Chicharroneria King

Publicado en 'Foro Libre' por kaze lunae, 11 Ago 2010.

1. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

Ayer fui a la chicharroneria King que queda en Av. Republica Dominicana Nº 145 Jesus Maria, y mi enamorada y yo compramos dos salchipapas a 5.50 cada una. La salchipapa fue una estafa total, mucha papa y una cantidad infima de hot dog. Cuando reclamamos a la mesera nos dijo que la racion por cada salchipapa era un hot dog. Le reclamamos que por el precio que pagabamos era muy poco y que queriamos hablar con el dueño(a), la mesera nos dijo que el dueño no se encontraba en ese momento.

Sin tocar en ningun momento la comida, esperamos al dueño; nos aburrimos y decidimos irnos sin pagar eso (pero si pagariamos una gaseosa y un jugo de naranja que habiamos consumido) y cuando le dijimos que solo pagariamos si hablamos con el dueño(a) la cajera nos dijo que habia regresado hace un momento, pero que ya se habia ido de nuevo. Cuando le reclamamos a la mesera que por que no le habia dicho al dueño(a) que queriamos hablar con el; ella nos dijo que si le habia dicho, pero que se tuvo que ir porque "tiene clientes importantes que atender", entonces me pregunto ¡¿que demonios somos nosotros?! ¡¿acaso no somos nosotros tambien clientes importantes?!

Al final de tanto reclamar nos dieron un hotdog mas (uno para los dos), y jamas llegamos a ver al dueño(a) (y como se daran cuenta jamas supimos si era hombre o mujer). Nos parece una gran falta de resperto hacia sus clientes que teniendo estos una queja, el dueño haga oidos sordos y se mande a largar a otra parte. Lo curioso de todo esto es que mi enamorada es del extranjero y yo le estaba comentando lo mucho que habiamos mejorado en el servicio, y que queriamos dar la mejor impresion al turista como para que este volviera... me tuve que tragar mis palabras.

Si alguien vive por ahi o estando por ahi quiere ir a comer, no se lo recomiendo en absoluto.:ptm:

2. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    asu con 5.50 facil me como una salchi tamaño familiar. Un hot dog solo? k abuso