Chico quiere a chica

Publicado en 'Sexualidad' por tombstunner, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    652
    Personajes:

    Chico
    Chica
    Primo (tiene su taller en casa de chico)
    Primo ayudante (ayuda a primo en su trabajo)
    Taxista (lleva a chico a casa de chica)

    El día “n” es cumpleaños de chica. En el cumpleaños de chico, chica le regaló un peluche encantador, detalle que chico no esperaba y le sorprendió gratamente, así que chico decidió ese mismo día darle un regalo espectacular a chica por su cumpleaños dentro de 1 mes y 15 días.

    Chico venía pensando muchos días cuál iba a ser un buen regalo para chica. Pensaba también en un peluche, pero lo veía poco original luego de que chica le regaló uno a él. Cierto día, mientras conversaba con primo, éste le sugirió la idea de comprarle un peluche… u “otro objeto”. A chico le gustó la idea del “otro objeto” entonces averiguó dónde podía comprarle ese “otro objeto”.

    Faltaban pocos días para el día “n” y chico decide de una vez por todas comprarle un peluche de un conocido dibujo animado que le encanta a chica. Sale acompañado de primo. Después de varios minutos (incluso podemos hablar de horas) chico elige uno de los diseños. Primo se burla en todo momento por la minuciosidad de chico para escoger un peluche. Chico se ha demorado todo ese tiempo porque quiere que chica esté muy contenta con el regalo de chico.

    Inesperadamente, primo le propone a chico visitar a su mamá (una zona peligrosa de Lima). Chico acepta, pero le temblaron las piernas de sólo pensar en la posibilidad de que al entrar en zona roja, le puedan robar el peluche. Terminada la visita, chico regresa a casa con primo, vuelven a temblarle las piernas al salir. Si bien ambos han visitado varias veces dicha zona peligrosa de Lima, chico siempre estuvo tranquilo porque nunca tenía algo que perder, pero ahora era diferente. Felizmente para chico, llega sano y salvo con el peluche para chica.

    Pocos días después, chico llama al celular de chica, se ponen a conversar y chico le dice a chica que irá a su casa a saludarla el día “n-1” porque prefiere estar unos minutos sólo con ella. Chica es de aquellas para quien su cumpleaños es sólo un día más, por ello le dice que mejor vaya otro día. Chico, firme, le dice que de todas maneras irá el día “n-1”. Dentro de sí, chico planea cómo será ese día “n-1” y se da cuenta de que necesita la ayuda de primo para comprar ese “otro objeto”. Sí, chico decidió comprarle también el “otro objeto”.

    Primo no estaba con trabajo en esos días, pero por esos juegos del destino, le llegó un encargo para terminar una producción que tenía que entregar el día “n”, por lo que necesitaba trabajar durante todo el día “n-1”. Chico se lamenta, pero primo le propone que lo ayude a trabajar para terminar más rápido y salir juntos a comprar ese “otro objeto”. Chico llama a primo ayudante para terminar aún más rápido. Transcurre el día de trabajo y las horas pasan. Chico le pide a primo que sea sincero y le diga en cuánto tiempo piensa que estará el trabajo terminado, Primo le dice que aproximadamente a las 6pm estará todo listo. A lo lejos se oye una sonrisa irónica de primo ayudante, una especie de “sí, como no”.

    Chico está angustiado porque ya son 6.20pm y les falta mucho. Va donde primo y le dice que ya tiene que irse a comprar el “otro objeto” porque al parecer, la tienda cierra a las 7pm. Primo comprende y deja ir a chico. Chico se baña rápidamente y sale con el peluche para comprar el otro regalo. Primo lamenta no poder acompañar a chico, pero el trabajo está primero. Chico llega en 25 minutos y afortunadamente la tienda cerraba a las 9pm.

    Chico comienza a buscar el arreglo floral que encontró una vez, no sabe si regalarle flores rojas (que simbolizan el amor) o flores de cualquier color que no represente el amor. Tras pensar mucho, se inclina por las flores color melón, total, son bonitas también. Además falta ponerle los efectos de lluvia. Le gustará a chica.

