se entere , reuno informacion y si no tiene nada oscuro en su pasado cercano entonces vamos ala fase 2, donde veo si en realidad tengo una opcion con ella , porque siemrpe es la mujer quien escoje primero , y si es positivo esto ultimo , ya lo demas es facil.

en el cole me acuerdo mis amigos cuando les gustaba una chica siempre la paraban molestando(hablando , regalandole cosas, llamandola ) , trantando de llamar su atencion

A Gallagher y 271828 les gustó este mensaje.
  4. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    pero él ya me dijo q le gusto y yo le acepté comenzar a salir

5. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    yo les digo. estas rica!, medio en serio, medio en broma, aver si pican el anzuelo, ya depsues la fastidiaría con bromas estupidas:biggrin:

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Entonces se ha dado cuenta que es gay....

O quizá, no le gustas tanto, o quiere hacerce el interesante...

Yo nunca soy el primero en decir me gustas...

7. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    también creo eso :(

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  8. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Una cosa es decir "me gustas" a decir "quiero estar contigo"! o decir "te quiero" a decir "te amo"! No se a cuantas chicas le dije me gustas al mismo tiempo durante el cole :)
    Asi que tranquila, tal vez el piense que la desinteresada eres tu por que el talves esta esperando que tu tambien le digas que te gusta a el para dar el siguiente paso! La pregunta es te gusta el chico? se lo dijiste tu a el?

A Pink_ le gustó este mensaje.
  9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Seguramente es maraco, pero ya cambia esa cara...
    Más bien

Qué vas hacar mañana por la noche ? :)

10. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jajajajajajaj :D

11. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Quizas es timido y solo te habla x msn o solo quiere verte como algo q pueda pasar pero no va mas a fondo. si realmente kiere algo mas contigo como ya se han visto minimo acordarian un encuentro y saldrian a conversar, a vces el chat es muy frio para relaciones aunque a veces e slo contrario ya depende de cada perosna pero en si no le tomes mucha importancia xq mas te iluciona.
    Y si tu kieres algo con el aclarale las cosas xq kizas solo se te insinua pero no te kiere ver.

Cuidate

12. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    o talvez te esta perdiendo el interes. ... timidez , no creo. o si?

como es que habla x el msbn? el comeinza la conversa? como asi se opaca la conversacion kn es el k menos tiene cosas apra conversar , si ami me gusta una persona para hablar pues tengo temas extensos para hablar sin parar. pero sino... me aburro y no le digo mas solo un hola q tal como te va un par de cosas y silencio y chau.

bien aparte eso de los mensajes y la importancia que podria darte , no en todos los hombres se da a veces uno muestra su afecto sin """" demostrarlo """ es ironico pero a veces esas personas son las que luego demuestran su amor cuando ia estasn en una relacion,

.

el desinteres no significa q no le importas.

y dos .

ami percepcion creo que ia no le importas tanto . pero igual podra tomarte intereses de nuevo si tu empiezas a tomar la iniciativa , un hombre en su mayoria se enamora de una mujer que a pesar q no le guste , pero si la mujer tiene iniciativa y esa picardia q una mujer tiene , el hombre q de por sii empezara a mirar a esa mujer . a veces el que la mujer no haga. "nada" hace q el hombre timido ia no se mande mas y que otro hombre te pierda el interes porq crea q no te interesa el , bien

A Pink_ le gustó este mensaje.
  13. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    no entendí eso ultimo:errr:

14. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

A HBK_22 y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Dale tiempo al tiempo no lo llames, no los busques y ve su reaccion, si se va... voltea la pagina, si regresa.. haslo sufrir !

16. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    capaz esta saliendo con otra de su u y se ve mas seguido con ella y como que perdio un poco interes contigo.

17. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

scanning please wait....
    .......
    .......
    .......
    .......
    aguantado detected

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  18. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    jajajaajajaajjaaja

ESE ES MI CASO TMR JAJAJAJAJA

su nombre no empieza por ''J', por casualidad', yo hago lo mismo osea la flaca me gusta y ya me da señales aveces como que le gusto, ahora que ambos estamos solteros . PERO CON ESTO DE LA UNIVERSIDAD Y YA TAMBIEn ESTA ESTUDIANDO, NO PODEMOS SALIR O POR LO MENOS YO NO HE PODIDO ...

19. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    osea es un chico q dice kerer algo contigo se hace el interezante para q tu sientas algo x el pero si no te llama x cel, no te escribe sms no te busca mas q solo x msn..simplemente no te kiere ver..si realmente te kisiera como algo mas q una amiga hace rato ya hubieran salido xq cuando uno sta enamorado kiere ver a la persona q le gusta todo el dia ( es un decir)

20. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Bah! que tonterias escriben todos! te dire porque el es asi:simplemente porque esta en planes con otra...La otra es su plan A y tu eres como el plan B...la reserva.
    Y no me vengan con la tonteria de que el no es asi porque tu lo conoces...ni siquiera uno se conoce bien a si mismo y no puede andar con el chiste de andar creyendo que conoce al resto.total,las cochinadas de uno siempre estan escondidas..como dicen:los mas tranquilos son los peores.Te apuesto que el patita ese esta mas interesado en otra,a lo mejor tu solo le atraes,pero nada mas.No te preocupes,que cuando se aburra de la otra chica o la otra chica no le haga caso,,ten por seguro que te vera.
    Si quieres consejos cursilers y baratos,lee los demas post.:biggrin: