Chicos alguno de ustedes sabe que se siente salir fuera del pais.

Publicado en 'Foro Libre' por QUEEN OF HEARTS, 3 Jul 2011.

1. QUEEN OF HEARTS

QUEEN OF HEARTS Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

SE SIENTE BIEN:wow: PERO A LA VEZ ES TRISTE...:cray:

A GranJaimico y .maga. les gustó este mensaje.

2. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    coincido con tu analisis

3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    yo me fui del pais varias veces , y de verdad extrañas ver basura tirada en la calle , extrañas los gritos y bullicio y desorden del Peru , yo me acuerdo que me encontre con otro peruano de mi edad y cantamos el himno del peru pero con fuerza , cosa que nunca habia hecho en el cole, se extraña mucho porque aca no hay leyes haces lo que quieras , cuando quieras como quieras , pero otros lugares tienes que respetar las normas. pero pasa un año y ya te acostumbras.

4. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Extrañaria a las combis asesinas ya les agarre cariño :(

Última edición: 3 Jul 2011
  5. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    muy chevere s eaprende bastante peor siempe extrana esa ******* con uno dic ecohinada de peru .como la bulla ,.las fiestas los etc
    pro que es peru.pero afuera difwerente parece que laguien paso alli con pistola que todo el mundo repseta las l;eyes
    y nos pareces ya hasta demasido y eso nos hace sentir al peru lejos.aunque al anos te acostumbra y ves y haces los mismo que tod vivir en modernidad y seguro

6. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Lol'd

......

+1

7. QUEEN OF HEARTS

Registro:
    2 Jul 2011
    Si yo extraÑaba la comida,mi familia,mis amigas,y lo que no debe faltar las guergas jajaja:)

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Se añora la comida, el clima, los amigos, incluso el idioma...

9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    yo no :(

como t pudiste ir ?

10. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Se siente tristeza xD

11. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Me encanta salir del país...otra cosa es quedarte mucho tiempo fuera, digamos que, alli si extraño un poco, sólo un poco.

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Debe ser triste, aún no me animo a salir del país, pero yo salí de mi pueblito hacia la provincia y luego me vine para Lima, y a cada rato me ponía nostálgico y me quería regresar, tuve que resistir por un año entero para acostumbrarme y sentirme tranquilo. Lo bueno era que yo podía ir a cualquier rato a visitar a mis familiares a la sierra por la cercanía, pero venir del extranjero es más difícil.

A boladenieve le gustó este mensaje.
  13. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Que estranho de Peru?

solo el urbanismo y la vida en ciudad.. y que hay mucho que hacer. La suburbia me deprime.

14. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    peru es unico , no hay otro pais como este , donde sales y aun asi te paguen poco , comas mal, te exploten, sufras con el trafico encima te roben llegando a tu casa, pero todo se pasa cuando te ries de las payasadas de los politicos o de la farandula , siempre pasan cosas chistosas en la calle, y la comida es la mas rica del globo.

A Raijin le gustó este mensaje.
  15. QUEEN OF HEARTS

Registro:
    2 Jul 2011
    por favor chikas y chikos si salen del pais no se olviden de llevar una camiseta de la seleccion peruana ,una bandera peruana,una camiseta de su equipo favorito,sus mpg4 de musicas peruanas para que lo pongan alto volumen ,un chullo no debe faltar no c que mas haber si saben recomienden mas ...por favor

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El primer día te sientes súper bien!
    Al segundo día meláncolia y ya te quieres regresar... :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lo más lejos a lo que he llegado fue Huaraz ............ y extrañe mi casa en lima u_U

18. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Bienvenid@ tí@ , espero que te guste el foro , eso si no seáis un forever alone , no te conviertas en un adict@ al foro si ? Bye , cuidate..

Respecto a tu pregunta , no naci aca en Perú , y extraño mi verdadero País , aunque me gusta Perú eh y la zona en donde vivo , ya cogi cariño a Perú :D

Y si es triste, pero muy pronto estaré en mi Pais , creeme que es muy triste irse ... :cray:

Última edición: 4 Jul 2011
    A Raijin le gustó este mensaje.
  19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Cuando regreso los tres primeros días me perturba el desorden, la bulla, el tráfico, todo. Al cuarto día como que fue un sueño haber estado en el extranjero y me siento en casa, soy más peruano que la llama cara.jo y más latino que los andes.

Como jode esos que salen al extranjero un tiempo, regresan con dejo extranjero y hacen esfuerzo para recordar el idioma. ¡Así no corre!

Última edición: 4 Jul 2011
  20. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    ¬¬yo fui solo a chile x 1 semana solo para no sentirme solo hablaba todos los dias con mi familia para no sentirme solo y dije solo cruze unas fronteras nada mas es como peru dije son personas y asi conversaba con la gente para no sentirme solo mas conversaba con la chica de la residencial qera mas o menos de mi edad.