chicharito al manchester

Publicado en 'Fútbol' por mexican boy, 9 Abr 2010.





  1. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244




    El delantero Javier Chicharito Hernández logró a punta de goles brillar con las Chivas del Guadalajara, ser la promesa de México para el Mundial de Sudáfrica 2010 y fichar por el Manchester United de Inglaterra.
    A sus 21 años de edad, Hernández es ya la exportación más grande del fútbol mexicano en los últimos años al quedar sellado el acuerdo del Manchester United con las Chivas del Guadalajara para hacerlo su jugador a partir del 1 de julio próximo.
    El 'Chicharito' mostró el empuje de su juventud al ser el motor de las Chivas del Guadalajara en la racha de ocho victorias a comienzos del torneo, en el que el equipo está a punto de romper su marca de más puntos ganados en un torneo.
    Jugador con habilidad para tocar la pelota en espacios cortos, Hernández destaca por capacidad para rematar de cabeza y por su velocidad en las jugadas largas, además de que cubre los dos perfiles para tirar a puerta.
    Los diez goles en la Liga y su rendimiento ofensivo, Hernández logró una oportunidad en la etapa de observación y sus anotaciones avalaron sus grandes posibilidades de jugar el Mundial, en el que se ve como la gran promesa de la selección de Javier Aguirre.
    En la selección mexicana ha marcado cuatro goles y actualmente está convocado a la pretemporada que la selección comenzará el 12 de abril próximo.
    Aguirre lo conoce prácticamente desde la cuna porque en el Mundial de México 1986, tuvo como compañero al padre de la nueva promesa mexicana, Javier "Chicharo" Hernández, ex jugador de los Tecos de Guadalajara.
    El delantero mexicano tiene el sello de las Chivas por el lado materno porque su abuelo Tomás Balcarzar fue jugador del "Campeonísimo" de hace cinco décadas, mundialista en Suiza 1954, donde le anotó un gol a Francia.
    A la fama y los goles del nuevo jugador del Manchester United le precedió una etapa de dificultades que comenzó cuando las lesiones lo apartaron del equipo mexicano que ganó el Mundial Sub 17 en 2005 en Perú.
    Pero la experiencia no le falta al jugador con los once partidos que ha disputado en torneos como la Copa Sudamericana (2), la Copa Libertadores (6), la Liga de Campeones de Concacaf (1) y la Superliga con Estados Unidos (1).
    El 'Chicharito' ha anotado con las Chivas de Guadalajara un total de 26 goles en 66 partidos desde su debut el 9 de septiembre del 2006 ante el Necaxa, en un partido donde firmó su primera anotación.
    El fichaje mediante una transferencia definitiva de Hernández con el Manchester United es uno de los más importantes del fútbol mexicano en los últimos años.
    Antes de Hernández, los equipos mexicanos han transferido a equipos de Europa a jugadores como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Carlos Vela, Héctor Moreno, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Pavel Pardo.
    Actualmente en Europa juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos (Barcelona), Giovanni dos Santos (Galatasaray), Carlos Vela (Arsenal), Guillermo Franco (West Ham), Ricardo Osorio (Stuttgart), Francisco Rodríguez y Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (Az Alkmaar) y Nery Castillo (Shaktar Donestsk).
    [​IMG]
     
    A reptacolector le gustó este mensaje.


  2. jean199a

    jean199a Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,535
    Likes:
    2,181
    Ni siquiera sabes en que foro estas....... Del cienciano tenias que ser.......estamos en Futbol, en general... :plop:
     
  3. Kmilo100Fuegos

    Kmilo100Fuegos Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,372
    Likes:
    2,761
    La vaina es con el mexigirl no contigo chorri, anda de arbbitro donde te llamen.
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  4. Americoperu

    Americoperu Suspendido

    Registro:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    561
    Likes:
    2
    los mexicanos cuando han sido .... puro hijole , puro cuate , pero futbol .. naaa , a ver un rompedor de mexico , un jugador tecnico que trascienda ???? actualmente con las marcas a presion y la competitividad delas ligas mundiales ??? ......
     
