Chiclayo vs Oxapampa¿cual es una mejor opcion de viaje?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por peruvian12, 4 Oct 2010.

1. peruvian12

peruvian12 Suspendido

Registro:
    14 May 2010

por favor ayudenme no se si ustedes han viajado en cualquiera de los dos sitios cual mas me recomendarian porque si iria a oxapampa pasaria por villa rica san ramon satipo pero si eligiera chiclayo iria al museo de señor de sipan despues a la playa pimentel y conoceria lambayeque
    les agradesco de antemano:hi::hi:

2. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...una de las cosas que aprendi en mi ultimo viaje(*) que que "Todo tienes su angulo", es decir, siempre encontraras un angulo desde el cual toda persona, cosa, lugar, y/o situacion se ve genial.

...traduciendo, todo lugar tiene su encanto..........:yeah:

(*)http://www.forosperu.net/showthread.php?t=136384

Última edición: 4 Oct 2010
  3. rockas

rockas Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Depende que te guste, la selva o el mar.
    Si eliges ir a Oxapampa, conocerás San Ramón, Tarma, Chanchamayo y de allí te conectas a Oxapampa, Satipo, Pichanaqui. La selva tiene su encanto, la comida, las cataratas, su gente, su clima. Además es barato, puedes contactar operadores turísticos en la plaza de armas de La Merced, pero regatea el precio.
    Si eliges Chiclayo, también podrías visitar Trujillo o Piura que están a 3 horas en bus. Sus playas y su comida son fenomenales.
    Nos cuentas que elegiste.

4. peruvian12

peruvian12 Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    ¿cuanto esta el precio para ir a oxapampa pasar por pichanaki san ramon y villa rica?
    por que a mi me costo 680 soles incluido hotel, comida pero no se llego a ir porque resulto ser un estafador de la compañia de turismo el que ibamos recien ayer dijeron que iba a ver otro viaje de nuevo a esos destinos pero con otra compañia ¿que dicen este precio que dije es muy caro?

5. rockas

rockas Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Depende de cuantos días iban a ir.
    Lo que debes hacer es ir directamente de Lima a Chanchamayo (el bus debe estar costando aproximadamente 45 soles (transportes la merced)) y allí en Chanchamayo contactar con los operadores de la zona (es mucho mas barato) y si llegas temprano cancelas cuando se inicia el viaje.

6. peruvian12

peruvian12 Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    680 soles 6 dias del 9 de octubre al 15 de octubre

Etiquetas: