Chico - Chica Sólo amistad??

Publicado en 'Sexualidad' por JaquelineT, 4 Oct 2010.

1. JaquelineT

JaquelineT Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    Puede una chica y chico y salir frecuentemente, pasar largos y gratos momentos juntos, salir a caminar, pasear, etc. y ser "sólo amigos":rool: o existe intesiones ocultas??? aver Chicos ayudenme contando sus experiencias :D

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    no , es imposible , si no existieron al inicio las existiran despues por parte de el o de ella,

a menos que uno de los 2 este comprometido.

pero es imposible , te lo dice la experiencia.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo pienso que en algun momento algo llegas a sentir,por ejemplo yo tengo una amiga que la conosco desde inicios del 2008,salimos,nos contamos de todo y hace unos meses me empeze a sentir ...atraido :O bueno para concluir me dijo que ella sentia igual y un largo ETC la cosa es que quedamos como amigos:risota: asi que en mi experiencia no lo creo,en algun momento habra una atraccion de parte de uno o de los 2,la cosa es si logran superarlo y hacer prevalecer su amistad.

Última edición: 4 Oct 2010
  4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Si, si se puede, me ha pasado, pero a veces llega el momento en que uno ya deja de ver a esa persona como amiga.
    Mira el foro de amor y vida en pareja, o de sexualidad (si buscas algo más hardcore xd) y te encontrarás con temas parecidos.

5. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Cuando mi mejor amigo esta en Peru paramos juntos, hasta nos agarramos de la mano y normal.... imposible de estar con el =)

6. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

seguro es feo...........

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si, se puede. Tengo dos amigas de ese tipo, una con la que tengo ciertos..."beneficios" :w0w: y otra a la cual quiero tambien mucho. Y sin intenciones ocultas - a pesar de que ganas no me faltan porque es lindisima- pero es más linda como persona, y encontrar alguien asi pues ahora es dificil...

8. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo tengo mi mejor amigo me es imposible sentir atraccion hacia el jajajaja una vez por equivocacion nos dimos un pikito y le dije " ohhhhhhhhhh jamas me habia sentido tan lesbiana " jajajaja el se molesto por lo que dije pero es un super amigo y lo adoro.

9. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    si se puede... pero para eso la chica no tiene q gustarte para nada...

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Yo tenia una amiga asi:cray::cray:, era bien bonita la flaquita, desde que la conoci hubo quimica, nos hicimos patas altoque.

A las finales termine enamorandome y me declare ps pero una manera muy ridicula, creo que eso me mato, no se, nunca lo sabre, creo que si hubiera sentido lo mismo me hubiera buscado, porque 3 meses despues volvio con un ex.:errr::cray:

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    A mi me pasa lo mismo que a Mel1. Con mi mejor amiga pasamos ratos muy largos juntos, andamos agarrados de la mano, incluso dormimos en la misma cama juntos y hasta abrazados, pero el cariño y la confianza es de hermanos muy cercanos.

La amistad realmente sincera entre hombre y mujer es posible, pero hay que tener una disciplina mental de Jedi para poder hacer que tu cabeza se imponga a tus instintos más bajos, no cualquier mortal puede hacerlo.

A JanRock le gustó este mensaje.
  12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    en base a lo que e visto:

es mas facil para la chica que para el chico ..... especialmente si el chico esta solterito

13. JaquelineT

JaquelineT Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    :besito:por ejemplo yo estoy saliendo con un amio hace casi 5 meses pero yo no siento na mas q amistad y el apaenta sentir lo mismo, :patas:hasta una vez tomamos y uds saben q unos tragitos de mas}:) algunos sentimientos salen a flote :drunk:pero na ni un pikito sikiera. Simos frecuentemente pero no pasa na y tapoco kiero q pase algo, nunca habia tenido una amistad asi:wow:

----- mensaje añadido, 04-oct-2010 a las 13:07 -----

pobeciiiiiiiiiiito , lo mataste me parece q tu si le atraias :rool:

14. Alejo2010

Alejo2010 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo creo que si se sienten bien juntos saliendo y pasandola bien, no duden que mas adelante surgira una atraccion y un sentimiento nuevo ...bueno al menos es mi experiencia.... saludos..

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La atracción siempre estará ahí, siempre. La idea es ver como llevan las cosas y para esto lo principal es la comunicación. Si se consideran tan amigos entonces no deberá ser complicado que hablen de como sienten su amistad.

16. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    na que ver, eso de solo amistad no existe, siempre hay algo oculto, muchas veces lo que pasa es, que el pata no tiene las agallas suficiente de lanzarse a una chica y sale con el cuento de que eres su mejor amiga.
    de las mujeres no se, pero el hombe es hombre de que quiere comer quiere comer, a menos que le sude la espalda

17. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    antes que anda, no soy gay.

me ha pasado en dos ocaciones que paraba con una chica siempre para todos lados, pero en el transcurso me enamore de ella, claro que ella no porque decia que siempre me veia como amigo, al menos eso entendia porque nunca pasaba nada. siempre parabamos juntos, me iba a buscar en su auto para ir a la U, incluso iba a su casa de madrugada y la veia en pijamas, harta confianza y como nunca me habia pasado eso confundi las cosas.

en el segundo caso tambien igual salvo que esta ves si no habia la misma confianza pero igual me paso lo mismo cai y la vi diferente a una amiga.
    cual era el patron? resulta que las dos son atractivas, quieranlo o no existe una verdad aunque suene un poco frio decirlo. las amigos o amigos unicamente siempre te pareceran aquellos que no te atraen fisicamente. yo nunca les pareci atractivo por eso solo fui el amigo para ellos, lo mismo me sucede ami ahora pero a la inversa, una chica quiere conmigo pero yo le digo: "disculpa yo solo te veo como amiga", pero la razon es que no me atrae fisicamente (aunq tampoco me gusta como ella es).

hay de todo, este es mi caso, aunque yo empiezo a creer que es porque soy nerd.

A JaquelineT le gustó este mensaje.
  18. JaquelineT

JaquelineT Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    Pero crees que puedas ver a alguien que te atrae fisicamente como sólo una amiga??

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si se puede, lo malo es que siempre la gente malinterpreta las cosas.

20. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    si se puede un chico y una chica salir frecuentarse y todo eso. pero la cuestion es si hay algo mas, depende si se atraigan.