Chiclayeamela (Un fin de semana en Chiclayo)

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Baal, 24 Oct 2010.

1. Baal

Baal Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

No sé si exista este tema pero el jueves salgo para Chiclayo y como nunca he ido me interesaría saber qué cosas me recomiendan para hacer en el día, qué sitios visitar o donde almorzar o ir a chorrear(tirar relajo). En lo que es discos y diversión en la nait no creo que me dé tiempo porque justamente estoy llevando tocar en el Hallofest que es el sábado y el privadito Pre-Party que es un día antes, así que la juerga de noche está puesta. Más me interesa lo que pueda hacer en el día. Espero sus recomendaciones y ayuda.

Thanks in advance. :yeah:

Última edición: 24 Oct 2010

2. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    Para ir a cebicherias yo siempre he ido a EL Pulpo en la avenida La libertad.
    de chifas puedes ir a calle San José cerca a Luis Gonzáles , también hay en santa victoria, para pollo a la brasa tienes que ir a la brasa roja de santa victoria por que la del centro tiene otro cocinero pero la de santa victoria es mas rica.

La tía julia tambien es un lugar para comer te sirven bien y es barato, esta ubicada en un pueblo joven pero es rico, te lo recomiendo.

Maracos para parrilladas y todo lo que es carnes maruchas, bistecks, etc delicioso.

Un buen taxista te puede llevar a los lugares para comer en Chiclayo hay muchos sitios para degustar el paladar, solo dile señor lléveme a un lugar rico y barato no tengo mucho dinero y se saben todos los sitios.

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 16:50 -----

para ir a discotecas irse solo no es divertido, tienes que ir acompañado con una flaca de chiclayo te lleva a la que ella le gusta bailar, hay otras que prefieren el karaoke a cantar.

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Que bueno que quieras aprovechar al máximo tu estadía en Chiclayo, ya que no todo son fiestas, tb es bueno cultivar nuestro lado personal, como arriba ya te recomendaron algunos lugares y tb es cierto que los taxistas se saben los lugares a la perfección( su tarifa es barata;)). Y si puedes, date un saltito al Museo de Bruning, que está en Lambayeque(muy cerca), cuando estuve en Chiclayo me fui para allá y me gustó mucho, es bastante moderno y vas a ver muchas cosas más de lo que se ve en los libros acerca de la Cultura Mochica, viendo los restos, los labrados en oro que hacían, hay muchas piezas que te darán idea de cuanto oro existía en aquellos tiempos, y como es que ellos lo trabajaban. Y pues el sr. de Sipán, ahí se puede apreciar como es que eran enterrados los máximos jefes en el pasado. En verdad hay mucho por ver ahí, he visitado otros museos y uno que siempre recuerdo es este:)

Última edición: 26 Oct 2010
  4. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    El museo Sicán en ferreñafe tambien es bonito, tambien hay museos de sitio en huaca chotuna, por sipan tambien hay otro museo de sitio nuevo chornacap creo que se llama no estoy seguro.

Última edición: 28 Oct 2010
  5. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Anda a Ozone Disco

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Como llegar a salture? (creo que asi se llama)