Chicas y gym... que rutina hacen?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por luciana17, 15 Dic 2010.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues veo que este lado del foro, esta casi totalmente dedicado a los chicos, al aumento de musculo etc, pero y las chicas, nosotras queremos adelgazar, espero que en este post, puedan comentar, que ejercicios, hacen, y como les va... miren.. yo les comentare.. que he cambiado mi rutina.. ahora hago
    calentamiento ( cardio)...luego maquinas, pesas y abdominales,... luego de nuevo cardio para quemar calorias... de ahi.. aerobicos.. y eso es todo... algunos dias no hago maquinas y solo aerobicos... y pues si siento que me esta sirviendo...bueno comenten chicas que es lo que hacen...para adelgazar o tonificar su cuerpo.

A cinthypotter y doll_tf les gustó este mensaje.

2. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo quisiera más cuerpo, para adelgadazar no hago nada, lo que me cuesta es aumentar masa. Espero que alguno de los chicos me de unos tips :)

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

la respuesta esta en el mismo foro muñeca de trapo

4. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Jaja...

Ese bravo , en tooos lados veo el P90X..... :biggrin:

5. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    BUENO LES DIRE ALGO COMO ENTRENADOR PERSONAL....
    YO ANTES DE ENTRENAR A UNA CHICA; LE PIDO POR FAVOR VERLA CON ROPA PEGADA o SI es posible con algun short corto, o ropa interior larga...

No porque me quiera ganar, ni nada por el estilo

De esta manera podre ver la forma de las caderas, y como es su biotipo, por ejemplo

Si la chica tiene caderas angostas... JAMAS EN MI VIDA le haria una rutina especifia de GLUTEOS, quienes no lo sabian ahora lo saben

RAZONES , el trasero les crecera como de un hombre... y dudo mucho que la alumna, novia , compañera o clienta, quiera tener un trasero en forma de trapecio, la mayoria sueña con el trasero boleadito y en forma de pera...

Si la chica tiene buenas caderas, cualqueir rutina hasta la hecha por algun bruto, le dara resultado... esa es la ventaja...

Eso son dos biotipos basicos ...
    SALUDOS

6. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    jaj si man dara risa pero es verdad esta rutina del p90x es muy conocida en el pais donde estoy y recomendadas por los mismos personal trainers tanto en estados unidos y australia lo bueno de esta rutina es que no necesitas estar 1 2 or 3 años en el gym para sacar un buen cuerpo con esta rutina lo haras siempre y cuando cumplas con todo lo que dice esta hecho pa hombres y mujeres, es por eso que lo postee, yo lo estoy haciendo y te digo que cansa como la *** y eso que estoy acostumbrado a hacer maquinas y esas cosas, pero poco a poco estoy viendo resultados mis bad se empiesan a notar mas claro por mi parte he hecho unas modificaciones como no hago unas rutinas de jkampo y no tengo los suplementos pero eso si como sano y no como hasta embutirme, pruebalo por ti mismo y veras lo que hablo

7. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    por ejemplo si tienen poco trasero ya que no tiene mucha caderas, que rutina seria en ese caso, para sacar mas piernas y redondear nalgas?? se pueden sacar caderas?.... es para una amiga!!

8. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    para sacar gluteos es importante sentadillas, mas levantamiento de piernas

9. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    Si tienen caderas Pequeñas, NUNCA le hagas hacer un ejercicio de puro gluteos como patas en maquina, etc, Porque asi le crecera el trasero como hombre

Lo ideal es que en este caso su trasero se desarrolle con Sentadillas, prensa y hack Squat
    Solo paciencia porque toma un poco mas... si no la tiene , lamentablemente caeera en ejercicios que no le daran la estetica que imagino qe busca
    SALUDOS

10. Sharapova

Sharapova Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    Aerobicos

Pylates

Step

Última edición: 27 Dic 2010
  11. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Por lo que toda mujeres debe pasar .. uno de lo tres

12. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    1. Calentamiento (10 min en la faja)
    2. Máquinas (Brazos, glúteos, pantorrillas)
    3. Baile/Pilates/Yoga

A ojosdesiberiano le gustó este mensaje.
  13. Sharapova

Sharapova Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010

son mis tres ejercicios favoritos

14. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Que es "prensa y hack Squat"ç???, quiero agrandar gluteos, adelgace y no tengo nada, se ve horrible...

15. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    nose a que se refiere con prensas, podria ser mas especifico ya que hay varios tipos de prensa ... prensa militar, prensa de banca, etc etc .. pero seguro se refiere al prensa de piernas que es una makina la cual simula el movimiento de las sentadillas pero tu estas sentado y empujas el peso para frente o para arriba .. el hack squat es una maquina que igualmente simula el movimiento de las sentadillas, pero donde esta parado en un grado generalmente de 45 grados, entonces se asemeja mas a las sentadillas... existe un ejercicio llamado hack squat donde la barra se coloca detras de las piernas

obviamente la sentadillas con barra libre, son superiores a cualquier tipo de simulacion con cualkier makina, ya que trabjka todos tus musculos sin la ayuda de las makinas, lo ideal es que hagas sentadillas con barra libre hasta abajo profundo, esto ataca los gluteos

Última edición: 22 Feb 2011
    A Isabelle le gustó este mensaje.
  16. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007

BUeno la verdad te equivocas, te refieres a PRESS Militar, PRESS de banca, etc no PRENSA...

respecto a las sentadillas pues bueno si son superiores a cualquier maquina referente a piernas...

17. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    si si lo mismo digo jajaja:biggrin:, ya me anime voy a probar el P90X :biggrin:

18. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    si press militar pero tambien se le dice prensa militar, nose porque pero asi se le dice, son tecnicalismos nada mas

19. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    espero que los link aun funken ya que tiene como 6 meses ta que dura mucho, yo aun tengo los videos orginales pero toma mucho tiempo subirlos, pero si lo vas a hacer animo, eso tambien va pa las chicas, las chicas tambien pueden si se proponen

20. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    en polvos azules, etc etc los venden