  5. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    kmilo100 fuegos disfruta esta informacion:
    Como un grande

    Javier Hernández llega en su mejor momento al Manchester United, que pagó casi 10 millones de dólares por sus servicios. El centro delantero de Chivas y de la selección mexicana ya conoció a Sir Alex Ferguson; fue presentado como estrella en El Teatro de los Sueños, casa de uno de los clubes más influyentes del orbe.
    Millones de aficionados rojiblancos sintieron un temblor. Una sacudida. En este caso no fue funesta y los daños son menores. Una bomba futbolística estalló en Manchester y la réplica se dio en Verde Valle. Javier Hernández es refuerzo del ManU.
    Así que el gol ante Oswaldo Sánchez hace unas semanas fue lo último que hizo en México. Javier Hernández Balcázar fichó por el Manchester United, sí el mítico equipo inglés, el conjunto rojo que es referente mundial y uno de los equipos que más dinero producen en el orbe.
    La negociación duró mes y medio, de hecho se supo que el 13 de marzo un visor del cuadro de Reino Unido estuvo en el Jalisco para verlo ante Pumas y el Manchester no especuló. No dudó. Hicieron los trámites pertinentes y amarraron los servicios de Javier Hernández.
    El delantero, ahora del ManU, expresó desde Inglaterra que su idea es trascender y ganarse un puesto en este equipo, donde la competencia es alta.
    “Llegó al mejor equipo del mundo, quiero triunfar, poner el nombre de México muy en alto, pero bueno, principalmente agradezco a todos mis compañeros, porque viví una experiencia inolvidable y espero que puedan vivir también su sueño, muchas gracias a todos y mando un saludo a todo México”.
    Jorge Vergara, presidente del equipo, se dijo emocionado al dar la noticia bomba y expresó que Chicharito está poniendo el ejemplo para todos los mexicanos, pues él consiguió el sueño de ir a jugar con un cuadro de grandes vuelos.
    “Pone el ejemplo de salir de Chivas por la puerta grande, es la primera vez que un mexicano va a este equipo y más en la posición en la que juega El Chícharo, me siento emocionado y orgulloso por la gente de fuerzas básicas, aquí está la muestra de su trabajo y sabemos que es sólo el principio”.
    Vergara expresó que el plus para el jugador canterano es que será dirigido por un entrenador de la calidad de Alex Ferguson y que eso lo acabará de pulir.
    “Entra a la mejor institución del mundo y con el mejor entrenador, con el rey Sir Alex Ferguson, y creo que va a terminar de formarse, así como terminar de obtener los resultados que tiene en su vida”.
    Angélica Fuentes, directora general de la empresa Omnilife, también habló del traspaso de Javier al United y prometió que seguirán apostando a la juventud del Guadalajara.
    “Vamos a extrañar al Chícharo, pero vamos a seguir apostando a los jóvenes y demostrar que con el talento mexicanos se puede salir adelante; estamos muy orgullosos”, estableció la también esposa de Vergara.
    Ya habló con Alex Ferguson

    Cuando los juegos de la Premier League y Champions pasan por tv, cientos de mexicanos disfrutan de equipos como ManU. Javier Hernández era uno de ellos.
    Desde el 1 de julio, El Chicharito será una de esas figuras que en cada cita invadirán los televisores. Hernández ya se reunió con Sir Alex Ferguson: “Nos quería conocer y comimos con él (el miércoles). Por eso ha logrado tanto éxito, es muy sencillo y te deja impactado por cómo es como persona. No hubo mucho qué decirnos, platicamos de futbol y quería conocerme a mí. Es como un sueño ser compañero de Van der Sar, Rooney y todos ellos a los que me tocó ver por la tele y le doy gracias a que me den la oportunidad de vivirlo”, dijo desde Inglaterra El Chicharito.

    Sobre la negociación, que duró un mes, agregó: “Me lo informó Angélica Fuentes; me lo comentó (Jorge) Vergara, que había el interés y que estaban tratando que todas las partes salieran ganando.
    Obviamente son noticias que uno las sueña y las anhela desde niño cuando veía televisión y sólo tengo palabras de agradecimiento”.
    Dato

    Según la prensa inglesa, el mediocampista Michael Carrick y el atacante Dimitar Berbatov saldrán del Manchester United y llegaría el español David Villa.

