Chicos celosos excesivos...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eri jane, 30 Mar 2011.

1. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

Hola, abro este tema (que no tengo idea si ya hay uno parecido) para saber que opinan de los chicos celosos (pero celosos de a deveras) que a veces no les das motivo alguno para que se pongan como fieras. Por ejemplo: Sonries por ser amable a alguien y tu chico piensa que le coqueteeas y te reclama y no escucha razones... o platicas con algún amigo de tu novio o enamorado o lo que sea y te dice que no le gusta que le coquetees a sus amigos (cuando solo platicas con ellos porque son amigos)... ¿? osea te ha tocado algún chico así??? que has hecho???
    agradezco sus respuestas...n_n

Habrá por aquí algún chico o alguna chica celosos al extremo??? Quizá si nos dan sus razones podría entender un poco... TNKS

Última edición: 30 Mar 2011

2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    No soy celoso, para nada, pero vuelves a crear un tema sólo para que los chicos te hablen y coqueteen, te saco la michi, ya sabes!!!

A Vagobagin, Mr. Hyde, velkan9 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no son celosos exesivos.

son gente enferma, que necesita ayuda psicologica, por su exesivo miedo compulsivo, por ello actuan así.

2 de mis patas son celosos compulsivos, son mal pensados todo el rato... en fin no les auguro buen futuro como esposos. por que no pueden superar todavia su problema..

4. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Cabe la posibilidad tb de que:
    1. No tengas "buena fama".
    2. Seas coqueta naturalmente.
    3. El no confié en ti.

Y todas esas sin que te des cuenta

A Yooch le gustó este mensaje.
  5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Felizmente no he tenido un enamorado así pero si he conocido personas (hombres y mujeres) que no solo celan obsesivamente a sus parejas sino que debido a ello también las/los maltratan, de muchas maneras.

"Amputar la libertad de la persona que se 'ama' es la estrategia preferida de los inseguros." - Walter Riso.

A Exa123 le gustó este mensaje.
  6. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    no nunca me ha tocado un chico asi :biggrin:

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  7. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011
    1. Jajajaja.... em la verdad es que no soy de esas que les den entrada a los chicos como para decir lo de "buena fama" al contrario, me dicen que soy una amarrada y sangrona que no le habla a nadie...
    2. No soy coqueta natural, mas bien soy en exceso amable y eso se suele confundir.
    3. Quizá... pero él dice que es así desde toda la vida.... ¬¬

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 11:01 -----

Esperemos que esto no llegue a pasar... porque es horrible ser una mujer maltratada o un hombre maltratado por celos creados por la imaginación o inseguridad... :S

8. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Sangrona? lo sangras al pobre? por eso desconfía! seguro anda con el miedo de billetera mata galan, pero galan resucita :D

O

Es un pelotudo tu novio :P

9. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

Jajaja.... em... noooo!!! sangrona es como decir de :SANGRE PESADA, QUE CAES MAL, ERES CHOCANTE (así me dicen porque no les doy entrada)

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 11:10 -----

me pregunto si las terapias psicológicas realmente ayudan a resolver el problema o solamente lo tapan por un rato... no se...

10. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010

siguiendo un tratamiento psicologico se curan los celosos extremos,te digo esto porque escucho un programa psicologico por la radio , donde han hablado sobre el tema que planteas

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    La verdad si se puede llegar a manejar eso, hasta cambiar pero depende de la misma persona celotípica que generalmente no admite su problema y se escuda en que así es, que así lo/a criaron, que no está loco/a, entre otras cosas... tiene que tener mucha persistencia en cuanto al tratamiento que no dura unos días, generalmente meses y sobretodo debe estar motivado a cambiar, primero por su propio bien y luego por el de su pareja (cuando ya está en una relación).

12. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    El enamorado de una amiga de mi enamorada era así, recontraceloso pero hasta el extremo. Encima después el muy conchudo le sacó la vuelta a la flaca ¬¬ En mi opinión simplemente son unos coj*dos inseguros.

Salu2 :hi:

A Exa123 le gustó este mensaje.
  13. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    si es celoso es por dos motivos:

por extrema inseguridad, y porque se esta cometiendo el mismo pecado

el labor obra su condicion, lo demas son pamplinas!!

14. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

Interesante y si, tienes razón, primero deben admitir que es un problema y tener la ganas de cambiarlo y obvio con ayuda... ;D que situación tan difícil... :S

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 11:44 -----

Aaam... que maaal espero nunca haya llegado el tipo a ponerle una mano encimaa... n_n y ojalá donde sea que esté el ex enamorado de la amiga de tu enamorada pues se de cuenta de que ser celoso es un problema... n_n

15. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    No le pegó nunca, pero sé que el pata se ponía como loco: Gritaba, tiraba y rompía las cosas, etc. Y la sacada de vuelta no se dio una, sino dos veces... Después la flaca finalmente terminó con él, pero el gil seguía acosándola, amenazándola... Hasta creo que le hackeó el msn o el Facebook, no me acuerdo. Ahora creo que ya la dejó en paz, pero no se que habrá sido de su vida.

Salu2

16. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

waaai... que looocoooooo... y que bueno por la chica que lo dejó... nadie merece a una persona así a su lado... :(

17. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Sus motivos tendra... aunque entre nos te digo cuando me meto con una chica que tiene su "fama" aplico mi sentencia infalible : "Toda mujer es p... hasta que me demuestre lo contrario"

... Saludos.

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    De los celosos/sas solo se que hay que huir despavoridos, pudren todo lo que se mueve alrededor de ellos, son contaminante y de una radiación peor que la atómica.

A Ikol, Exa123, Diego Vegan y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

¬¬... cuando tienen su "fama"? si ya lo sabes para que te metes con una chica así??? y estoy en desacuerdo con tu frase de "Toda mujer es p... hasta que me demuestre lo contrario"... digo, este no es un hilo para criticar a los hombres pero y ellos quee??? cuando tienen su "fama" no son unos p...tos??? nooo... hasta se las dan de buenazos con las chicas... buenooo... gracias igual por el comentario...

20. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Una vez mi enamorada puso en su nick A & H,entonces pense QUE XUXA SIGNIFICA ESO??.No le pregunte,pero investigue!.Bueno,averigue que el nombre de su ex era Hector,el de mi enamorada Angelica,oseaaaa Angelica y Hector.Le pregunte sobr eel significado y me salio con que su amiga,la universidad los cerdos vuelan y la 4 cuarenta,entonces ella borro el nick,pero aun asi me quede medio empincha.do con ese asunto.Habre exagerado o me vieron la cara de immmmmmmmmmmbecil?.A veces de la nada se me forman ideas,pero trato alejarlas de mi cerebro y pienso en otras cosas,pero a veces no puedo evitarlo.:biggrin: