Chicos atrevidos que usen faldas

Publicado en 'Moda y Belleza' por Karlochico, 28 Ago 2009.

1. Karlochico

Karlochico Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Particularmente les puedo decir lo siguiente, muchos años atras el hombre era el que llevaba faldas y poco a poco las mujeres se fueron apoderando de dicha prenda, porteriormente se apoderaron del pantalon y hoy lo usan mas que las primeras, y muchas de las causas son atribuibles a que se ellas se sienten mas comodas con los pantalones que con las faldas.

Fisiologicamente, los chicos debemos de cuidar y mejor mantener los organos sexuales ya que son externos, lo que las mujeres no lo tienen asi, y por ello es recomendable qe esa zona tan delicada y preciada por nosotros este fresca y ventilada con a finalidad de darle las mejores condiciones para un mejor funcionamiento; y que mejor que usar falda en vez de pantalon.

Por otro lado, la vestimenta masculina es tan limitada que se circunscribe en un pantalon + camisa + playera + chaqueta, etc y ni que decir de la variedad de diseños que el mercado nos alcanza; la mayoria de las tiendas por departamentos estas enfocadas a ropa femenina en un 70% y masculina en un 30% y no hay mejor forma de ampliar nuestra forma e vestir que incluir en ella la falda con las variantes que nos podria presetar el mercado y la moda.

Finalmente, para usar falda no precisamente es que debas de tener otras preferencias sexuales ni que te sientas del "otro equipo", mas bien los chicos deberian de probarsela y ver que tiene muchas mas ventajas que los pantalones en todo sentido y que justamente la valentia, osadia, atrevimiento y hombria que nosotros dedemos de tener para probarnos y usar la falda como parte de nuestra indumentaria.

Ojala los chicos se anime a probarse, yo ya lo he hecho y las uso muy frecuentemente, y ojala que las chicas animes a sus amigos, pareja o conocidos a que se prueben... jamas de los jamases van a dejar de ser hombres por probarse y usar una falda.

Un saludo

P.D. Alguien se ha sentido incomodo en el verano llevando pantalon o bermudas o incluso short cuando puede estar mas fresco y comodo llevando una falda o inclusive el pareo que se usa mucho en algunas playas de Europa.

2. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    tema repetido!

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ah? :paz:

Jajaja, cada dia me sorprendo mas!

4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
  5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo siempre dije:
    Falda = Mujeres
    Falda en hombre = Escoses
    Falda en hombre no escoses = Algo raro pasa aqui.

6. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Karlochico, buena tu broma , de las faldas, respeto tus gustos y tendencias, indudablemente que habra quien te haga caso,pero francamente no las usaria.

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Yo si lo usaria en europa , aquí es mas cerrado en lo que es ser ''único''

Broma :D

bueno es verdad , aquí es muy cerrado en cosas nuevas...MACHISMO por delante

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Eso no es atreverse eso es mariposearse jajajaja

9. Mariellapao

Mariellapao Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    He podido ver algunas respuestas y me convenso mas que la sociedad crea personas, hombres, intolerantes y con muchos paradigmas como asociar la ropa al sexo, cuando no es correcto, peor aun creer que si un chico lleva faldas es problema de identidad sexual

Por otro lado, se ve un conformismo por parte de los chicos que no pueden apreciar que el mundo esta dedicado a la satisfaccion de las mujeres y a los hombres los dejan de lado dandoles pequeñas cosas con las que pueden usar, y limitarse a estas, sin la alternativa de cambio o innovacion si en vestir se refiere.

Espero que algunas personas pudieran enfocar este tema y ver las ventaja y desventajas que tenemos los chicos y puedan apreciar que las tiendas comerciales hay mucho para ellas y muy poco para nosotros... y no hacemos nada para cambiarlo...

10. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    falda en mujer = coqueteria
    falda en escoces = cultura
    falda en forero de forosperu = SAUUUUUUUUUUUUU

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No sé, tendría que pagarme bien para que anime a ponerme falda y lucir mis hermosas piernas.

P.D.: No me hagas caso.

12. Leo.nar.do

Leo.nar.do Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    ok!

tiene razon aca es muy cerrado la mentalidad si tan solo es dificil ver chicas en falda :D peor chicos (:!

13. wazzerman

wazzerman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    solo es una tendencia pfffff dudo un poco que prospere esa idea de hombres con falda al iwal de los hombres con taco hasta uno mediano decente nomas nada exagerado

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    creo que se ven lindas XD. Aunque hombres no escoseses con falda solo haya visto a Michael Stipe y a Miguel Bosé... y los dos son gays XP

15. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    yo kiero comprarme una, alguien sabe donde las benden?.;P

16. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    bueno esto es mi secreto pero no se lo anden contando a nadie xDD mi hermanas me ponian su ropa para ver como les kedaria si bajaban unos cuantos kilos y claro me pagaban xD!! PERO SHH