    Fuente Milenio Diario

    Saludos Kamilo :chau:
     
    A reptacolector le gustó este mensaje.
  6. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,743
    Ayer lo vi por ESPN no veo mucho el futbol mexicano asi q nunca lo eh visto jugar al chicharito....Ojala le vaya bien
     
  7. GIANÇ

    GIANÇ Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,829
    Likes:
    749
    dejen tranquilo al muchacho que posteo el tema.
    pero desgraciadamente amigo estas en foro peruano, y cuando se trata de futbol, mas que nada nos interesa ver a nuestros equipos en la libertadores o sudamericana, y ver como les va a nuestros compatriotas en el extranjero, tenemos muy pocas alegrias como para estar contentos o al tanto de los logros de futbolistas de otros paises
     
  8. killer91

    killer91 Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    380
    Likes:
    55
    Bueno vi el gol que hizo contra el America en el clasico de futbol mexicano..
     
  9. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    a que interesante, ojala valga la pena esa contratacion, habra que esperar no mas
     
  10. Kmilo100Fuegos

    Kmilo100Fuegos Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,372
    Likes:
    2,761
    Q va valer nada, otro mexicano q va a europa a dar pena, como Omar Bravo q se regreso todo fracasado, ese mocoso facil q regresa de europa siendo chicharita:wow:
     
  11. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    Actualmente en Europa juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos (Barcelona), Giovanni dos Santos (Galatasaray), Carlos Vela (Arsenal), Guillermo Franco (West Ham), Ricardo Osorio (Stuttgart), Francisco Rodríguez y Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (Az Alkmaar) y Nery Castillo (Shaktar Donestsk).
    No se si haga un gran papel pero por lo menos no va a golpear aficionados.:wow:
    Adios amigo:chau:
     
  12. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    apuesto a ke le ira mejor a chicharito en el manchester... ke a como le fue a pizarro en el chelsea... xD!!
     
  13. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,512
    Likes:
    49,071
    chicharito? no conocía al nuevo jugador del manchester, si le sirve para algo al menos para ser un buen suplente como para que manchester se recupere en buena hora
     
  14. Cholomático

    Cholomático Suspendido

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    5,119
    Likes:
    1,289
    pero que pasa? Kmilo100Fuegos porque eres tan faltoso? que problema hay que un mexicano quiera jugar en el manchester. no veo problema. bien por el muchacho que aspira a cosas grandes. hay que tener grandes ambiciones para ser grande.

    mexican boy no hagas caso a este Kmilo100Fuegos.
     
    Última edición: 10 Abr 2010
  15. Diego_7

    Diego_7 Suspendido

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5,682
    Likes:
    2,234
    Realmente no se sabe qué tiene el tal Kmilo100Fuegos. ¿Qué tiene de malo que el mexicano llegue al Manchester? No hay porque prejuzgarlo. Ojalá que triunfe, pero eso sí, que se quite ese sobrenombre de la camiseta que se ve recontra huachafo. Que se ponga Hernández.
     
    Última edición: 11 Abr 2010
  16. ene

    ene Suspendido

    Registro:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    pobre fabregas!
     
  17. williamsvl

    williamsvl Miembro de plata

    Registro:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2,551
    Likes:
    401
    Chicharito es solo para atraer la atencion del aficionado mexicano, igual pasa con los jàponeses o chinos, solo debe ser un jugador regularon.
     
  18. Cook

    Cook Miembro de bronce

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    525
    no crea que se para tanto, lo terminaran cediendo a algun club de mitad de tabla, pero ojaal triunfe......
     
  19. AaLmArK

    AaLmArK Miembro diamante

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    11,172
    Likes:
    4,972
    .Toda la suerte para él. En realidad a mi me gustan qe los jugadores sudamericanos, en este caso latino, triunfen allá en Europa. Y ya ps, ya dije qe le deseo suerte y qe triunfe en el Manchester.
     
  20. LuisCuahutemoc

    LuisCuahutemoc Suspendido

    Registro:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1,020
    Likes:
    335
    para que aprendan asobresalir brother, no te importa ,lo se , pero tomalo como un ejemplodevida pararu patria ,ok.no crititiques

    ----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 21:44 -----

    no importa mexican boy,que te critiquen ,a qui tienes apoyo de otro mexicano que saca las garrasy la casta por ti
    sigue con tu tema y danos mas informacion!!! Brother
     
    A reptacolector le gustó este mensaje.