    Chico sale a tomar el taxi pero olvidó un detalle… chica trabaja en la oficina de su papá, por lo que no tiene hora fija de salida. Chico llama al celular de chica y ella le dice que llegará a su casa e una hora. Chico calcula que el taxi llegará en 30 minutos a casa de chica.

    Chico tiene un problema, pagará a taxista por el tiempo que lleve dentro del carro porque no quiere esperar en la puerta de la casa de chica hasta que llegue de su trabajo, él quiere darle la sorpresa de las flores. No le queda otra que hacer eso y hacerle la conversación a taxista para hacer menos tensa la espera. Taxista le cuenta emocionado cómo conoció a la que hoy es su mujer y cómo la conquistó. Taxista se identifica con chico porque su relación comenzó también con una sorpresa. Chico escucha a taxista pero sólo quiere que llegue la hora en la que chica lo llame y le diga que ya está llegando a su casa. Luego de unos minutos que parecían interminables, chica llama a chico y le dice que llegará en unos segundos a su casa.

    Chico se ha puesto nervioso de pronto, le dice a taxista que espere mientras chica le abre la puerta para luego irse. Chico toca el timbre y aleja las flores de la vista de chica. Chica abre la puerta y ve la bolsa de regalo, se imagina que es un peluche, se acerca un poco… y ve las flores! Chico sonríe nerviosamente y le entrega las flores a chica. Taxista ya se fue seguramente dándole buenas vibras a chico para que le vaya bien con chica. Chica abraza y da las gracias a chico por las flores. Abre la bolsa y ve a su dibujo preferido hecho peluche. Chica invita a pasar a chico y se sientan en la terraza. No hay nadie más en su casa, ni siquiera su hermano celoso. Conversan amigablemente unos pocos minutos, chico quiere besar a chica, pero sabe que eso no mejorará la relación de mejores amigos que tienen ambos.

    Llegan los papás de chica, quienes aprecian los regalos que le hizo chico. Chico se siente respaldado. Chica está contenta. Chico tiene que regresar a casa para seguir ayudando a primo. Chica acompaña hasta la puerta a chico y se abrazan. Chico cierra los ojos y quiere guardar ese momento para siempre, recordarlo cuando se sienta triste.

    Otra vez chica agradece y al despedirse se dicen el “te quiero” de siempre. Chico se va contento pero a la vez nostálgico porque en estos tiempos ve cada vez menos a chica. Chico quiere a chica y chica quiere a chico. Chico ama a chica… chica quiere a chico.
     
  2. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    k cursi suena eso
     
  3. RaideN

    RaideN Miembro maestro

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Likes:
    14
    Chico cree que mejor sería sacarse un blog... :P
     
  4. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Chico quiere ir a un telo porque está muy caliente con su chiquito que ya armó carpa.
     
  5. punchdrunk

    punchdrunk Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2006
    Mensajes:
    1,040
    Likes:
    50
    Pensaba que era de esas historias que acaban en tragedia, otra vez el morbo me hizo leerlo todo.
     
  6. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    es un refrito de otras historias, de "amor imposible" ja, acaso solo tienen cabeza para refleccionar esos puntos de la vida,
     
  7. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,511
    Likes:
    7,032
    Y que buscas publicando esta historia?
     
  8. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    sin temor a equivocarme tombstunner se desahoga escribiendo
     
  9. tetus

    tetus Suspendido

    Registro:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    455
    Likes:
    18
    mmm q monse jeje pense q iba a ver tristeza, o drama o algo, pero solo es una simple historia
     
  10. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Chico opina igual ¬¬ :risota:
     
  11. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,511
    Likes:
    7,032
    Ok, muy interesante historia, pero recuerden que los temas se crean para plantear debates o preguntas ....


    cerrado
     
    Última edición: 2 Mar 2009
Estado del tema:
cerrado.