Chicos aventados- "Hola... me das tu msn o celu?"- (opinen)

Publicado en 'Foro Libre' por music0life, 12 Dic 2010.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

hola bueno kisiera saber a las chicas si les ha pasado y/o ke opinan y cual fue su reaccion ante los chicos ke son aventados por ejemplo: en el carro carla esta sentada dirigiendose a su universidad, de pronto un chico se sienta en su lado y le conversa casi para bajar logra sacarle su fono o su msn:D; y en el caso de los chicos haber kien lo hizo y ke opinan de esta modalidad de gileo por decirlo asi.
    ojo: la situacion puede pasar tbn en la propia universidad, parke, en supermercado, paradero, en la calle misma, etc
    no se si les parece ke el ejemplo del carro del carro les parece extremo o conozcan otra modalidad jeje es ke lo puse porke el pata tiene 30 minutos para sacarle su msn o fono antes ke baje :oops:

Última edición: 12 Dic 2010

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    La más conocida por este medio es 'gilear' con mujeres que al final descubren que son trípodes y ellos felices lo difunden. Se sienten 'orgullosos'.

A g_d, Asdrubal y MEDITERRANEO les gustó este mensaje.
  3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si me ha pasado que se han puesto a conversar o a hacer algún comentario y preguntas sobre x tema, para al final pedir teléfono o correo.

Bueno normalmente respondo "otro día te lo doy ya?" y así.

Es de admirar su "valor" o imprudencia, porque yo podría ser una loca desquiciada o una malhumorada como es mi caso... y puedo responderle de forma hostil y me sorprende que teniendo cara de pocos amigos todavía se presten a pedirme teléfono o email.

Si que me da risa su candidez :uhm:

A M-lavey y Reincarnation les gustó este mensaje.
  5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Aqui pedir el msn a una flaca no es nada de otro mundo osea como se dice no es como si estuvieras sacandole su fono o sacandole plan.... veo que en Peru es como pedirle el numero ya que la gente mas se comunica por msn.. que los txtos de celular.

6. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    "Nooo, tu tan calida y con esa sonrisa, poner cara de pocos amigos y responder hostilmente, ay Victoria no te creo, pero me caes bien, siquieres podemos hablar por msn el mio es tantanta@***"

A eso te referias amigo, bueno, la verdad que por internet algunos son mas aventados, cierto, pero tambien existe la ventaja de que algunas chicas te menten la madre o sean unos tripodes q no saben fingir; como lo se, tengo enamorada, no me gusta hacerme el tripode... , ya en persona nose, creo que la respuesta de victoria es la mas acertada...
    Aunque existen chiquias que son bien aventaditas tambien, por ejemplo, una vez me gritaron (si nisiquiera fue discretamente xD) , papi!!, adoptame estoy solita , jajaj solo me quedo reir, aunque querian seguir, no me gusta seguir el juego, pero otras veces que me las choque siguen igual.. asi que no solo son hombres...

SalUdos...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  7. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    si vees que le caes bien ... capaz te de el msn o el cell.... si le caes bien y no te lo da es porque se hace la interesante o en otro momento te lo dara .... buee.... simple...

coño porque crean temas ..ez

8. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    la seccion de foro libre ya se parece a yahoo respuestas .

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    CHICOS AVENTADOS- "Hola... me das tu msn o celu?"
    Yo - Te conozco?..., dejame en paz. :biggrin:

A lobo484, renzobm, SilverGalford y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. netluis90

netluis90 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Si he visto a esos tipos, y es un mate de risa cuando les dan un desplante XD. En fin, cuando haces eso te la juegas, bien te dan el msn, o te mandan a rodar xD

11. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    El que no arriesga no gana, jejeje

A todoxcrash, Ben10, Gixnfrxnko y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Al menos me dan una pizca de confianza, si les pido su msn o su cel... lo malo es que se me perdió mi cel :(

13. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    mas alucinante es cuando tienen un carro y te dicen
    "flaca te llevo"
    xDDDDDDDDDDDD!
    pero estos de la combi son para matarse de risa por que son los tipicos "galanes de cuadra" que siempre terminan mal .

A Riqotonah, Jierxand877, AxelBlade y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

flaka juegame tu msn ps :biggrin:

A ElGenio, lobo484 y Blackened1 les gustó este mensaje.
  15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En el foro lo llamamos buitres xD

siempre habrá chicos aventados...seguro no consiguen flaca hasta ahora...

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi cuando me piden msn y la chica no me gusta ps le doy el que menos uso. Pero en la combi o bus nunca me han pedido ni tampoco he pedido. Pedía en el colegio y las veces que he pedido primero entraban en shock y luego me lo daban :biggrin:

Aunque te soy sincero creador del tema prefiero eso antes de meterme un foro a gilear tripodes.

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ja! Lo siento, la realidad se impone... te caigo bien? si apenas me conoces :uhm:

Nos conocemos más? te dejo mi correo: noseassapaso@superhot...

:errr:
    Metalin me das tu correo? :oops:

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la vez que mas recuerdo ! ... fue una vez qe tome en san juan mi carro para irme a ventanilla a casa de mi pareja xD!.... 10 minutos despues qe subi yo (el carro estaba vacio ) ... subio un moreno nada feo por cierto ... tendria unos 29 años , y se sento una fila delante mio exactamente ... yo con mis audifonos, a todo volumen xD! cuando de pronto se voltea y me sonrie .... yo le sonrei tmb =) como un gesto normal .-. (mas ingenua) .... luego volteo ... y me hablo por lo qe me sake la cosa del oido ... xD! si ? no lo escuche le dije

me dijo : "tienes lindos ojos sabias" ... ah gracias me voplvi a poner el audio y me dijo podemos conversar ? .. yo me bajo en san borja trabajo en el banco continental (por cierto si tenia su fotocheck ) a donde vas ?

me voy a mi casa , de seguro mi esposo me debe estar esperando en el paradero a la hora que llegue =) le dije ... y me dijo tienes algun telefono para conversa ? ... no disculpa estoy casada .... xD!... y eso qe importa me dijo...

al final ya despues de tanta tanta insistencia... le dije disculpa ya no me ables .... y como subio mas gente se palteo creo xD!

pero no staba nada mal el moreno parecia un chocolate :rool:

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  19. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hahahahaha si bastante.............. te vamos a creer.............
    hahahahahaha:risota:
    pero pedir esos datos por favor en que mundo viven:risota:
    es tan comun

20. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    bueno si llego a conocer a una flaca en el carro antesde que se vaya le pido su msn o numero, eso me hace aventado???