Chico o chica muy guap@ que nunca ha tenido pareja, es posible?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luciana17, 24 Jun 2011.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues seguro muchos se quedarian sorprendidos al saber que la chica o chico guap@ de sus sueños nunca he tenido pareja, y se preguntaran por que?..
    Bueno creo este tema, por el caso de algunos compañeros de mi u que conosco, a ver les cuento.
    Tengo un amigo, que el tiene 20 años, es un chico muy guapo fisicamente, alto, con un cuerpazo a pesar que ni hace mucho ejercicio, y bueno pues es un chico un poco introvertido, no le gustan mucho las fiestas, aunque si va de ves en cuando, y de personalidad es una persona muy dulce, amable, inteligente, y bueno pues parece que nadie se ha tomado el tiempo suficiente para conocerlo, supongo que las chicas se aburren rapido de el; ya que el imposible que vaya detras de una chica.

Luego sobre otra amiga, que tiene casi 21, es una chica muy linda, delgada, es de una personalidad bohemia, viste con ropa comoda, no es de arreglarse tanto, le gusta el rock, y pues en el caso de ella ha sido mas bien que no encuentra un chico que le agrade fisicamente y tambien por su personalidad, ella no es superficial ni nada pero tiene limites en cuanto al fisico cuando le gusta a alguien, pero tambien creo que quiere alguien que sea mas profundo, que no base su vida solo en lo social..

Bueno e ahi esos dos casos, ustedes conocen algun otro caso, de los que se quedaron sorprendidos cuando se enteraron, y si no, pues igual opinen, gracias.

A XcremaX, CUSCOSELVATICO, karurosu_San y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

A cinthypotter, Mr. Hyde y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  3. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Si yo tengo una amiga de 16 años que te lo puedo jurar que es demasiado bonita buen cuerpo y todo, todos los patas de mi salon querian con ella (me incluyo) y asi varios se le mandaron pero ella nada! y ella nunca ah estado con nadie por que segun ella nadie la convence o sera lesbi xD

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  4. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Si eres demasiado perfeccionista o te concentras demasiado en los detalles de la persona a elegir, pues TE QUEDARÁS SOLO....

A Amto y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  5. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    mi caso , yo creo que soy guapo , porque cuando camino por la calle incluso las chicas que van con sus enamorados voltean a mirarme, soy alto , como trabajo cargando peso tengo un buen cuerpo , no c porque las chicas voltearan a mirarme a veces no pienso que sea la belleza , sino la actitud con la cual caminas . bueno con todo esto igual nunca he tenido enamorada , aunque he tenido la posibilidad de tenerla como unas 30 veces, siempre se me insinuaban pero yo no c cual es el siguiente paso que tengo que dar, siempre me invitaban a las fiestas pero yo preferia quedarme en mi casa jugando dota, finalmente alguna chica no tan agraciada pero con muchas agallas vendra y me dira que le gusto asi que me capturara.

ahahahah la verdad me da flojera invertir tanto tiempo y dinero en conquistar una mujer para que el fruto de la inversion sean unos cuantos minutos de placer.

soy igualito a steve carell solo que con ojos negros y mas alto.

Última edición: 24 Jun 2011
    A karurosu_San y Amto les gustó este mensaje.
  6. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    si, es posible
    :biggrin::biggrin::biggrin:
    pd: soy ateo

A esquilax. y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  7. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    pues mi enamorada es simpática, formada… o sea buena :) pero nunca había estado con nadie antes que yo, me parecía raro que una chica tan simpática no esté con nadie y bueno un poco de palabreo, unas salidas y listo, ahora estoy con ella y vamos bien, aunque cuando paso por la calle hay gente tan imbécil que le manda piropos cuando estoy con ella, porque algunos son tan arriolones ¬¬

A tocho007 y Amto les gustó este mensaje.
  8. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    no, para nada, esa chica busca un pez gordo. o irse al extranjero a buscar marido.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    por todos lados veo esa cara estúpida, hace reír :D

10. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008

aja, haber pon una foto y te creo jajaja..................:hi:

A XcremaX, Mr. Hyde y Pink_ les gustó este mensaje.
  11. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    aca en el foro todos somos churros por siacaso :cafe:

A El Siciliano, Dakzumii, karurosu_San y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo tambien tuve una enamorada con las mismas caracterisitcas y fue el primer enamorado que tuvo! tu no crees cuantos chicos habran querido estar con tu enamorada antes de que tu estes con ella pero ella talves esperaba a alguien mas especial! son pocas las chicas asi ... asi que considerate afortunado brother! :)

A Amto le gustó este mensaje.
  13. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008

ya me estoy dando cuenta :cafe:

14. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Jjaaja no lo creo es muy chibola pero como dice: purefire

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 00:05 -----

Simplemente hay que dejarlos ser :biggrin:!
    Igual paso en el post de la estatura promedio de los peruanos todos ponian mas de 1.85!
    Es una buena forma de subirse la autoestima :biggrin:

15. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    si es posibloe, es porq nunca están en el lugar ni en el momento indicado para encontrar a su chico o chica ideal o alguien q se aproxime

A lauzercito le gustó este mensaje.
  16. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    en el facebook tenía un montón de comentarios de sus amigos diciéndole un montón de piropos y si me siento afortunado, por fin consigo la paz interior que necesitaba :yeah:

17. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    haha, si aqui todos son churros, bueno si churro es parecerse a un chichero y simpatica es parecerse a una malcriada del trome... entonces no hay duda que el foro es una pasarela.

Última edición: 25 Jun 2011
    A sir.Kane, corinanomas, XcremaX y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    FAIL, es como si yo dijese: soy hacker. :errr:

19. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Luciana17 como sabras, en la universidad hay muchos casos asi, en la universidad encuentras variedad de estos casos de broer o chicas simpaticas sin enamorado, algunas porque se meten el la cabeza 5 años de study sin NOVIOS, E IGUAL BRODERS DEDICADOS a su estudio, como yo, no piensa en algo serio o no me he dedicado a buscar realmente. O OTROS SON SIMPATIC@S PERO SON COMO QUE FREAKS, MEDIOS TORPES, ETC. TODO ESE GRUESO DE PERSONALIDADES HAY EN UNA U, HACE POCO TIEMPO CONOCI A UNA FLACA QUE SE CREE ACTRIZ, HABLA COMO SI ESTUVIESE ACTUANDO Y QUE POR RATOS SE FRIKEA. VERDADERAMENTE EN LAU HAY CADA CASO POR ESO HAY QUE ELEGIR BIEN LAS AMISTADES NO SE DEJEN GUIAR POR LAS APARIENCIAS...

A kari y Gallagher les gustó este mensaje.
  20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es que seguro, al chico le falta "acción" :oops: